|
|
|
Me lo suponía por eso para no enredar más la venderé. Pues a la espera entonces. Ojalá tenga buenas noticias al salir del curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del MP para realizar el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros eso haber si entre hoy y mañana se queda todo pedido..... que tengo el xperia p en las ultimas jajaja....y mientras llegan...
Compañeros me podéis decir alguna pagina buena para pillarme la miband y accesorios para el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprar redmi note 4 g
Buenas quisiera saber si todavia se puede apuntar a la compra conjunta del redmi note 4g? Y si es asi de que forma me puedo apuntar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, yo te apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD; esperando instrucciones para el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desapuntane, creia que saldrian por 120€
Suerte, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si.yo también. Borrame lo pediré a china directamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo personalmente me decanto por "MOVILESLIBRES.TIENDA", pero cualquier otra opción me parece bien. Hay fecha aproximada para hacer el pedido??. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que parece hoy o mañana.....
o nos quedamos tres |
|
|
||||
|
||||
|
jode que optimista, no hubiera estado mal....nos hace falta gente asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si esta a 130 en china. Pidiendo 50 y con el euro a favor no se iría mucho de 120...
|
|
|
|
Ahora mismo el precio de compra en China son 150$, unos 130€. Así que por 160, con 2 años de garantía en España y sat propio, iva y aduanas, creo esta muy bien, otra cosa hubiera sido hace 2 meses cuando el euro estaba más fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
el euro esta precisamente al contrario..... no es multiplicar el dolar por algo menos.... es dividir el dolar por algo mas pequeño
|
|
|
|
Empiezo el envio de mps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando se empieza a mandar los cupones para empezar la compra espero se pueda por transferencia gracias
|
|
|
|
Mensaje privado recibido y pago realizado, todo ok, muchas gracias jlmlkl por tu esfuerzo y dedicación, ahora que nos los manden rapidito que ya tengo ganas
|
|
|
|
|
|
Mps enviados, ha llegado el momento de pagar.
Solo teneis que postear que habeis echo el pago y actualizo la lista para llevar un orden de los pagos. Si algunos se me ha pasado el mp, que me avise y se lo envio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|