|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras fotos con mi xiaomi mi4
Hola gente forera, es la primera vez que escribo aquí y lo hago para compartir unas fotillos que he sacado con mi móvil, del que estoy muy orgulloso, espero que siga siendo así por mucho tiempo. Espero que os gusten.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calientalasopa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la primera que era la más complicada te ha salido mejor que las otras dos, ¿puede ser? ¿Podrías pasar parámetros de cada una? ¿Modo auto todas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del mi4 es más moderno y mejor que el del mi3, así que debe haber diferencias...
Yo si estoy en ambos hilos fotográficos (mi3 y mi4) y son mejores las de éste último. Pero cierto es que con el mi3 también se hacen buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mi comentario iba porque también las veo un poco movidas las de día, y sin embargo la oscura la veo un poco mejor teniendo en cuenta las condiciones. A ver si dice que parámetros y como están hechas el compi.
PD: PaK_KTM tu estás en todos los hilos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de la verdad cuenta mas el procesado que hace cada marca y que tenga estabilizador óptico (no digital) o no, se nota una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
Osea según tú el mi4 tiene peor procesado que el mi3..bueno. Lo respeto pero repito, en ambos hilos he visto fotos de todo tipo y en general son mejores las del mi4, como es de lógica.. Otra cosa es que se esperase mayor mejora |
|
|
||||
|
||||
|
También depende mucho de la mano, y de acostumbrarse a cada cámara, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas sufren de lo mismo por lo que veo,como emborronado en las esquinas Diría que hasta el procesado es el mismo seria algo lógico en parte dado que comparten la misma ROM y seguramente mismas librerías Lo malo es que ninguno de los dos han liberado el KERNEL por lo que no se sabe a ciencia cierta Tambien estaría bien que la gente subiera fotos en un host de archivos sin compresión para verlas realmente bien Última edición por BernatBCN Día 19/01/15 a las 18:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi flickr con el mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo donde hablan de la cámara del Mi Note: http://en.miui.com/thread-78843-1-1.html comentan el tiempo de exposición de 32 segundos en modo manual, que yo ya os había adelantado y de reincorporar la función de seguir objetos en movimientos de la v5, espero que lo pongan para todos los terminales, que ganas
![]() EDIT: Me han respondido que vendrán a nuestros dispositivos
Última edición por WaitNo Día 22/01/15 a las 14:43:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un xiaomi mi4 nuevo y resulta q la camara de fotos saca fotos horribles de noche, la funcion refocus no saca la foto, que tendria q hacer??
Última edición por chicomigrania Día 27/01/15 a las 04:41:12. |
|
|