|
||
|
|
|
|||||||
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me tiene k llegar mañana la makina jeje tambien me interessa lo del bluetooh como ser passan cosa i eso jejeje, vengo de una HTC touch II y estoy bastante contento pero con este me parece k lo voy a estar mas!!!
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, parece que vamos a tener que esperar a el service pack 1 de winphone7 de enero para saber si podemos instalar lo que nos apeteczca, estoy deseando poder instalar un navegador dado que el que trae va descargando las imagenes del mapa via dados y eso es un egorro que no sirve para nada dado que en cuanto pasas por una zona en la que no hay cobertura 3g adios gps, la antena sigue funcionando pero los mapas no.
A se me olvidaba la recepcion de los satelites es bastante buena, tarda lo normal en conectarse, pero eso hay que esperar hasta poder instalar un tomtom y probar en serio como funciona, a ver si alguien se anima e instala el tomtom y nos dice como hacerlo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la bicha y estoy pensando en cambiar a la hd7 porque por motivos de trabajo necesito el sistema operativo de windows.
preguntas facil: La sincronizacion me figuro que sera a traves de active sinc, entonces necesito tener en mi ordenador instalado w7 para las sincronizaciones? ó me vale w2000 prof.(el que tengo) La sincronizacion de los contactos es a traves de outlook ?(Superimport.) |
|
|
||||
|
||||
|
office mobile
buenas tardes,
(soy novato) tenia un cruise 2 , y ayer compre el nuevo y flamente hd7. yo que utilizo mucho excel y word, me he queado decepcionadisimo con el office del hd7. No se que puedo hacer para seguir disfrutando de las aplicaciones office que tenía en mi antiguo htc. Por favor, os pido colaboración o tendré que devolver el telefono por que con este office no me es util. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
(soy novato) tenia un cruise 2 , y ayer compre el nuevo y flamente hd7. yo que utilizo mucho excel y word, me he queado decepcionadisimo con el office del hd7. No se que puedo hacer para seguir disfrutando de las aplicaciones office que tenía en mi antiguo htc. Por favor, os pido colaboración o tendré que devolver el telefono por que con este office no me es util. ![]() No se que aplicaciones tenies en tu Cruise 2, porque a mi en lo personal el Office de la HD7 el cual tambien uso bastante me parece muy bueno. En cuanto a alguna aplicacion que tenías en tu antiguo HTC con WP6 y quieras ponerle a la HD7 para que se te facilite mas a lo que estas acostumbrado será cuestion de tiempo a que se vayan agregando poco a poco al Market para esta nueva version de WP. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hd7 & hd2
Como había comentado en mi anterior exposición, el viernes pasado compre una hd7, y el lunes la he cambiado por la hd2.
No sé cómo os sentará, pero me parece impresentable que una marca como MICROSOFT, se atreva a presentar un el oficce 2010 totalmente "capado".Podría empezar a enumerar deficiencias y no terminaría. En la tienda me comentaron que habría actualizaciones para mejorar el producto, y yo sigo diciendo, la todo poderosa MICROSOFT se puede permitir el lujo de lanzar el producto y mejorarlo mediante actualizaciones.(me sigo refiriendo al oficce) Lo que tengo que decir a favor de la hd7 es que es un pepino para el entretenimiento, pero creo que se presenta como pda, por lo que tendría que haber tenido presente estas deficiencias antes de lanzar el producto al mercado. Parte de responsabilidad también tendrá HTC. Soy un adicto a HTC y nunca cambiaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||