|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! No prende mi lg g2 d805
Buenas tardes señores, e provado varias opciones del foro y ninguna hasta ahorita me funciono. detallo mi problema:
Pensaba instalar la ultima version de cianogenmod12 a mi terminal( lg g2 d05) ya tenia todo en la memoria interna para proceder, no se podia instalar el recovery busque en youtube y vi una apk autored, la instlae y pude entrar en modo recovey twrp hice click en backup para hacer una copia de mi rom asepte y se apago mi celular salio el lg de lg y se apago la pantalla, y el led de notificacion parpadea en todos los colores solo eso, hasta que se qued sin bateria y se apaga, asi hace una semana, no puedo entrar en recovery ni dowloade, no aparece cuando lo conecto a mi computadora. Espero me puedan ayudar ya no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había por ahi en el foro un método para salir del brick, había que quitar la carcasa trasera y no se que más follones había que hacer. Si no, en los galaxy cuando tenían un soft-brick usando una herramienta llamada JIG en el micro usb entraban drirectamente en download, o en su defecto si los calentabas por la parte trasera con un secador de pelo (quitando la batería, obviamente) hasta unos 65ºC-70ºC, hacías la combinación de botones y entraba en download. Quizás en el g2 también funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acá te pongo un link para que restablescas tu equipo a kit kat de stock.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||