|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenía la siguiente duda para instalar una rom en Nand solo se puede con las que aparecen en el post este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 ?
Estaba utilizando actualmente el arranca dual EBL 2.1 con WM6.5 BSB 7 y la Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.4_Clean_S6.1. Quería instalar tener solo instalado Android en Nand pero la version que estoy utilizando con Sense la Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.4_Clean_S6.1 se podría ? O Existe alguna Rom para Nand con Sense ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el nombre de as ROMS que hay y verás como hay muchas con Sense...basadas en la Desire, Desire HD y Desire Z..........
La que tienes puesta ahora no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una nueva ROM basada en Gingerbread:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! el otro dia instale android en la nand de mi htc2 libre, ha pasado 1 o 2 dias y el movil se me apaga solo cada 2 x 3 y la bateria....siempre dice que esta cargando, y cuando lo desconecto del cargador el led naranja no se apaga....en fin....
alguien sabe como arreglarlo? y la mas importante, hay alguna manera de volverl el movil al estado original con el windows movile 6.5? acavo de leer por aqui que va a salir la version 1.12 de mjldr y que corrije varios bugs. bueno muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instala una ROM oficial de WM 6.5 como toda la vida y desaparecera todo lo que has puesto.
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
O mirando el título de la carpeta que te bajaste..que suele poner el nombre Pero dinos que Radio y HSPL tienes...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el navegador gps mas completo para la HD2 con Android?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no existe, va a gustos...
Yo probé el Aura, pero me quedé con iGO. Puedes tener varios a la vez. El Navigator de Google tiene la ventaja de ser "de serie" y los mapas "on line". Radardroid como avisador de radares está muy difundido también. Encontrarás mucha info en el hilo sobre navegadores del foro. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, con que aplicación puedo saber el consumo en cada momento?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Darkastone pone fecha a su NAND+RAM.
DarkStone1337 Hoy, 04:55 PM ReTweet este post# 2622 ETA: 11 de enero Colocar esta aquí para que me motivan a mí mismo para dejar de ser perezoso y la paralización del trabajo en la ROM NAND: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2622 |
|
|
||||
|
||||
|
Y Acura esta noche a las 22.00 horas presenta:
SUPER INITRD EN MIUI NAND + DATA 512 mg. Explicacion de Acura. Tienes el sistema operativo en Nand que es mas estable, presenta conflicto casi nulo entre el hardware y el software, junto a la posibilidad de un data imagen en SD dejando la la rom libre para el sistema. Aceleró los datos entre la SD y la RAM y listo una casi superar Ram en NAND. Todos estos datos estaba en el kernel en un archivo llamado initrd, estos son los que he modificado para esta ROM por eso le he puesto Superinitrd, tambien para no confundir con superar ram, pues es diferente. Última edición por PEPO Día 08/01/11 a las 20:04:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estupendo tuto Xusko17, mil gracias
tengo una pequeña duda con el paso 5 de mejorar el desplazamiento como hay que hacerlo? yo lo intente con el resco pero no me deja como paso todo a ese archivo copio tofo el texto como un archivo de texto a la sd y no me deja copiar con el resco |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo tuto Xusko17, mil gracias
tengo una pequeña duda con el paso 5 de mejorar el desplazamiento como hay que hacerlo? yo lo intente con el resco pero no me deja como paso todo a ese archivo copio tofo el texto como un archivo de texto a la sd y no me deja copiar con el resco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Post oficial de tutoriales Android en Nand: se añade tutorial de Como hacer particiones en la Micro SD correctamente para Apps2sd + ROM. ROMS actualizadas a fecha de hoy |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xusco, te lo curras de la leche
|