iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
ese menu es el que sale cuando pones el codigo que dijo eflin. Al seleccionar SN te va a la pantalla del nº de serie. A ti no te salió 1º esa pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
llorente14 llorente14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Tuenti Movil
si si me salió lo de la foto, ahora si me voy a mobileuncletools me sale el número de cpu todo a cero.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu tienes problemas de reinicios aleatorios como nosotros?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, nada nada. Todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
Esto me aparece a mi. Tambien todo a cero

Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de comprobar el nº de serie en el X7s de mi mujer y sale correctamente como a Llorente14. El móvil de mi mujer tampoco tiene problemas de reinicios.

Edito: Y en el mobileuncletools sale todo a 00000000.

Última edición por jam74 Día 18/01/15 a las 12:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y llorente14, podrias comprobar si ese numero de serie que te aparece en el boton de "SN", coincide con el que tienes en la pegatina de la bateria, encima del IMEI ?

A mi, tras hacer Format all + Download, se me borraron IMEI's y SN.

Con el mobileUncleTools puse los IMEI's del que me habia hecho antes un backup (lo hice nada mas recibir el movil), pero el SN me aparecia totalmente en blanco.

Tras buscar vi en la propia web de iocean una aplicacion que habla sobre el borrado el "NV". Parece ser que esa NVRAM es una informacion propia del terminal y que registra entre otras cosas el S/N del movil y que si no está, el terminal puede presentar problemas, entre ellos, problemas relacionados con la SIM.
Tras usar esa aplicacion, es cuando me aparece "loss@".
Ya les he mandado a los chinos esta informacion, a ver si sirve de algo.

Lo raro es que esta gente me hace mucho hincapie en hacer pruebas con el GPS...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo copia de NVRAM con MTKdroidTools. La hice cuando recibí el terminal. Esta tarde intentaré recuperarlo. La verdad es que no lo he utilizado desde que hice la copia de seguridad y no se muy bien como va. Esta tarde me pongo y te digo algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de comprobarlo eflyn y curiosamente no coinciden los SN del menú chino y parte trasera del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de restaurar la NVRAM con MTK Droid tools, y de momento funciona perfectamente. He reiniciado el terminal 4-5 veces y a la 1ª, no se a colgado nada.
He comprobado y se ha restaurado el nº SN que sale al poner *#66#.

El fallo es que se había borrado la NVRAM al flashear la rom, pero parece que se puede recuperar si tienes copia previa. Tendrás que preguntar como recuperar si no tienes la copia de la NVRAM. Por lo menos hemos identificado el problema ahora a buscar la solución.

Ya nos dirás como te va Eflin.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
ketegano ketegano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4 H818P
Tu operador: Lowi
Para recuperar el serial number hay una utilidad en la página de iocean, abajo del todo
http://www.iocean.cc/Service.html

2, Re-write NV:
When write NV, please ensure that the version corresponds to your phone model.
Write NV tool (including guidance)
>>Download
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ketegano, pero esa es la aplicacion que ya habia probado y no me soluciona el SN
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
ketegano ketegano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4 H818P
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje
Gracias Ketegano, pero esa es la aplicacion que ya habia probado y no me soluciona el SN
Algo raro harás porque es la que yo uso siempre que instalo una nueva versión de la ROM, y me lo corrige sin problema.
Es un poco lioso pero si sigues las instrucciones del documento que lleva incluído funciona.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Sigo las instrucciones del documento:
Cargo el NVRam DB del la carpeta database de la ROM que tengo puesta (0618). Sale abajo "NVram succesfully...."
Cargo desde Load from file el archivo .ini de la herramienta NvTools 0701. Sale un archivo para el G7+X7s y se desamarcan todas las opciones de la pagina. Ademas algunas cambian de color.
y luego pulso el Download, pero ya ahi no hace nada mas

Probaré de nuevo y os lo mostraré con un video.

A mi me sale "loss@" y no creo que sea eso lo que debe cargar...

Última edición por eflyn Día 19/01/15 a las 15:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido probando estos días, y han vuelto a salir los problemas de reinicios continuos y bloqueos de pantalla, por suerte me sigue pasando solo cuando reinicio manualmente. Parecía que se había solucionado por completo, pero va como a rachas, puedo reiniciar 5, 6, 7 veces bien, pero al día siguiente le sale el problema, quito bateria y tarjeta SIM y reinicia bien como si nada todas las veces que quiera. Comprobé que el nº SN estuviese en su sitio. Total que funciona algo mejor pero no esta resuelto del todo.

Edito: Ahora se me bloquea al intentar abrir algunas aplicaciones.

Que putada!!

