Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta?
CBT (HK) 3 4.23%
Beewip 43 60.56%
Coolicool 25 35.21%
Chigon 0 0%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
supernafamacho supernafamacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me apunto,voy a enviar el formulario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supernafamacho su comentario:

Viejo 19/01/15, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Y por transferencia bancaria a china como va el tema?? Porque las comisiones para nosotros serán un montón. No sería más sencillo en todo caso por tarjeta, o como extremo por paypal como amigo. Somos muchos y no creo que se la jueguen a no enviar, o liarnos alguna.
Viejo 19/01/15, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Pagando con PayPal como amigo pagas la comisión igual, pero en vez de la tienda, la paga el cliente cuando hace el envio de dinero....
Pagos por transferencia tienes 0 seguridad....la seguridad es lo que confies en esa tienda.
Formas para enviar dinero hay muchas , pero estamos en las mismas....o confias en la tienda o PayPal ....
Tramitar el envio directamente desde aquí en Hong Kong te sale mas económico pero...te la pueden meter doblada....por ejemplo....si pides 70tlf y tu te encargar de preparar la recogida en su almacen y todo...imaginste que llegan 65...o 2-3 cajas llegan vacías...la tienda de lavara las manos!!
Los envíos por barco son económicos, pero sabemos como funcionan los puertos....y estas cosas son muuuuy golosas....( por mi experiencia no enviaria mas por barco ) ah no ser que seas consciente que para tener seguridad en el puerto tienes que huntar a 3...( contacto, jefe de seccion y encargado del turno de cuando llega el contenedor )
Lo mejor...DHL o TNT que es rápido o SG o NL ordinario...aunque mi opinión es que tal y como Edta el cambio €-$ ahora...si no hay mucha diferencia con tienda española....

Espero haber podido ayudar en algo!

E preguntado a uno de mis proveedores, cuando tenga respuesta os aviso con lo que diga
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/15, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
Yo estoy negociando con Beewip y CBT, a ver si consigo algo mejor. En cuanto sepa algo os digo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:
Viejo 19/01/15, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias Jonaperez! Tanta info y tan bien expuesta.
A mí lo de montarla allí directamente organizando el tinglao me parecía un poco locura y tras leer tu post, me parece doble locura...

Estoy intentando conseguir precio con Paypal, pero estos amigos de minideal son un hueso duro en las negociaciones.
En principio serían 10$ más por precio unitario, a ver si lo bajo algo más para redondear.

Ahora os cuento a ver si me siguen diciendo algo.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
Viejo 19/01/15, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Muchas gracias Jonaperez! Tanta info y tan bien expuesta.
A mí lo de montarla allí directamente organizando el tinglao me parecía un poco locura y tras leer tu post, me parece doble locura...

Estoy intentando conseguir precio con Paypal, pero estos amigos de minideal son un hueso duro en las negociaciones.
En principio serían 10$ más por precio unitario, a ver si lo bajo algo más para redondear.

Ahora os cuento a ver si me siguen diciendo algo.
Saludos!
De nada tío para eso estamos par ayudarnos!

Eres tu quien lleva la conjunta veo no? Enhorabuena tío llevas un gran curro!! Si quieres ponme un poco al día y en lo que puedo te hecho un cable!! Esque aún no se bien bien que buscais....si desde china, desde españa.... Garantía china o española....pensad algo importante....con la ley de las baterías de litio....no puedes enviar un Tlf fuera de europa con bateria puesta, y hay Tlf que no se les puede sacar! También es verdad que estos telefonos fallan poco, pero es un punto a tener en cuenta creo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
Viejo 19/01/15, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
con la ley de las baterías de litio....no puedes enviar un Tlf fuera de europa con bateria puesta, y hay Tlf que no se les puede sacar!
Yo cada vez veo más claro que hay que coger garantía española... La tienda la verdad que me da igual china o española porque va a acabar tardando lo mismo en llegar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Gracias de nuevo! Todo esto surgió un poco al azar buscando precios para el Meizu M1 Note y fue minideal directamente la tienda que me ofreció el precio por el MX4, así que me agarré fuerte y me puse con ello.

