|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieras instalado hace 1 mes, imagínate como estarían jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tampoco tenemos build?
p.d en este enlace hay algunos temas para cm12 ya empiezan a salir.. https://plus.google.com/communities/...ampaign=chrome Última edición por joserra_ab Día 19/01/15 a las 08:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la nightly de hoy no lo se, se supone que debería de haber una actalización para hoy pero como pasó estos días atrás puede aparecer a los dos días, es pronto aún ya que otras veces la nightly ha salido sobre las 12 (Hora española). |
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale la ultima version y tengo un problema que no se si le ha pasado a más gente, tengo en la sd externa una apk, le doy a instalarla desde cualquier explorador de archivos y hace el amago de instalarse pero al finalizar pone "Aplicacion no instalada", la he cambiado a la memoria interna y lo mismo, me he bajado otra version y el mismo fallo. En todas las rom probadas anteriores me lo instala sin problemas. Es el Skysafari
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero supongo q sera instalar una apk... Y en el instalador de temas la seleccionas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva actualizacion señores
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAJJA es que estoy de micro vacaciones y estoy tela de aburrido jajajajaj
|
|
|
|
se sabe algo de cuando sacarán la primera estable? o todavía es pronto?
|
|
|
|
Para mi ya es totalmente estable. Va a mejorar eso seguro, pero como esta ahora mejora mucho a cualquier stock.
|
|
|
|
gracias compi, igiual me animo a probarla y con respecto a la batería? en lña 20F estoy sacando casi unas 5 horas de pantalla en esta cuantas se saca? tampaco es que use mucho el móvil ( wasap,facebook,tuiter,comunio y poco más) gracias
![]() ![]()
|
|
|
|
El cambio de teclado por swiftkey sigue sin funcionar.
|
|
|
|
Yo a cinco horas no llego. Entre cuatro y cuatro y media desde 8am. Hasta que me acuesto a la 1 am. Y siempre le quieda algo...
|
|
|
|
Has probado desde la propia aplicación de SwiftKey? No desde ajustes. A mi me funciona perfecto.
|
|
|
|
Si he probado de todas las maneras. Esta medio día si puedo haré un wipe dalvik cache para ver si se soluciona. Porque llevo dos dias sin el y ya lo echo mucho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el theme blue que hay en xda es una pasada de los guapo que se ve en las fotos que han puesto... Cada vez me dan más ganas de probar todo respecto a esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta rom puedes cambiar el contraste de colores? en la stock en el apartado de accesibilidad si que se puede y para mi es primordial poder cambiarlo!
Otra cosa, se puede ya cambiar el tamaño de la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevoo una hora con la bateria y voy en 75...y eso que hice una instalacion limpia y tambie. Se calienta solo con los datos activados....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la puedo actualizar como una actualización OTA normal?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»