|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La R16 le sigue costando horrores cargar asi que no sé.
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
para mi la v45 de CARECA,yo me compré un Xiaomi,en gran parte,por miu.He probado varias CM y no me acostumbro al android "puro" ,a lo mejor es porque en mi antiguo HTC Desire llevaba 2 o 3 años usando MIUI aunque he provaba todas las ROMS que salian y siempre a la semana o asi volvia a MIUI.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info
Creo que probaré con careca Gracias |
|
#27
|
||||
|
||||
|
No se si es sólo a mi, pero gustándome mucho careca, tiene varios fallos que no tengo con CM, y al final tengo que volver a ella, gustandome más MIUI, que son la poca cobertura que tengo (mismo movil mismos sitios, con careca pierdo cobertura de datos y con CM no), el más importante, el retraso de las notificaciones whatssap y que no va IVOOX.... cuando solucionen esto, no habrá quien me mueva de miui...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
CM 11 r14 posiblemente es la que veo mejor en terminos de fluidez y rendimiento, la segunda posición para la de interfaz Xperia y la tercera Careca 45.Otra cosa es sea muy Miuier en es ese aspecto y siempre acabe volviendo a Miui,osea a Careca 45 en este caso, no me preguntes xk.... Cuando salga Miui v6 y si hacen tan buen trabajo como la que tengo en el mi2s supongo que dejare de probar roms x un tiempo.No sé xk estan siempre vagos con el desarrollo del redmi 1s, parece el movil gafado .....el redmi Note ya tiene Miui v6 desde ayer y eso que tambien es su gama media y tiene el mismo tiempo en el mercado que este.....
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es q el rr1s ha tenido muy mala suerte tanto el modelo chino como el internacional se tuvieron q conformar con android 4.3 xq en la gama alta no lo lanzaron hasta ultima semana de abril. Luego lo q se supone q es un avance el procesador 400 especial q va a 1,6ghz, resulto ser un quebradero de problemas tanto de calor, como de batería que han intentado solucionar parche tras parche, pero al parecer la versión china no tiene estos problemas. Asi q yo creo q quieren saltar a lollipop para meter drivers del procesador y todo actualizado al maximo para ver si ese problema gordo desaparece por si solo, ya q la actual tiene tb algún problema de drenado aleatorio q en 30 min se te come la mitad de la batería y después de muchas actualizaciones parece q es el único modelo de xiaomi q no acaba de ir a tope |