|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Seguí todos los pasos y salió OK a la semana siguiente quise poner una rom oficial bajado de sanmobile , hice los pasos del flasheo al finalizar en el momento de WRITE me salio error -fail. Y no comprendo porque? y volvi a usar la rom de 4 archivos y pit y solucionado.. Mi pregunta es porque ha sucedido todo esto, podre instalar una rom oficial de un solo archivos o tendré que actualizarlo siempre con un rom de 4 archivos.. saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la respuesta la rom de Luxemburgo.. estuve con lollipop y me regrese al kk con 4 archivos , y estaba bien la rom... pero claro siempre la curiosidad por instalar otra rom oficial y claro me sucedió lo ya mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo volví a 4.4.2 con una rom stock normal de un archivo (el que se pone en la casilla AP en odin) y sin marcar la casilla Re-partition y sin problemas antes de hacerlo haces un wipe completo desde el recobery stock y listo sin el archivo pit ni nada salu2 ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya hay un hilo en chincheta en referencia a tu problema. Gracias a todos los usuarios por intervenir en este hilo y ayudar ![]() Seguímos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 saludos
|
||||||
|
||||||