|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada, va como un tiro ☺ ,alguien sabe alguna aplicación que me salga un contador con los mensajes que tengo en WhatsApp, facebook... y en la pantalla principal cuando está bloqueado, conozco el tesla pero es para nova y utilizo el apex .
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada, va como un tiro ☺ ,alguien sabe alguna aplicación que me salga un contador con los mensajes que tengo en WhatsApp, facebook... y en la pantalla principal cuando está bloqueado, conozco el tesla pero es para nova y utilizo el apex .
Graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss ![]() Generalmente funciona bien, pero a veces no marca los mensajes.
|
||||
|
||||
|
excelente rom todo bien felicidades a los creadores.. van 3h 24m total de bateria tiene 62% y lleva 1h 55 minutos de pantalla.. va bien :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problema. Nada importante, pero si un poco fastidioso si apagas y vuelves a encender el teléfono en una zona sin cobertura.
El caso es que si enciendes el teléfono en una zona sin cobertura la hora no se actualiza y el el teléfono no sabrá (ni tu tampoco, salvo que lleves otro reloj) la hora que es. También sucede que si, en zona con cobertura, tardas en meter el pin, el whatsapp da un error en el que te dice que tienes que actualizar manualmente la hora, y hasta que no lo haces no puedes recibir notificaciones. No sé si es por la ROM o porque simplemente es fallo de Android en general, pero si que es verdad que en otro teléfono Android (el de mi novia) más antiguo no tiene ese problema. Agradecería algún comentario al respecto. Gracias ![]() Esta como venía por defecto. No he tocado nada http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1421611719 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace con la captura de como tengo configurada la fecha y hora.
Esta como venía por defecto. No he tocado nada http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1421611719 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ocurría también antes con la v6.0. Y la instalación está hecha con todos los wipes y formats. Por lo demás todo genial, tanto fluidez con durabilidad de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos has realizado durante la instalacion? Seguiste los pasos del primer post? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
El único liteador utilizado es el propio de la ROM previo a la instalación. El liteo por Aroma. Quizás ahí puede estar el problema.... hay muchas aplicaciones que desmarqué porque no las suelo usar. Qué aplicación podría ser la implicada en este proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser la pila interna que esté sulfatada.
Puede que tengas que tirar de garantía.
|
||||
|
||||
|
Si claro, los pasos siempre al pié de la letra.
El único liteador utilizado es el propio de la ROM previo a la instalación. El liteo por Aroma. Quizás ahí puede estar el problema.... hay muchas aplicaciones que desmarqué porque no las suelo usar. Qué aplicación podría ser la implicada en este proceso? ![]() ¿Alguna vez probaste a meter primero la base de 4 archivos más PIT y luego rootear y meter recovery y formatear y meter la Hele? Igual con eso se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría indicar qué base utilizar para realizar el proceso que me indica? Existiría la posibilidad de que la pila interior estuviera mal, tal y como me dice el compañero? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace a un hilo donde explica cómo hacer lo de la base. Y mete la GNG8 alemana, que es sobre la que está cocinada la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 |
|
|
||||
|
||||
|
Además desde el punto de vista electrónico aunque la pila interna esté gastada no debería de perder la memoria siempre que no se agote la batería principal, (que es lo que me preocupa). Por eso creo que hay un 80 % de probabilidades de que sea un problema de software. Suerte y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
Nuevo vídeo para el canal youtu.be de Hele_Rom !!!! Instalacion superlimpia !!!! Hele_Rom.:
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Talexop 3.4 me consume menos que el Googy-Max 1.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dejar enlace para descargar y probar el Talexop 3.4?
Merci;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|