La idea principal creo que fue encontrar un gran precio, y de ahí nació esto, pero entiendo que hay gente que prefiere tener garantía o servicio técnico por estos lares y me parece bien valorar otras opciones.
Creo que en cuanto tengamos más claridad y entendimiento de lo que ofrece cada tienda podremos abrir una encuesta para decidir cuál es la opción más conveniente para todos y así poder mantener el precio.

Me parece que lo de las baterías de litio ya no está prohibido, nada más que mirar en la web de correos donde aparecen como mercancía peligrosa admisible.

Veamos si estos dos primeros días de la semana esto se mueve bien y luego al lío con el Meizu!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Gracias de nuevo! Todo esto surgió un poco al azar buscando precios para el Meizu M1 Note y fue minideal directamente la tienda que me ofreció el precio por el MX4, así que me agarré fuerte y me puse con ello.

La idea principal creo que fue encontrar un gran precio, y de ahí nació esto, pero entiendo que hay gente que prefiere tener garantía o servicio técnico por estos lares y me parece bien valorar otras opciones.
Creo que en cuanto tengamos más claridad y entendimiento de lo que ofrece cada tienda podremos abrir una encuesta para decidir cuál es la opción más conveniente para todos y así poder mantener el precio.

Me parece que lo de las baterías de litio ya no está prohibido, nada más que mirar en la web de correos donde aparecen como mercancía peligrosa admisible.

Veamos si estos dos primeros días de la semana esto se mueve bien y luego al lío con el Meizu!
Saludos!
Perfecto! Os digo algo hoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
 Cita: Originalmente Escrito por mRFLy Ver Mensaje
No sé como funciona la cosa en Chile, pero en España si tienes seguro del hogar la mayoría de las veces te cubre casos como el que comentas. Tendrías que presentar la pertinente denuncia en comisaría para poder demostrarlo y demás, pero es posible que el móvil nuevo te lo acabara pagando la compañía de seguros.

Un saludo.
mRFLy
La verdad no sé, Porque ahora estoy pasando un semestre estudiando en Bélgica y pues iba caminando por un parque y me agarran unos tipos, se llevan el móvil, dinero, etc con sus respectivos golpes de por medio. Hice constancia en la policia sin problema y en cualquier caso tengo un seguro para todo el tiempo que pase acá... la verdad no había pensado si el seguro me cubre el respecto. Investigaré un poco más!

Gracias.

Ahora, acerca de las ofertas que tenemos, según yo mi idea de qué es lo que se quería en un principio con la conjunta es conseguir el menor precio posible, enviado desde China y pues la garantía en España fue un tema que se introdujo después, que me parece valido, pero que obviamente va en contra de de "obtener el menor precio posible".
La oferta de minideal me parece bien en precio, pero eso de no tener ninguna garantía pues asusta un poco... Creo que lo mejor que se podría hacer si se va a considerar la oferta es investigar un poco más de la tienda, si la gente ha tenido buen servicio post-venta con ellos... Hace... un mes estuve metido en compras en mionbuy que hubo una gran discusión en el foro y bueno, si no fuera por paypal me quedo sin dinero... pero esa página era evidentemente scammer y me arriesgue solo por si calzaba que me llegara algo jajaj.

Me queda en duda @Ciruelete si finalmente el precio se dará independiente de si son unidades de 16Gb o 32Gb, porque de no ser así tenía una idea para que aceptaran eso
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Como siempre, gracias a todos los que estáis moviendo el tema para conseguir el mejor precio en el menor tiempo posible.

Sobre los últimos hilos, a mi juicio deberíamos englobar las condiciones de venta más o menos así:

1.- Artículos: poder elegir color y capacidad sería óptimo, pero de no ser así al menos poder elegir 16 y 32 Gb.

2.- Pago: a través de Paypal o de Aliexpress para tener ciertas garantías en caso de problemas con el paquete.

3.- Envío: NLPost, Singapore Post o Philipin post. Si alguien quiere envío express, que pueda pagarlo aparte (ojo con las aduanas porque las pagaréis sí o sí).

