|
||
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el primer ciclo recién sacado de la caja de mi nuevo Nexus 6. Además tiene mérito porque lo tuve todo el día con ANDROID WEAR conectado y tambén tirando de GPS varias veces (no me refiero conectado, sino navegando por GPS).
-Tiempo: 1,5 días -Sensores: Todos -Features: Todas -Extras: Andriod Wear 100% del tiempo conectado -LTE 4G: Siempre -WiFi: Siempre -GPS: Navegación varias veces al día -Bluetooth: 100% del tiempo conectado a Android Wear por Bluetooth -Uso: De todo, hacer fotos, escuchar música, descargar apps, instalar, chats, navegar GPS, webs, Bluetooth, sincronizar Android Wear, etc,... -Condición: Recién estrenado. 100% stock NO HICE LA CAPTURA DEL TIEMPO DE PANTALLA, FALLO: PERO ES ÉSTE DATO: 4H 48M ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el primer ciclo recién sacado de la caja de mi nuevo Nexus 6. Además tiene mérito porque lo tuve todo el día con ANDROID WEAR conectado y tambén tirando de GPS varias veces (no me refiero conectado, sino navegando por GPS).
-Tiempo: 1,5 días -Sensores: Todos -Features: Todas -Extras: Andriod Wear 100% del tiempo conectado -LTE 4G: Siempre -WiFi: Siempre -GPS: Navegación varias veces al día -Bluetooth: 100% del tiempo conectado a Android Wear por Bluetooth -Uso: De todo, hacer fotos, escuchar música, descargar apps, instalar, chats, navegar GPS, webs, Bluetooth, sincronizar Android Wear, etc,... -Condición: Recién estrenado. 100% stock NO HICE LA CAPTURA DEL TIEMPO DE PANTALLA, FALLO: PERO ES ÉSTE DATO: 4H 48M ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no entra en després sempre que columna hay que mirar? La que dice Activa? Yo también tengo poca duración y quizás sea eso. Sin ser root no hay nada? Es que no quiero hacerme root aún pq tengo algunas incidencias y quizás pida un reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar bluetooth y wifi pero parece que no estoy ganando mucho más. Todos los wakes que tengo son la mayoría del kernel de Android, de Google Play Services y de Google Fit, y ante eso, no tengo muy claro como eliminarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno os pasa esto? Tengo el WiFi desactivado y lo de buscar redes siempre también, no entiendo porque esta activo, llevo todo el día solo con 3g.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo algunas capturas lo que el nexus 6 necesita es optimización. Por ejemplo, estoy viendo capturas donde la pantalla supune el 30% del consumo y salen unas 4 horas - 5 de pantalla. Si se compara por ejemplo con un z3, se suelen ver capturas de 7 horas - 8, pero con un consumo de pantalla que ronda el 40 y hasta 60% he llegado a ver. Un nexus 6 con un 50% de consumo de pantalla podría llegar fácilmente a 6-7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que aplicaciones que no sean de Google (aunque esto quizás no sea una garantía) tengo Lg TV Remote, Pepephone, Twitter, Sky Scanner y Whatsapp.
He probado a desactivar bluetooth y wifi pero parece que no estoy ganando mucho más. Todos los wakes que tengo son la mayoría del kernel de Android, de Google Play Services y de Google Fit, y ante eso, no tengo muy claro como eliminarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viendo algunas capturas lo que el nexus 6 necesita es optimización. Por ejemplo, estoy viendo capturas donde la pantalla supune el 30% del consumo y salen unas 4 horas - 5 de pantalla. Si se compara por ejemplo con un z3, se suelen ver capturas de 7 horas - 8, pero con un consumo de pantalla que ronda el 40 y hasta 60% he llegado a ver. Un nexus 6 con un 50% de consumo de pantalla podría llegar fácilmente a 6-7 horas.
![]() UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he quedado bastante sorprendido. Me ha durado unas 30 horas la bateria (desde ayer por la mañana a las 8:00) hasta ahora 14:00 con 5:50 de pantalla y con el modo ahorro batería puesto desde que quedaba un 15%.
He de decir que no he jugado a ningún juego pesado como otros dias (Real Racing 3) aunque si bastante al apalabrados y mucha navegación web pero me parece un tiempo muy bueno la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he quedado bastante sorprendido. Me ha durado unas 30 horas la bateria (desde ayer por la mañana a las 8:00) hasta ahora 14:00 con 5:50 de pantalla y con el modo ahorro batería puesto desde que quedaba un 15%.
He de decir que no he jugado a ningún juego pesado como otros dias (Real Racing 3) aunque si bastante al apalabrados y mucha navegación web pero me parece un tiempo muy bueno la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para los que hacen 4h de pantalla y en el gráfico de consumo de batería que pone activa teneis la barra verde casi full (el mobil no entra en deep sleep), o como se llame, teneis que ir a:
ajustes, aplicaciones, en ejecución, servicios de google, y detener todos los sevicios, y luego los volveis a conectar, y vualá, se ve que se atrancan los servicios de google en el tema de las conexiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segundo ciclo de batería y el tema ha mejorado !!!!
![]() Todo ON (Google Now, OK Google desde pantalla bloqueo, Bluetooth, GPS alta precisión ,etc...) y por supuesto 100% STOCK (cero modificación). Ya soy del club 6 horas !!! ![]() ![]() ![]() ![]() El uso que le he dado ha sido el que para mí es el cotidiano: Google Now, Google Kiosko, Hangouts, Google Chrome, OK Google, Telegram, Whatsapp, cámara de fotos, y alguna cosa más. Última edición por Everio9000 Día 16/01/15 a las 17:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segundo ciclo de batería y el tema ha mejorado !!!!
![]() Todo ON (Google Now, OK Google desde pantalla bloqueo, Bluetooth, GPS alta precisión ,etc...) y por supuesto 100% STOCK (cero modificación). Ya soy del club 6 horas !!! ![]() ![]() ![]() ![]() El uso que le he dado ha sido el que para mí es el cotidiano: Google Now, Google Kiosko, Hangouts, Google Chrome, OK Google, Telegram, Whatsapp, cámara de fotos, y alguna cosa más. ![]() He detenido los servicios de Google play como dice el compi a ver si mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con la batería para ver si le sirve a alguien de los que les dura muy poco. el caso es que venia de unos ciclos perfectos (sobre las 6 horas) pero el sábado sin motivo aparente me duró solo 3h de pantalla. El caso es que repasando lo que había hecho, por la mañana me di cuenta de que había activado el google now (lo tenía desactivado) y utilice el navegador del maps una media hora (cosa que no hago normalmente), además viendo las estadísticas de las app que habían gastado más batería me di cuenta de que tanto chrome como los servicios de google estaban por encima de la pantalla en gasto de batería cosa que me llamo la atención. Viendo esto decidí hacer tres cosas: desactivar google now, desinstalar todas las actualizaciones de google maps y chrome y después volver a instalar las actualizaciones y voila! Ahora todo esta correcto otra vez. No se cual de las tres creaba el conflicto y no he investigado más pero el problema se ha resuelto, esos si, no se si será el mismo problema o un problema temporal que sucedió solo en el mio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los servicios de google play por las nubes tantas horas como la pantalla, incluso asi, tengo las cinco horas de pantalla. Voy a deshabilitar el maps a ver que pasa. Un saludo.
|