|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van 2 amigos de Lepe al campo a recoger setas y cuando llevan un rato salta uno y dice:
– ¡¡Mira Juan un Rolex! Juan le dice: – Pero José ¿A qué vinimos , a setas o a Rolex? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p3p3l3p3w su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blakis87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Mamá, ¡ESTO ES UN CONSOLADOR!
- Hija, me pediste un palo para ser feliz...... - UN PALO PARA SELFIS, MAMÁ!!!....un PALO PARA SELFIS !!!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dadaru Día 16/01/15 a las 00:06:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Maestro si echamos un trozo de madera al agua?
-Flota -Y si echamos una piedra? -Se hunde -¿Y si echamos un cigarro? -Venga vamos a echarlo —Me da miedo fumarme el tabaco que dejé encima del microondas porque las ondas electromagnéticas provocan cáncer. —Ve al homeópata, tesoro. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un español, un chileno, una señora mayor y una chica con unas tetas infernales viajan en el camarote de un tren. Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces; en el medio del túnel se escucha un ¡plaf! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el chileno con los cinco dedos marcados en la cara. El chileno piensa: - "El español le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió, y me pegó un cachetazo!". La mujer mayor piensa: El chileno le quiso tocar una teta a la señorita, esta se ofendió, y le pegó un cachetazo. La chica de tetas grandes piensa: El chileno me quiso tocar una teta, se confundió y se la tocó a la vieja, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo! Y el hombre de España piensa: No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro cachetazo a este chileno hijo de puta que nos dejó afuera en el Mundial.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un chinito se ganó un viaje 5 estrellas y todo pagado a USA. Estaba en el restaurante, y cuando le dieron el menú, no entendió nada, exasperado, le preguntó al camarero: / / ¿Qué me recomienda? / / El mondongo es exelente. / / Esta bien, déme mondongo. / / Pasada una semana que el chinito estaba allí, el pobre estaba harto del mondongo, porque sólo eso comía, pues sólo eso conocía. / / Andaba muy triste cuando se encontró con un amigo suyo. / / Hablando, el chinito le contó su problema. / / Ah, pero yo descubrí algo nuevo, ¡Ensalada! / / El chinito se fue muy contento, y en la comida le dijo al camarero: / / ¡Quiero ensalada! / / Muy bien, ¿De qué la desea? / / ¡De mondongo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sag4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos chistes decían que nunca sabría whatsapp si usábamos plus decían pues zasca baneados
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 20/01/15 a las 23:22:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
|