|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien hecho, lo que deberías hacer si no lo has hecho son los wipes desde el recovery (data/factory reset y cache y dalvik cache)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alecuba probare esta noche a ver lo q me dices...pero no tengo esperanza...el kernel sera linux pero por lo q me estoy imaginando es q esta hecho solo para soportar fat32...por lo menos de momento. Ojala me eqiivoque cuando lo mire
|
|
|
||||
|
||||
DD pensava que me lo haria automatico pero supongo ke solo me ha borrado los caches
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel como bien dices es basado en el source de un linux "normal y corriente", solo que el que lo compila elije que drivers/módulos activa mediante el .config. El fabricante del HW decide que flags activar en el .config del kernel (dentro de los disponibles) quiere utilizar. Lo que si te aseguro es que el kernel de linux que utiliza android desde ics en adelante que si no recuerdo mal es 3.xx en adelante soporta ext4 desdel código fuente sin tener que añadir nada, otra cosa que mediatek haya deshabilitado en tiempo de compilación o inclusive haya retirado el archivo .ko correspondiente del módulo (te daría error en tiempo de ejecución). Para consultarlo como puse unos posts atrás basta que mires en el archivo en la ruta /proc/filesystems en tu zero, te dirá los sistemas de archivos soportados, en mi UMI X3 me indica entre otros ext2,ext3,ext4,vfat que es lo más normal en los teléfonos android 4.xx en adelante. Saludos. Última edición por alecuba16 Día 12/01/15 a las 17:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, habeis mirado si podeis pasar aplicaciones a la SD desde el movil. A mi no me sale la opción.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto a lo que me dices "Está bien hecho, lo que deberías hacer si no lo has hecho son los wipes desde el recovery (data/factory reset y cache y dalvik cache)", tengo que confesarte que no tengo la menor idea de como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto a lo que me dices tengo que confesarte que no tengo la menor idea de como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto a lo que me dices "Está bien hecho, lo que deberías hacer si no lo has hecho son los wipes desde el recovery (data/factory reset y cache y dalvik cache)", tengo que confesarte que no tengo la menor idea de como se hace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entras en el recovery supongo que es volumen - y power y dentro de ahí marcas esas opciones, en cualquier caso eso venia como se hacia en las instrucciones, aun así no creo que te de ningun error, pero haciendo los wioes ya no te daria ningun error seguro al 100%, porque seria una instalacion limpia (como si el movil viniera nuevo de fabrica)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desdebq actualice la 3.0.3 se me reinicia el movil...kizas lo meta por flah tools a ver si al hacer la istalacion limpia ya no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que lleven mas tiempo con Android (en mi caso es el primer móvil Android). ¿Puedo hacer un backup completo de todo el teléfono?, la intención es que como a mi me va mas o menos bien, hacerme el backup completo, instalarme el firmware 3.03 y si veo que no va bien, volver el original. Si es posible, ¿hay instrucciones para TONTOS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alecuba, perdona por tardar pero ya he podido mirar lo del fichero ese, esto es lo q pone?
nodev sysfs nodev rootfs nodev bdev nodev proc nodev cgroup nodev tmpfs nodev debugfs nodev sockfs nodev pipefs nodev anon_inodefs nodev devpts ext3 ext4 nodev ramfs vfat msdos iso9660 fuseblk nodev fuse nodev fusectl nodev selinuxfs nodev mtd_inodefs nodev functionfs Si lo pone ahi es q si es compatible con ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, el teléfono me llegara esta semana (creo) he bajado la actualización "ota-update1.zip" v3.03, alguien sabe si hay que quitarle el numero "1" al nombre para actualizar, o se hace con el nombre tal cual?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos mucho por el defecto del sistema. Aun que antes de actualizar el sistema al 3.03, es necesario borrar todos los datos (Restaurar a datos de fabrica, hay que hacer una copia primero). Por que si no los borras, los datos podrían tener conflictos, lo cual no solucionará los problemas anteriores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de ver en el facebook de umi.
Entre las mejoras de la versión 3.03 está mayor rendimiento de la batería y que se caliente menos. ¿Cómo lo han conseguido?, pues haciendo un downgrade mediante software del procesador, a partir de la versión 3.03 ya no tendremos los 8 núcleos a modo turbo, sino que han bajado la frecuencia a 1.6. Se agradece y mucho el interés que están poniendo en el soporte del producto, pero menudas ñapas que están haciendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||