Última edición por jam74 Día 20/01/15 a las 19:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
He ido probando estos días, y han vuelto a salir los problemas de reinicios continuos y bloqueos de pantalla, por suerte me sigue pasando solo cuando reinicio manualmente. Parecía que se había solucionado por completo, pero va como a rachas, puedo reiniciar 5, 6, 7 veces bien, pero al día siguiente le sale el problema, quito bateria y tarjeta SIM y reinicia bien como si nada todas las veces que quiera. Comprobé que el nº SN estuviese en su sitio. Total que funciona algo mejor pero no esta resuelto del todo.

Edito: Ahora se me bloquea al intentar abrir algunas aplicaciones.

Que putada!!
No se si tendrá algo que ver, pero he quitado los ajustes que había puesto en gravitybox (ajuste telefono/datos moviles/ Modo de red inteligente) y funciona bien. Ahora no se cuelga al abrir galeria de fotos. Incluso parece que el táctil va más fluido al arrancar y poner el pin.

Como lo llevas tu Eflyn?

Este mediodia habia trasteado el gravitybox y esta tarde al escriibir el post, he reiniciado y me han salido todos estos problemas. Lo he dejado como antes y he reiniciado 4 veces sin problemas. De todas formas no esta fino al 100%, ire probando y ya os diré.

Última edición por jam74 Día 20/01/15 a las 19:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Pues los de Iocean me facilitaron un NVRam para mi movil. El archivo .ini que ponia en el post de mas arriba y efectivamente, con eso entró a la primera. Osea que ya tengo ROM 0618 + imei + NVRam correctas.
- Se han corregido los problemas de reinicios?.
* No. Han disminuido, pero aun siguen apareciendo.

Lo peor es que tengo dos "problemas" nuevos. Uno es que en ciertas ocasiones parece que el boton on/off se quedara pillado. De buenas a primeras me salta el menu de apagado/reinicio/... y el boton fisicamente no funciona, con lo que he habilitado los botones de volumen como desbloqueo. Le quito la bateria y cuando se la pongo, se inicia solo. Otras veces se le va la pinza y de buenas a primeras funciona normal.
El otro que me escama mas, es que ahora cuando se congela la pantalla, no se queda como una imagen fija, si no que se desconfigura, se le van los colores y aparecen unas rayas verticales. Rollo ver una imagen 3D sin gafas jaja

Algo asi :

Por otra parte, desde hoy esto probando a poner la SIM en la ranura 2. Por ahora ni un solo reinicio con wifi. Incluso he recibido y realizado llamadas y va bien. Esta tarde probaré los datos sin wifi a ver que tal?

PD: Que es eso de gravitybox?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gravitybox es un modulo de Xposed, sirve para modificar ciertos aspectos visuales o de opciones de red, ... de la rom.

Yo acabo de reiniciar el terminal y sigo teniendo problemas. Me pasa como en tu caso, antes era cada vez que reiniciaba y ahora es solo a veces. Pero no esta solucionado el problema. Ahora mismo llevo un buen rato intentando que reinicie correctamente y no hay forma, y esta mañana lo hizo a la primera.

Cuando tenga un poco de tiempo intentaré restaurar la copia inicial que hice con MTK Droid tools, a ver si sirve de algo. Ya te diré

Edito: después de 20 min de reinicios continuos, probar sacando la bateria, sacando y poniendo SIM. Solo ha funcionado después de arrancar sin la SIM y me ha salido mensaje de que no tiene tarjeta SIM, al apagar y encender de nuevo me ha salido mensaje de ha cambiado SIM quiere activar tarjeta?. Al aceptar ha acabado de arrancar bién y he reiniciado 4-5 veces más sin problemas. Ahora parece que funciona correctamente, pero seguro que mañana o dentro de un rato vuelve a pasar lo mismo. Lo dicho seguiré probando y te digo que tal. Si vas hablando con los de iocean ya dirás algo también.

Un saludo.

Última edición por jam74 Día 21/01/15 a las 18:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

os dejo copia del ultimo mensaje enviado a los de Iocean....

Cita:
Hi,

After using the NV that you sent me, the serial number appears, but the problems have not been fully corrected.

The phone still rebooting randomly when you put the SIM card in slot 1. It is true that decreased the frequency of errors, but still occur.

At present I have installed the ROM 0618.

After tests performed these days, I've checked that errors almost disappear if the SIM is put in the Slot2, but in this slot no 3G signal, like if you have signal wifi, reboots almost disappear.

At all times the GPS worked perfectly.

What would be the next step?
What more tests or checks should be done?

Thanks
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo me he dado cuenta que la verdad es que hace un tiempo que el GPS me funciona bastante peor, nunca ha ido muy fino, porque la precisión era muy mala, pero hace un tiempo que va fatal, utilizo la aplicacion de endomondo para salir a correr y pierde señal y las distancias no tienen nada que ver con la realidad. Eso antes no pasaba y supongo que desde que tengo estos problemas de reinicios a afectado al GPS. La verdad es que no me sirve de nada los datos que marca la app.

Tu como compruebas que te funciona bien el GPS?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s

Hora actual: 08:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /