![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuales son esos toogles?
|
|
|
|
|
|
Siii no se pq me dio error el 6 la verdad ah ah creo q fue la descarga
|
|
|
|
Púes vaya.
|
|
|
|
Siempre podrás volver a lo stock flasheando de la kitchen en tematización, carpeta urkel el archivo que hay dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay, el zip que has puesto solo pesa 2 bytes, es normal?
Lo digo por si alguien lo quiere flashear. Un saludo |
|
|
|
Púes no es normal. Pesa 8 megas. Se ve que no subió bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.... desde que tengo instalado lolipop no va bien el consumo de la batería, y tengo un nandroid de la anterior 4.4 y queria ponerlo. He flasheado la base G900FXXU1ANG9 pero no me arranca, se queda haciendo un reinicio constante, supongo que porque tendre que flashear el boot o algo de eso... a ver si me podeis decir que tengo que poner para que me arranque en la base que he puesto y de donde lo puedo descargar. Gracias
|
|
|
|
Editado y borrado.
Última edición por balay1 Día 19/01/15 a las 15:21:49 Razón: archivo defectuoso |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que subiste a la kitchen en la carpeta con tu nombre que es exactamente, con lo de zip? y otra cosa si se pone iconos señales a la izquierda se puede cambiar de nuevo?
|
|
|
|
Te cambia el icono de señal stock a otro más pequeño y amarillo, te cambia los toogles y lo del tiempo en pantalla de bloqueo en colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si hago factor reset, de pues tendré que volver a meter el bootloader y módem por odin, no soy root soy de los de knox 0x0
|
|
|
|
No debería, te iniciará y tendrás que volver a configurarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola team ya se como meter el kernel de la v2.0 en breve se os explica como poner para los que estais con esos consumos largos slu2
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
El totoame 2 xd esta en la carpeta de lollipod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que era cuestion de alguna aplicacion, pero creo que no es asi Porque sigo con consumos altos respecto a la 2.0 En cuanto lo tengas lo enchufo a ver si bajan estos consumos Si no es asi volvere a enchufar la 2.0 Que si que consumia muy poco jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo puesto
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no pueda poner el teléfono en silencio? acabo de poner la rom y solo me deja cambiar a vibración
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»