|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros una duda metimos la aosp 4.4.2 v4 laek y segun mi hija no tiene datos con ella,hice bien todos los wipes y dice que solo sale el icono de la R (somos de tuenti) y tiene 2 rayas pero no tiene cobertura datos,el apn esta bien metido,¿que le puede pasar?,gracias
Es que tengo al pobre avecilla frito enel otroforo Última edición por pili71 Día 02/01/15 a las 19:25:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la itinerancia? Debe estar activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta activada. Ha apagado datos y vuelta a conectarlos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica bien el APN (Yo incluso lo borraría y lo volvería a meter)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bono activado?? Tuenti son unos ladrones y, entre otros estan denunciados por facua
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta renovado. Lo del apn probaremos mañana de nuevo. No daba ni linea de llamada. A ver que tal va luego si fue error puntual
Última edición por pili71 Día 03/01/15 a las 10:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias que recibi mi coolpad f1 y estoy en proceso de cambiar la rom, pero tengo varias dudas. He realizado la copia de los imei, pero no se si me ha copiado los dos, ya que en la sd solo me aparece un archivo imei.back y otro archivo igual me aparece en el almacenamiento del telefono.
No entiendo muy bien lo de hacer los wipes antes de instalar la rom, son 6, cuales son??? Q rom me recomiendas para que instale??? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sabéis si el móvil trae modo recovery o es necesario instalar uno forzosamente para actualizar rom? Tengo la v4 de laek y quisiera instalarla sin necesidad de meter el twrsp ya q es para mi mujer y cuantas menos cosas tenga mejor. Me refiero a que no quería instalar el mobile uncle tools para el recoveey. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sabéis si el móvil trae modo recovery o es necesario instalar uno forzosamente para actualizar rom? Tengo la v4 de laek y quisiera instalarla sin necesidad de meter el twrsp ya q es para mi mujer y cuantas menos cosas tenga mejor. Me refiero a que no quería instalar el mobile uncle tools para el recoveey. Gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente lo actualice sin problemas. Trae su propio modo recovery pero esta en chino y npi... Jejehe. Asi que tuve que instalar el cwm y a correr. Muy buen móvil, 32000 ptos en antutu no esta nada mal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay solución para GOOGLE maps ¡¡¡ Solucion DEFINITIVA al problema de actualizacion de Google Maps en roms JB (DALVIK FIX) http://www.movilesdualsim.com/tema/s...vik-fix.91657 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no se por que, me va bien el maps... lo que me toca un poco las narices es que al reiniciar tengo que actualizar binarios y se me desinstalan algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno no es un gran problema pq funcionan genial ¡¡ Pd: Lo tuyo con el google maps es muy raro , jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese tipo de problemas no tengo ... No puedo actualizar el SUPERSU , pq sino me empiezan los binarios a tocar las narices ... La única que me va bien es la 2.01 ¡¡
Pero bueno no es un gran problema pq funcionan genial ¡¡ Pd: Lo tuyo con el google maps es muy raro , jejejeje ![]() El problema de actualizacion de binarios de Supersu yo lo arregle borrando la carpeta /system/bin/.ext, ya ahi se guarda una copia de la version original que viene con la rom (desactualizada) y siempre que el sistema reinicia automaticamente se machaca la mas actual con esta. Borrando esa carpeta y actualizando los binarios desde la aplicacion, antes de reiniciar, deberia solucionar el problema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he borrado esa carpeta y nada, seguimos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Maps no se da en todas las roms porque en algunas el build.prop ya viene con al linea de marras añadida (dalvik.vm.execution-mode=int:fast)
El problema de actualizacion de binarios de Supersu yo lo arregle borrando la carpeta /system/bin/.ext, ya ahi se guarda una copia de la version original que viene con la rom (desactualizada) y siempre que el sistema reinicia automaticamente se machaca la mas actual con esta. Borrando esa carpeta y actualizando los binarios desde la aplicacion, antes de reiniciar, deberia solucionar el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yA ARREGLÉ el google maps ... Ahora me va bien ¡¡
Y la solución del SUPERSU , nada sigue con los binarios por arribaaaaaa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo unos 10 dias con la 4.4 kitkat v3 de laek y en general todo bastante bien.
Pero tengu un par de cuestiones que no se si me pasa solo a mí o a alguien más.... - Se me pone en silencio el volumen de las notificaciones. - Asigno diferenes ringtones a cada SIM y pierde la configuración. ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Lo habéis solucionado con algún apk, xposed, o tasker? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo unos 10 dias con la 4.4 kitkat v3 de laek y en general todo bastante bien.
Pero tengu un par de cuestiones que no se si me pasa solo a mí o a alguien más.... - Se me pone en silencio el volumen de las notificaciones. - Asigno diferenes ringtones a cada SIM y pierde la configuración. ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Lo habéis solucionado con algún apk, xposed, o tasker? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|