Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
linusin87 linusin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Tablet 3q rc9716b, ayuda para rootear y demas cosillas

Hola buenas tengo esta tablet,y me gustaria rootearla, y meterle un poco mas de ram mediante swap,y que me instalase las apps en la sd, he leido que es posible en android por max que busco no encuentro nada para esta tablet, si. Me pudierais echar una mano estaria agradecido. Muchas gracias disculpar la otrtografia pero no me llevo mu bien con el teclado este.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por linusin87 Ver Mensaje
Hola buenas tengo esta tablet,y me gustaria rootearla, y meterle un poco mas de ram mediante swap,y que me instalase las apps en la sd, he leido que es posible en android por max que busco no encuentro nada para esta tablet, si. Me pudierais echar una mano estaria agradecido. Muchas gracias disculpar la otrtografia pero no me llevo mu bien con el teclado este.
Yo tengo la misma tablet y me gustaria saber si hay alguna ROM o algo para meterle jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /