|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo da la casualidad que tengo el G2 libre y es Rumano :P, a ver si cae la actualización en 2 o 3 semanas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir algo de la bateria,la veis igual traga mas traga menos....
|
|
||||
|
||||
|
La V27 que aparece en la web es como dice el amigo, es una actualizacion para el VS980, G2 de verizon. Es kitKat. solo en KitKat ese modelo ha recibido 3 Actualizaciones. Esta ultima V27 es para reforzar seguridad. Para hacer root en el vs980 con la v27 es necesario Stumproot y Forzar el root, de lo contrario los metodos convencionales para el G2 No funcionan en esa actualizacion.
Última edición por jrmbaez Día 18/01/15 a las 17:54:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el look G3 a KK le sentaba muy bien... Pero han querido mantener cosas de la UI que desde luego yo en lolipop no hubiera mantenido...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco si se actualizará pero seguro tardará
http://www.androidpit.es/android-5-0...-actualizacion
|
||||
|
||||
|
El 3gs es bastante actual aeguro que actualizara. Pero no espereis mucho mas soporte.
Las versiones mini tienen esta puñeta. Extraoficialmente seguro que algunos ports tendreis. Última edición por Neron99 Día 19/01/15 a las 00:37:10. Razón: 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así no desmerezco en absoluto a los devs que han desarrollado sus roms 5.0 ya que gracias a ellos tenemos lollipop en nuestro movil y soy el usuario de una de esas roms. No entiendo muy bien tu sarcasmo la verdad.
|
||||
|
||||
|
No, pero a mi personalmente la camara que hay hasta ahora en las roms cm 12 me parece una castaña importante, y le he metido la de lenovo y la de Lg y la cosa sigue igual. Para mi gusto creo que en este caso he perdido funcionalidades interesantes. Además, aunque siempre haya sido un enamorado de android puro, he de decir que el aspecto visual de la capa de Lg es bastante bonito para mi gusto.
Aun así no desmerezco en absoluto a los devs que han desarrollado sus roms 5.0 ya que gracias a ellos tenemos lollipop en nuestro movil y soy el usuario de una de esas roms. No entiendo muy bien tu sarcasmo la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, es verdad que la interfaz del g3 es muy bonita también en mi opinión, pero en lo de la cámara te columpias... Es algo peor la cámara de cm12 que la de stock, pero sensiblemente mejor que la de cm11 o de las aosp 4.4. Hay uno o dos hilos en el foro haciendo comparativa de roms, te recomiendo que le eches un ojo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a woonaval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de la verdad?
Si querias buenas fotos con poca luz el G2 no era la mejor opcion pero pintar la camara stock como la reostia es irse por los cerros de ubeda las diferencias con luz natural son minimas y es cierto que el enfoque totalmente a oscuras es malo, pero con poca luz o luces de la calle la stock y la cm realmente son una castaña.... Y si las fotos que subimos se ve bien sera por algo creo yo, de hecho hay fotos calcadas de cm y stock que salen mejor en cm.... Ojo que yo llevo un port del g3 por mi2raw y no cm....
|
||||
|
||||
|
Respeto que haya gente en el foro que no le vea tanta diferencia a la cámara, yo personalmente he dejado de hacer fotos en segun que situaciones debido a ella. De todas maneras tampoco es mi intencion entrar en una batalla por ver que es mejor. Lo unico que espero es que salga ya la rom oficial que tengo un hype de la hostia!!!
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos jajajaja de todas manera prefiero lanzar en mi2raw
Y luego editarlo en photoshop express
|
||||
|
||||
|
Te dejo una buena descripción del formato RAW. Resumen Cita:RAW quiere decir “crudo” en inglés. Por lo tanto, se trata de un formato con el cual conservamos la foto cruda, sin procesar, como si no la hubiésemos tomado aún.
Cuando disparamos una foto en el formato habitual JPG la cámara graba la imagen en la tarjeta de memoria de manera definitiva que no admite cambios posteriormente, o tal vez sí pero muy pocos. En cambio, si disparamos la foto en formato RAW pues en realidad estamos “conservando” de alguna manera la escena dentro de la tarjeta de memoria y así mantenemos la posibilidad de terminar de tomar la foto posteriormente, en nuestro ordenador. El fotmato RAW no comprime la foto como lo hace el JPG. Con una foto RAW podemos estar seguros de que captamos TODA la calidad posible. ![]()