4.- Garantía: si tuvieran SAT en España sería perfecto, aunque hay que tener en cuenta que hay foreros de fuera de España a los que esto ni les va ni les viene. Sobre el envío de baterías, aunque Correos las considere mercancía peligros admisible, es muy muy probable que la aduana china eche el paquete para atrás.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mRFLy Ver Mensaje
Hola.

Como siempre, gracias a todos los que estáis moviendo el tema para conseguir el mejor precio en el menor tiempo posible.

Sobre los últimos hilos, a mi juicio deberíamos englobar las condiciones de venta más o menos así:

1.- Artículos: poder elegir color y capacidad sería óptimo, pero de no ser así al menos poder elegir 16 y 32 Gb.

2.- Pago: a través de Paypal o de Aliexpress para tener ciertas garantías en caso de problemas con el paquete.

3.- Envío: NLPost, Singapore Post o Philipin post. Si alguien quiere envío express, que pueda pagarlo aparte (ojo con las aduanas porque las pagaréis sí o sí).

4.- Garantía: si tuvieran SAT en España sería perfecto, aunque hay que tener en cuenta que hay foreros de fuera de España a los que esto ni les va ni les viene. Sobre el envío de baterías, aunque Correos las considere mercancía peligros admisible, es muy muy probable que la aduana china eche el paquete para atrás.

Un saludo.
mRFLy
Ya lo tengo todo, te e enviado privado con mi whatsap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
carabela5 carabela5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Muchas gracias por adelantado, por el trabajo...me apunto, formulario enviado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Yo puse en el formulario Raes en vez de Raes123, hay algún problema con eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
rodrogg rodrogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me acabo de apuntar también.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Buenos dias. Mi opinion por si vale de algo es, que viendo como está el dolar, los problemas de aduanas y demás, mi opción es la de tienda española. Yo entiendo que haya personas que no sean de aquí y la garantia en España les de igual, pero a mí no. Lo que habría que buscar es la posibilidad de quien la quiera contratar que lo haga y quien no le interese pues no. Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro

Hola. Soy nuevo por aqui. También estoy interesado en la conjunta. No me apunto hasta que esten los precios mas o menos claro, para no apuntarme y luego borrarme. Yo prefiero la opción mas barata, aunque te arriesgas con la garantía pero bueno. Estoy mirando a la espera y me apunto cuando os decidáis donde se pide. Un saludo y gracias por la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver chicos, traigo noticias frescas (tampoco gran cosa)

BEEWIP ME HA DICHO QUE POR SER MÁS DE 50 NOS INCLUYE UN PROTECTOR Y UNA FUNDA DE SILICONA EN EL PRECIO QUE YA CONOCEMOS

EL REPRESENTANTE DE CBT ESTÁ NEGOCIANDO A VER SI NOS PODRÍA INCLUIR O REBAJAR UN AÑO DE GARANTÍA AQUÍ, PERO ME HAN DICHO QUE LOS PRECIOS Y LA COMISIÓN DE ALIEXPRESS SON INTOCABLES
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:
Viejo 19/01/15, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
JamesDihinx JamesDihinx no está en línea
Usuario poco activo

Hola, también soy nuevo por aquí y a 3 personas nos interesa apuntarnos, es posible que alguna más.
La duda que tengo es cómo realizamos el pago cada uno de nosotros y cómo se recoge el móvil, en realidad cómo funciona una compra conjunta porque no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por JamesDihinx Ver Mensaje
Hola, también soy nuevo por aquí y a 3 personas nos interesa apuntarnos, es posible que alguna más.
La duda que tengo es cómo realizamos el pago cada uno de nosotros y cómo se recoge el móvil, en realidad cómo funciona una compra conjunta porque no tengo ni idea.
Muchas gracias.
En mi caso también es la primera vez ;) pero imagino que lo más lógico es que la tienda nos de algún código por privado o por mail para que podamos aplicarlo en su web, mediante paypal o de algún modo similar.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 16:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /