|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jeje,yo tb me pille un mx4 pro por otro lado pero todavía estoy esperando que llegue,pero respecto al root en el pro nose xq todavía no lo tengo pero en el mx2 mx3 y mx4 q si tenido hace falta crearte cuenta en flyme para root si no nose podia,luego es un coñazo desvincular la cuenta por que no puedes poner otra,te lo digo yo q cuando los he vendido alguna vez se me piraba desvincularla y luego el otro dueño no podía crear ninguna cuenta flyme,xq cada cuenta flyme esta vinculada a un telefono,lo digo xq si crean ellos una cuenta flyme luego no vais a poder crearla vosotros,a no ser que os den los datos para desvincularla y luego la creáis vosotros con vuestros datos,nose si me explicado bien jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os lo avisé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse sin root en las opciones de compra
Última edición por neodymium Día 19/01/15 a las 10:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo está pagado!!!. Que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S3 parece que se lo huele y el botón del power se esta jodiendo y con rozarlo se reinicia, espero que aguante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa esto es lo que he cogido yo por aliexpress por 12€ todo!!
http://es.aliexpress.com/item/Luxury...mmendVersion=2 http://es.aliexpress.com/item/26-pat...mmendVersion=2 http://es.aliexpress.com/item/Free-S...mmendVersion=2 |
|
|
||||
|
||||
|
hecho el último trámite por trasferencia para darle mayor emoción (que el del banco no se lie y realize el ingreso en tiempo y hora ) y ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jeje,yo tb me pille un mx4 pro por otro lado pero todavía estoy esperando que llegue,pero respecto al root en el pro nose xq todavía no lo tengo pero en el mx2 mx3 y mx4 q si tenido hace falta crearte cuenta en flyme para root si no nose podia,luego es un coñazo desvincular la cuenta por que no puedes poner otra,te lo digo yo q cuando los he vendido alguna vez se me piraba desvincularla y luego el otro dueño no podía crear ninguna cuenta flyme,xq cada cuenta flyme esta vinculada a un telefono,lo digo xq si crean ellos una cuenta flyme luego no vais a poder crearla vosotros,a no ser que os den los datos para desvincularla y luego la creáis vosotros con vuestros datos,nose si me explicado bien jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que informarse de como hacen el root, pq de ser así, mejor que no lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no nos den los datos de la cuenta apañados vamos
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 19/01/15 a las 13:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo de saber el numero de cuantos hemos pagado era más que nada para ver si llegamos al mínimo exigido para acogernos a la oferta sin más. gracias de todas maneras por todo , Gonzalo. PD: Ya han recibido en beewip la transferencia y tengo su email de confirmación, así que todo OK de momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos?hasta los que pusimos que no?es que por ni que ni se abra la caja, que hace mas ilusión ser el primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver compañeros, los del ROOT lo estamos concretando ahora, estamos viendo a ver si hay mas opciones, sino entonces les diré que mejor no nos hagan root, aún hay tiempo para aclararlo no os pongais nerviosos
|