|
||
|
|
||||
|
||||
|
sí, claro... me da un error, y hace que se me reinicie firefox.
Cada vez que entro en la web del link de las gapps. Por eso pido si alguien tiene otro link, que me lo haga saber. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/filedl/gap...09-signed.zip#
|
||||
|
||||
|
Al margen de la posiblidad de usar otro navegador (Chrome, Internet Explorer, Opera,...[si usas windows]) descarga directamente desde el enlace directo, no uses la "extension" de la pagina.
|
|
||||
|
||||
|
qué método seguís para actualizar de nithly ? hacéis wipes pertinentes y rom + gapps y listo ? y otra pregunta el tema para conservar todas las apps y datos de una rom a otra cómo lo hacéis con Titanium Backup ? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, flashear la nueva nightly y ya. Si no te pilla el root lo único que tienes que hacer es instalar SuperSU por zip y si tienes alguna cámara instalada por recovery como la de Lenovo, lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasó ayer, que al instalar la v18, me creo subcarpetas dentro de la sd.
me creo una carpeta 0 y dentro de esa otras 4 subcarpetas 0/0/0/0 y dentro de la ultima estaba todo lo de la sd con lo cual no me reconocia nada en ninguna app, tipo backups. Total que tuve que pasar todo al principio y borrar las demás.. un coñazo.. pero que me vino bien para hacer una limpia de porqueria en carpetas. Nota; Ya he metido en la jeringa la v19, me dispongo a pegarme el chute matinal jejeje Yo siempre instalo el supersu 2.40 despues de la rom, me ahorro posibles problemas posteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasó ayer, que al instalar la v18, me creo subcarpetas dentro de la sd.
me creo una carpeta 0 y dentro de esa otras 4 subcarpetas 0/0/0/0 y dentro de la ultima estaba todo lo de la sd con lo cual no me reconocia nada en ninguna app, tipo backups. Total que tuve que pasar todo al principio y borrar las demás.. un coñazo.. pero que me vino bien para hacer una limpia de porqueria en carpetas. Nota; Ya he metido en la jeringa la v19, me dispongo a pegarme el chute matinal jejeje Yo siempre instalo el supersu 2.40 despues de la rom, me ahorro posibles problemas posteriores. ![]() a mí me ha pasado lo mismo, pero yo tenia como 8 ó 9 DD. Al final he tenido que copiar y pegar en la raíz jajaja.jukkap: mil GRACIAS compañero ;) . Da gusto con gente como tú
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias me ha salido una estrella al lado de los iconos de wifi o datos segun que tenga activado, que es y como se quita??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estrella es el modo prioritario, yo lo tengo para las noches, eliges que solo suenen las llamadas y/o mensajes de ciertos contactos y el resto silenciado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala las OTA de forma automática. Solo puedo de forma manual desde el recovery.
Hay alguna manera de instalar las OTA automáticamente? Supongo que yo no puedo porque tengo philz touch recovery? Funciona bien con algún otro.,? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantallas soléis hace con CM?
|
||||
|
||||
|
y aun no sale la CM12 Oficial para la version D800
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de cambiar el fondo de bloqueo, ni en ajustes/themes, ni desde la galería...
Alguna idea? A lo mejor es que todavía no está funcionando ok themes... |
|
|