|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso no me reconoce la memoria interna , y no se que tenga que ver si al actualizar el firmware o algo , mis compras de la play store se borraron y estan como que nunca las hubiese comprado de todas maneras volvi a la 22.1 .[/quote
Halle la solucion en el foro de xda , tener el ultimo recovery TWRP actualizado a la version 2.8.4.0 y listo.
Última edición por lipi999 Día 18/01/15 a las 19:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos.
A mi me ha sucedido lo mismo, no me detecta nada en la memoria y no me deja guardar nada en ella. Como puedo actualizar el recovery si no puedo descargarlo en el móvil? Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa ese problema, pero tengo elnproblema de que deja de funcionar el WiFi. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Ya he instalado la última versión del recovery TWRP, reinstalado la Ron con full wipe y no me ha solucionado el problema... Sigo sin poder acceder a los datos de mis carpetas y sin poder guardar nada en ellas, aparte de tener un error continuo de detención de la app TV. Algún consejo? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Ya he instalado la última versión del recovery TWRP, reinstalado la Ron con full wipe y no me ha solucionado el problema... Sigo sin poder acceder a los datos de mis carpetas y sin poder guardar nada en ellas, aparte de tener un error continuo de detención de la app TV. Algún consejo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la de llabtofer la maximus y tampoco reconoce la memoria interna , la insertcoin si , la de mike tampoco actualizado al ultimo firmware 4.16.401.9. Alguien que pueda orientar .Gracias
|
||||
|
||||
|
su restorecon -FR /data/media/0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, podeis probar a ver si se os descarga Sygic? Esque me da error 402... Pero solo en Sygic
|
||||
|
||||
|
Aparte de ésto, el Apalabrados a veces se queda congelado cuando muevo las letras Por todo lo demás, va perfecto. Ya veremos si con actualizaciones se van arreglando estas cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Cuando lleva un buen rato inactivo, se para el wifi y ya no soy capaz de volver a ponerlo si no es reiniciando el teléfono.
Aparte de ésto, el Apalabrados a veces se queda congelado cuando muevo las letras Por todo lo demás, va perfecto. Ya veremos si con actualizaciones se van arreglando estas cosillas... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues... no sé, de momento tengo todo actualizado. Flasheé la rom con full wipe, y después actualicé el firmware de nuevo, aunque se supone que viene incluida en la 32.3. Lo del wifi no lo he probado todavía porque hasta que no entre el móvil en modo hibernación después de esta noche no sé si volverá a dar ese fallo, pero lo del Apalabrados sigue igual... ![]() Voy a volver a flashear al ROM esta vez sin wipes, a ver si arreglo algo, de todos modos no voy a perder nada por probar. Un saludo! Última edición por Fran_melilla Día 24/01/15 a las 19:42:07. Razón: Completar información |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cosa más extraña. He flasheado la Maximus y todo perfecto, como con la ARHD (wifi ya bien) pero persiste el problema del Apalabrados. Me he dado cuenta que si desactivo el sonido en le juego, deja de haber problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
thks a lot for this rom
|
||||
|
||||
|
[ROM] Android Revolution HD 34.0 • ART • High Quality & Performance • 4.16.401.10
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694917 System details:
Última edición por lipi999 Día 26/01/15 a las 18:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la 34.0, se me queda bloqueado al intentar configurar al principio la SIM... He hecho Ful wipe y formateado todas las memorias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||