|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear sobre la 18 sin wipe o hay que hacer algo? .
Espero para instalar.Trae algo nuevo, o solo pequeños cambios? . Salu2!! Q Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada en el primer post la ROM traducida de apside. La verdad es que va genial, le ha metido cosas muy chulas con animaciones e iconos mas bonitos que los originales.
El problema que tenía con el GPS se me ha solucionado con un reinicio del movil. Yo no le veo fallos, solo que la anterior versión era muy tragona. De ésta no puedo comentar nada porque al estar todo el día trasteándola se ha ido la batería. Hoy como tengo currele pues la dejaré quietecita y veré lo que chupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada en el primer post la ROM traducida de apside. La verdad es que va genial, le ha metido cosas muy chulas con animaciones e iconos mas bonitos que los originales.
El problema que tenía con el GPS se me ha solucionado con un reinicio del movil. Yo no le veo fallos, solo que la anterior versión era muy tragona. De ésta no puedo comentar nada porque al estar todo el día trasteándola se ha ido la batería. Hoy como tengo currele pues la dejaré quietecita y veré lo que chupa. ![]() Gracias por tu trabajo.Te quiero preguntar una cosa;tengo la anterior(la 18),¿puedo instalar esta sin hace full wipe?.Por lo que he leido en xda,parece que sí,pero prefiero confirmación por si Tú lo has hecho. Gracias y salu2!!! ![]() ![]() P.D. He encontrado un "fallo" en la versión 18(o al menos a mí no me funciona).Le conecto al pc y me lo reconoce pero sólo para cargar,no me deja conectarlo al pc para transferencia de datos.No se si tengo algo deshabilitado o que pasa,pero no puedo.Si se te ocurre alguna cosa,coméntamelo. Gracias y salu2!!! Última edición por patxa71 Día 05/01/11 a las 10:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola traqa:
Gracias por tu trabajo.Te quiero preguntar una cosa;tengo la anterior(la 18),¿puedo instalar esta sin hace full wipe?.Por lo que he leido en xda,parece que sí,pero prefiero confirmación por si Tú lo has hecho. Gracias y salu2!!! ![]() ![]() P.D. He encontrado un "fallo" en la versión 18(o al menos a mí no me funciona).Le conecto al pc y me lo reconoce pero sólo para cargar,no me deja conectarlo al pc para transferencia de datos.No se si tengo algo deshabilitado o que pasa,pero no puedo.Si se te ocurre alguna cosa,coméntamelo. Gracias y salu2!!! ![]() Lo del BUG del USB me acabo de dar cuenta de que no lo he probado aún, la flashee anoche. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! PD.He encontrado otro bug (al menos en mi tlf).La cámara de fotos solo llega a 5mpx.Hay que cambiar el aplica del foro de xda para que llegue a todas las resoluciones. Salu2!!! . Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y me gustan mucho estas animaciones y lo exageradamente rápida que es la jodia...un 10!!
|
||||
|
||||
|
La he probado y para quien quiera una rom rapida es muy aconsejable, pero no tiene nada ver con lo que había visto hasta el día de hoy en android.
Yo personalmente prefiero las sense y en particular las core cell. Un problema, al restaurar mis datos se ha puesto a dar FC sin parar, pero bueno, habría que volver a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
... con las prisas se me paso el poner unas aplicaciones y una corrección de una aplicación Monitor.
Esta aplicación en un principio da la sensación de que funciona bien, pero con el tiempo da FC nada mas ejecutarla, así que ayer hice la corrección. Corrección de Monitor.apk: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1342 La he incluido en este paquete, también he incluido las siguiente aplicaciones: com.eolwral.osmonitor.apk [En el paquete tambien esta incluida la libreria de la cual depende esta aplicacion para su buen funcionamiento] com.google.android.apps.maps.apk [... en la ROM ya viene el archivo que nos permitira que el Maps gire con los dedos] FM.apk [En el paquete tambien esta incluida la libreria de la cual depende esta aplicacion para su buen funcionamiento] TypoClock.apk [Es un widget de fecha y hora]. Este widget por defecto bien en blanco, se puede configurar el color que uno quiera, he puesto ese para que resalte. FancyWidgetSplit.apk [Widget de fecha - hora -tiempo. Adjunto foto para que veais como queda] Para aplicar este paquete, es muy sencillo. Conectamos la DHD al PC por mediación de cable MicroUSB, eso si, siempre bien instalador los drivers de ADB. Descomprimir el archivo Zip y dentro de la carpeta que nos ha creado hay un ejecutable de MSDos .bat Lo ejecutamos y el solo los tiene que hacer todos, sin ningún tipo de molestia. Si os da algún error alguna aplicación es que ya la tenéis instalada. Descargar paquete de aplicaciones: http://bit.ly/hQwrMf Reedito: Para los que queréis tener la aplicación Email en castellano, leer esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=393
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 05/01/11 a las 13:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
... con las prisas se me paso el poner unas aplicaciones y una corrección de una aplicación Monitor.
Esta aplicación en un principio da la sensación de que funciona bien, pero con el tiempo da FC nada mas ejecutarla, así que ayer hice la corrección. Corrección de Monitor.apk: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1342 La he incluido en este paquete, también he incluido las siguiente aplicaciones: com.eolwral.osmonitor.apk [En el paquete tambien esta incluida la libreria de la cual depende esta aplicacion para su buen funcionamiento] com.google.android.apps.maps.apk [... en la ROM ya viene el archivo que nos permitira que el Maps gire con los dedos] FM.apk [En el paquete tambien esta incluida la libreria de la cual depende esta aplicacion para su buen funcionamiento] TypoClock.apk [Es un widget de fecha y hora]. Este widget por defecto bien en blanco, se puede configurar el color que uno quiera, he puesto ese para que resalte. FancyWidgetSplit.apk [Widget de fecha - hora -tiempo. Adjunto foto para que veais como queda] Para aplicar este paquete, es muy sencillo. Conectamos la DHD al PC por mediación de cable MicroUSB, eso si, siempre bien instalador los drivers de ADB. Descomprimir el archivo Zip y dentro de la carpeta que nos ha creado hay un ejecutable de MSDos .bat Lo ejecutamos y el solo los tiene que hacer todos, sin ningún tipo de molestia. Si os da algún error alguna aplicación es que ya la tenéis instalada. Descargar paquete de aplicaciones: http://bit.ly/hQwrMf Reedito: Para los que queréis tener la aplicación Email en castellano, leer esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=393 ![]() Muchas gracias por tu trabajo, apside. Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar no hace mas que salirme una patalla de forzar cierre: "El proceso android.process.acore se ja interrumpido......."
sabeis que puede ser?? EDIT: solucionado, a la tercera va la vencida
Última edición por OsMaN2k3 Día 06/01/11 a las 00:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El MIUI Team ha sacado la ROM oficial para nuestra DHD.
Podéis verlo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913404 No he hecho un post propio a la espera de que al menos esté en inglés, ya que, la posteada está integramente en chino. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside,te veo de nuevo currando una traducción al español como en las anteriores,que por cierto para mi gusto rulan muy bien en la desi hd.
Un saludo y a esperar tocan(espero que poco,finde de por medio) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el "port" a la última versión oficial.
Ahora multiidioma y que menos problemas que la oficial, por si alguien quiere seguir con éste "port". Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar paquete de aplicaciones: http://bit.ly/hQwrMf
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí