ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/15, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Lo probe con wanam y con gravity box y antes rotaba, ahora no rota, si aparece una marca en la galeria para que la rotes manualmente pero no lo hace automatico.

En mis pruebas co 3g, H+ la bateria se la come en poco tiempo, en 40 minutos chequeando de vez en cuando se comio 20% de bateria, el consumo de bateria con wifi lo verifico mas tarde ya que se me daño el router y recien lo he puesto, en AnTuTu mejoro de 15000 llego a 20900, Bueno, he notado que calienta un poco mas que antes, seguire probando y despues les cuento.

NOTA: ahora active el wanam xpose hice la prueba de AnTuTu y bajo a 15648 que tal ? o sea que hay modulos que no van muy bien en nuestro terminal, saludos
si es cierto con el wanam ahora ya no rotan las fotos de la galeria, y el smart stay
tampoco funciona, hay muchas cosas que salen en ingles, creo que en ciertas cosas funciona mejor la v2 en mi 9195, saludos.
pd: e leido que hay una k4 de base la e buscado en sanfirware y solo me sale la k1 PHE de españa, de donde la aveis bajado?, GRACIAS

Viejo 17/01/15, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Ayuda el mirror de pantalla no.funcioa tanto en smart tv samsung como en chromecast
Viejo 17/01/15, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
Ayuda el mirror de pantalla no.funcioa tanto en smart tv samsung como en chromecast
puedes probar con la solucion que se puso en unos comentarios paginas mas atras o esperar a que manuel la parchee
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual era amigo
Viejo 18/01/15, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
problema de screen mirroring solucionado, primero tienes que ir a ahorrro de energía/modo ahorro de energia/restringir rendimiento/ y desactivar las dos primeras opciones(rendimiento de cpu y salida de pantalla) luego tienes que descomprimir, copiar y pegar este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1409380066 en la ruta: system/lib y le das en permisos rw--r--r y reinicias. Me avisas como te va porque a mi me va perfecto
Archivo Adjunto 649865
 Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
Cual era amigo
suerte!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 06:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo a probarlo no se que he hecho mal pero internet y galeria aparece la app c detuvo he hecho borrar datos de aplicacion y nada...... Me encanto la rom lo tiene todo y la camara que era lo mas importate
Viejo 18/01/15, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
guiño Nuevo Tutorial PDF mejorado

Hola Manuelamadeo
Revise ese tema del Kernel, pero la verdad continúa el lag y el problema es con la app Chrome cuando la activo en multiventana junto con cualquier app se lagea... probé eliminar la app (Chrome) y descargando la Chrome Beta del PlayStore pero continúa el lag un poco menos pero es algo molestoso, y aún usando el Chrome solo sigue lag, por el momento uso otro navegador como el de Internet Stock (S5 Browser) y me vá excelente, no me aparece ningún lag. El problema podría estar en esa app.

Bueno por otro lado calibré la batería y me mejoró en un 30% con respecto a las capturas anteriormente publicadas, no logré capturar ya que estuve conectado con el cable usb todo el día.

Quería pedirte un favor o a Rubén quien es el encargado de editar la portada de la ROM, es que me tomé la molestia de editar el Tutorial en PDF de la instalación anteriormente subido, agregando capturas con respecto a la instalación estando en el Aroma Installer ya que hay algunos usuarios que no desean apps o quieren agregar los temas que no les aparece en la instalación típica.
Espero puedan acceder a mi petición de una u otra forma quiero apoyarlos y que todos podamos hacer una buena instalación y no tengamos problemas posteriores.

Agradezco de antemano y espero su pronta respuesta
Gracias

P.D.: Sigo usando la v2.1 y me vá bien no he pensado en regresarme a la 2.0 ya que esta la noto mas fluída...!!!

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Edu o algún usuario del 9190, lo que comentas del lag es debido al kernel, extrae el kernel de la última stock y lo instalas ok y subes un fix, si no te fuese el WiFi mira mi archivo del kernel stock del 95 y tienes q extraer de la rom stock los mismos archivos de system ok?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Tutorial_Instalación_S5_Lollipop_PortROM_Proyect_rev2.1.rar (3.80 MB, 119 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_talara su comentario:
Viejo 18/01/15, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Gracias edu, respecto al screenmorring debería f
funcionar sino funciona, si tenéis la v2 subida probar a reemplazar e settingprovider ok. Subiré brevemente otra nueva version, con otra optimización a ver si funciona mejor, el smart Stay, puede ser el mismo problema, que alguien lo pruebe reemplazando esa app de priv

Y claro Edu como no, muchas gracias lo ayudar, pasa a Rubén por privado ok

Excelente el tutorial Edu

Última edición por manuelamadeo Día 18/01/15 a las 11:10:54.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funcionar sino funciona, si tenéis la v2 subida probar a reemplazar e settingprovider ok. Subiré brevemente otra nueva version, con otra optimización a ver si funciona mejor, el smart Stay, puede ser el mismo problema, que alguien lo pruebe reemplazando esa app de priv

Gracias amigo probe de todo pero en chromecast sigue sin mandar pantalla de cast pidrias ayudarme gracias
Viejo 18/01/15, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
suerte!!

