|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala review la verdad. A mi me gusta mucho su canal, pero ultimamente los veo poco objetivos, se les nota muy mucho cuando analizan un Samsung/Sony a cuando lo hacen con un "chino"....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable review, pero q esperabais de dos payasos? GPS ni hablan, no se han molestado en aprender a manejar sistema, por cierto no se pq quitaron la opción en la barra de abajo de cambiar el brillo como en flyme 3 q ahora no se puede
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los q lo tienen ya veis q vayan los juegos objetivamente peor q con un snapdragon 801?o q den tirones o no sea preciso en movimientos?
|
||||
|
||||
|
Compi cuando lo tengas, a ver si puedes decirme que versión de flyme lleva (me refiero a la letra U,A o I).
Saludos. Edito: Me autorespondo y casi seguro que llevara la U, por lo que he visto en la review de andro4all al no llevar instalada la play store y demás. Última edición por Aiakides Día 20/10/14 a las 13:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también me interesa la opinión de alguien que haya podido comparar el 6595 con el 801 con juegos similares y tal, a ver si eso que dicen de los tirones o el lag es verdad, o si se aprecia poco, o no es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy interesado en comprar éste terminal.
Estoy con jazztel adsl+movil. Solo saber si tendré algun problema con ésta compañía,por las bandas y tal.. Y ya que está un poco parado el hilo,alguien que lo tenga podría decir impresiones please?? Yo solo me la puedo jugar una vez Gracias de antemano! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con jazztel adsl+movil. Solo saber si tendré algun problema con ésta compañía,por las bandas y tal.. Y ya que está un poco parado el hilo,alguien que lo tenga podría decir impresiones please?? Yo solo me la puedo jugar una vez Gracias de antemano! Un saludo ![]() ((DATOS BÁSICOS Marca: Meizu Modelo: MX4 PRO Bandas: 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600 MHz TDD-LTE 1900/2300/2600 MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz Tarjeta SIM: Single Micro-SIM (tarjeta SIM única) Operador: Libre Estilo: Barra Color: Gris/Oro/Blanco SISTEMA OS: Flyme 4.0 (basado en Android 4.4.4) CPU: Samsung Exynos 5430, Octa Core (Cortex A15 2.0GHz x 4 + Cortex A7 1.5GHz x 4). ARM big.LITTLE GPU: Mali T628 MP6/600MHz ROM: 32GB RAM: 3GB dual-channel LPDDR3 PANTALLA Tamaño de pantalla: 5,5 pulgadas Tipo: JDI, Corning Gorilla Glass III, pantalla capacitiva Resolución: 2560 x 1536 pixeles FORMATOS LED de notificación: No Puerto de auriculares: 3,5 mm Tarjeta MicroSD: No Soporta tarjetas TF/MicroSD TRANSFERENCIA DE DATOS Y CONECTIVIDAD Transferencia de datos: microUSB / Bluetooth Internet móvil: WAP / WiFi CÁMARAS Cámara frontal: 5Mpx, OV5693, lente compuesta por 4 elementos, apertura f/2.2, filtro óptico de cristal azul, ángulo de 84,4°, mejora de imagen inteligente. Cámara trasera: 20.7Mpx, SONY IMX220 Exmor RS, lente compuesta por 5 elementos, apertura f/2.2, zoom digital 4X con modo panorama de 300°, filtro infrarrojo de cristal azul, protección de lente con cristal de zafiro, flash de LED, HDR, auto-enfoque, modo 30 fotos por segundo, soporta imágenes nocturnas. GENERAL Identificación dactilar (mTouch): superficie de zafiro y marco de acero inoxidable, tiempo de respuesta 0,5 segundos, 360° ángulo de identificación, sensor capacitativo Idiomas: Multilenguaje, Español incluído Guía telefónica: 500 Mensaje: SMS / MMS Entrada: Escribir a mano / teclado TV: No Radio FM: No GPS: Si. GLONASS, A-GPS WIFI: 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band Wi-Fi 2.4GHz/5GHz Bluetooth: Si, V4.0 OTG: Si, USB-OTG NFC: Si. Sensor de gravedad: Sí Multi-Touch: Sí, tacto de 10 puntos Dimensiones: 150,1 x 77,9 x 9,0 mm Peso neto (incluyendo la batería): 158g Otras características: mTouch, Hi-Fi, 4G, 3G, WIFI, GPS, Glonass, Bluetooth, Ebook, email, mensajería, fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, cámara, tethering y zona Wi-Fi, brújula, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de gravedad. ACCESORIOS 1 x Batería de 3350mAh incorporada 1 x Cable USB 1 x Cargador.......)) Estoy decidido a pillarme el mx4, pero no se si éste o el nuevo..A pesar de llevar más batería (250mah) ,no se si compensara,porque a mayor resolución mayor consumo y más que mover...no quiero que pase como el LG G3. Son 100€ más,no se si merencen la pena... Por favor aclararme un poco,que por mas que leo,como no entiendo mucho no termino de concluir. Conforme me arrojeis un poco de luz vosotros que ssabéis bastante mas de éste tema me decidiré.. Gracias!! Última edición por Pro_10 Día 19/01/15 a las 16:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con jazztel adsl+movil. Solo saber si tendré algun problema con ésta compañía,por las bandas y tal.. Y ya que está un poco parado el hilo,alguien que lo tenga podría decir impresiones please?? Yo solo me la puedo jugar una vez Gracias de antemano! Un saludo ![]() Si lo compras no te arrepentirás, las bandas sin problemas y en cuanto a calidad el Hardware de lo mas puntero del mercado y muy buena construcción y de software mas soporte que cualquier primera marca, sacan actualizaciones cada martes. Hasta los usuarios del Mx2 y Mx3 están actualizados a la ultima. En fin movil precioso, potente y a la ultima o penúltima siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pro también está muy bien, en cuanto a potencia creo que el normal tiene un pelin mas y mejor gráfica ante ese giga mas de ram. Tu sabrás si esos 100 euros son mucho o poco para ti, cualquiera de los dos es muy buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu misma situación, normal o Pro...y al final me decidí por el normal y la mejor compra que he hecho! Aproveché encima que lo vendían en Amazon (350€) y ni me lo pensé más, y ahora encantadísimo.
Ten por seguro que no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el normal... y estoy a la espera...
Para mi no tiene importancia lo del detector dactilar y la mayor resolución del pro.. además es un pelin más grande.. y con el normal ya voy servido de tamaño. .. A mi también me gusta ese botón de home luminoso que hace a la vez de aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Éso estaba pensando yo,que prefiero el normal.Y más después de leer que no termina de ir bien el PrO..además de durar menos la batería.. Me iba a pillar el z3, pero al ver este me quedé enamorado...y si van a la par me quedo con éste.. Ésta semana compro uno seguro...y creo que va a ser éste... que os dura la batería? Y gracias otra vez!!! Última edición por Pro_10 Día 19/01/15 a las 19:31:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||