|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion móvil por 130€ máximo
A ver si sabéis de algún móvil por 130 euros máximo y si puede ser que tenga una pantalla de 5.5 o similar pero que no baje de 5.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Huawei G620s en Yoigo. Está a 99 euros libre con una tarjeta prepago. A mi me está encantando este móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaspy77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G620s de batería muy bien. Es de 2000 mAh, pero muy bien gestionada. Llevo poco con él, pero aguanta día y medio con un uso normal.
La cámara está bien, sin ser una maravilla. Relación calidad/precio es un móvil de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción por ese precio es el Huawei G620S
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Red Rice 1S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 3C
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el umi c1
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia que algunos digais que la mejor opcion es el G620S de huawei, frente a un
pantalla de 5.5 pulgadas que me parece que es lo que busca el op, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa core de 64 bits con una frecuencia de 1,5 Ghz. 2 Gb de RAM.16 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles.
Última edición por riqdieste Día 19/01/15 a las 06:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi note 4g pantalla 5.5 3100 de batería es bastante buena opción creo q esta por 145€ aunq igual puedes conseguir algún cupón u oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia que algunos digais que la mejor opcion es el G620S de huawei, frente a un
pantalla de 5.5 pulgadas que me parece que es lo que busca el op, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa core de 64 bits con una frecuencia de 1,5 Ghz. 2 Gb de RAM.16 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles. ![]() Se le da una opinión tan válida como puede ser la tuya. En ningún momento el usuario da más datos sobre las especificaciones del terminal, solo que la pantalla sea de 5'5" y no baje de 5", cosa que el Huawei cumple. Dice que no suba de 130 euros, el Huawei lo puede conseguir libre por 99 euros más una tarjeta prepago de 15 euros. Nunca se dijo que fuese el mejor terminal del mundo, solo una buena opción relación calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de 5.5 pulgadas que me parece que es lo que busca el op, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa core de 64 bits con una frecuencia de 1,5 Ghz. 2 Gb de RAM.16 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles. ![]() El coolpad f2 vale 165€...con lo cual tu opcion ya no es valida... Y si se le estropea el movil le llega roto lo para aduanas o directamente no llega , se lo reparas tu no ? Lo dicho , la mejor opcion es el huawei g620s |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha páginas chinas que ya envían desde europa sin aduanas e incluso tienen SAT en España Johny 1979
No te compres un Huawei y de gama media menos aun |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|