Buenas renclon, me podeis confirmar lo de smart stay??
Osea os funciona smart stay en la v2?
Viejo 18/01/15, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
Re: Nuevo Tutorial de Instalación en PDF de S5 lollipop PortRom Proyect

Ok Manuelamadeo gracias por tu agradecimiento
Ya le dejé el mensaje privado a Ruben de todas maneras pasale la voz.

Bueno ansioso esperando la nueva rom para probarla
Gracias

Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
amigos buenos dias.....les comento que habiendo probado variantes de muchas roms custom, la version 2 de ésta rom, corre fluida, pero la playstore tiene el problema que no se ven los iconos de las aplicaciones que se van a instalar...a alguien le pasa? como se soluciona eso? gracias...
Viejo 18/01/15, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas renclon, me podeis confirmar lo de smart stay??
Osea os funciona smart stay en la v2?
no funciona en la version 2,saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
Al flashear esta nueva versión 2.1 perdí el modem (no tengo ni p*ta idea de cómo)... Alguien puede ayudarme por favor???

EDITO:
No sé si podrán creerme, la versión de banda base aparecía vacía en "Acerca del Dispositivo". Me puse a configurar el dispositivo, se actualizaron los binarios del SuperSU y de pronto veo que apareció el íconito de señal en la barra de tareas, así no más... La verdad estoy cabezón con eso pero bueno, hasta ahora funciona normal. Apareció el nombre de mi operadora y ya sale la versión de banda base (O_o)

Última edición por chtm Día 18/01/15 a las 22:55:14.
Viejo 19/01/15, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
snake1314 snake1314 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
en la pantalla de s-view donde dice seleccionar elementos que mostrar solo viene el clima, se pueden agregar mas elementos (como leer los mensajes o cosas asi)?
Viejo 19/01/15, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy yo el único que tiene problemas con la SIM card??
El tlf no me quiere leer los contactos, como si la SIM estuviera vacía (T_T)
Me va a dar algo si me eliminó los contactos!

EDITO:
Instalé SIM Card Manager y efectivamente me dice que no tengo NI 1 contacto en mi SIM card!!! A alguien más le pasa esto??? No me explico ni cómo ha pasado esto si no he hecho nada con los contactos, simplemente fui a ver mis contactos y nada. No estaban!

AAAAAAAAAYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!!

EDITO 2:
Sigo sin poder guardar los contactos en la SIM. Que Dios me ayude!

Última edición por chtm Día 19/01/15 a las 01:42:01.
Viejo 19/01/15, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por comentar edu, la versión 2 que subio ruben no tiene apenas optimización solo buildprop
Aun estoy terminando de hacer unos archivos despues si va bien os paso para ponerlos manualmente

Recordar a los user del 9195 que NO utilicen briks pues no funciona bien con mi optimización, instalen el abjunto que les puse paginas atras del kernel stock.
Con el kernel stock no puedo ni enviar ni recibir imágenes por WhatsApp (entre otros). Es la segunda vez que me sucede, en la versión 1.1 y aquí. He tenido que flashear el SilviuMik para poder solventar la situación.
Viejo 19/01/15, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
hengar BLACK hengar BLACK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
holaaa¡¡¡ en mi galaxy s4 mini gt-i9195l casi todo va bien , solo me pausa los vídeos , y en la música me reproduce un rato la canción y luego me la pausa , eso es lo que e encontrado de todo lo demás al parecer marcha muy bien
Viejo 19/01/15, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
jose_94 jose_94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Lo probe con wanam y con gravity box y antes rotaba, ahora no rota, si aparece una marca en la galeria para que la rotes manualmente pero no lo hace automatico.

En mis pruebas co 3g, H+ la bateria se la come en poco tiempo, en 40 minutos chequeando de vez en cuando se comio 20% de bateria, el consumo de bateria con wifi lo verifico mas tarde ya que se me daño el router y recien lo he puesto, en AnTuTu mejoro de 15000 llego a 20900, Bueno, he notado que calienta un poco mas que antes, seguire probando y despues les cuento.

NOTA: ahora active el wanam xpose hice la prueba de AnTuTu y bajo a 15648 que tal ? o sea que hay modulos que no van muy bien en nuestro terminal, saludos
Hola buenas mirar tengo el siguiente problema desde que instale esta Rom se me reinincia el movil constantemente, hay alguna soluccion? Porfavor espero una respuesta.. Gracias!

Viejo 19/01/15, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
jose_94 jose_94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Reinincio Automatico

Hola buenas mirar tengo el siguiente problema desde que instale esta Rom se me reinincia el movil constantemente, hay alguna soluccion? Porfavor espero una respuesta.. Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 08:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /