LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Como se hace hard reset con lollipop?
Igual que con Kit Kat:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16747032
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo después de actualizar a la 20 f y restablecer de fábrica, me sigue saliendo el mensaje inicio se ha detenido y tampoco tengo ni idea del porque... Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Osoriour Osoriour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Da lag chicos. Tienes animaciones casi desactivadas en un snapdragon 800. Y sacas polla de movil con trnansiciones escritorio "mermadas". TIENES UN MOVIL DE 500 pavos joder.

Escrito por antiguo poseedor de un lg g3 el cual vendi junto a su reloj por un bq aquaris 5. el peor ciclo de carga que he hecho fueron 8 horas de pantalla en dos dias. el mejor 9 horas y 3 cuartos. Viva android stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, tengo un movil sin lag que saca mas deld oble de horas de pantalla de bateria y mas de 200 euros. Bad
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 03:03:47
Array

[xs_avatar]
upzero upzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus x2
Los que dicen que no tiene lag no se que con que móviles lo comparan.

Hasta ahora he probado todo tipo de rooms y han tenido LAG.

La mya5.6 parece que ha mejorado algo. Ya veremos , la he instalado hoy.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por upzero Ver Mensaje
Los que dicen que no tiene lag no se que con que móviles lo comparan.

Hasta ahora he probado todo tipo de rooms y han tenido LAG.

La mya5.6 parece que ha mejorado algo. Ya veremos , la he instalado hoy.
Hola Compañero pues los comparamos con los mismos que los comparáis lo que dicen que tenéis la Palabra estrella del año 2014, que lo tenéis pues me lo creo y es que algunas Roms no han funcionado muy bien en según Modelo, pero a otros como como yo y el caso de otros Compañeros no sufrimos lo que tu dices!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
upzero upzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus x2
Con mya5.5 me acuerdo que cuando tenia bastantes aplicaciones en 2 plano tardaba en abrirme whatsapp+ como 5 segundos...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
Lo del operador me vino así , no toqué nada.

El mcafee no me vino instalado

Mi version es la 20e de orange.
Que tal compi como te va el tema de la bateria? Yo no actualizo por ese tema que dicen que no dura aunque depende del uso que le de cada uno pero algo se notará un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Yo no actualizo por ese tema que dicen que no dura aunque depende del uso que le de cada uno pero algo se notará un saludo
A mí me dura un poco menos que con Kit Kat (media hora menos o así). Tengo Lollipop 20f
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Que tal compi como te va el tema de la bateria? Yo no actualizo por ese tema que dicen que no dura aunque depende del uso que le de cada uno pero algo se notará un saludo
Te dejo mis consumos de hoy por si te sirven
(Click para mostrar/ocultar)

Brillo siempre automático al 100% y con más uso de la red 4G que con WiFi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario:
Viejo 21/01/15, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero pues los comparamos con los mismos que los comparáis lo que dicen que tenéis la Palabra estrella del año 2014, que lo tenéis pues me lo creo y es que algunas Roms no han funcionado muy bien en según Modelo, pero a otros como como yo y el caso de otros Compañeros no sufrimos lo que tu dices!

Un Saludo.
Algunas son 15? Porque esas son las que he probado yo, stock y oficiales todas, y sigo con lag.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Algunas son 15? Porque esas son las que he probado yo, stock y oficiales todas, y sigo con lag.
+1, ya podéis decir lo que queráis, pero en todo lo que he probado le acaba saliendo LAG a nada que hagas con el teléfono. En general estoy muy descontento con este terminal. Se escapa por la cámara (y porque si me lo cambio la parienta me capa ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañero Ruyman78 ya veo que estas a la que saltas conmigo, gracias por estar tan pendiente de mi, es un alago y un placer el tener un Fan como tu!

En su día ya te mande un MP con lo que pensaba con respecto a tus mensajes y Agradecimientos a según que sector, pero es que paso de entrar al trapo ya que
veo que lo único es buscar Polémica, que tienes la Palabra Estrega del Año 2014 y veo que va camino del 2015 pues un para el Caballero!!
Pero déjanos vivir tranquilos y se Felices con nuestro G3 a los que no lo sufrimos!

Y Piensa lo tienes tan Simple como Venderlo, Regalarlo, o tirarlo en Medio de Mar!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 21/01/15 a las 13:50:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero Ruyman78 ya veo que estas a la que saltas conmigo, gracias por estar tan pendiente de mi, es un alago y un placer el tener un Fan como tu!

En su día ya te mande un MP con lo que pensaba con respecto a tus mensajes y Agradecimientos a según que sector, pero es que paso de entrar al trapo ya que
veo que lo único es buscar Polémica, que tienes la Palabra Estrega del Año 2014 y veo que va camino del 2015 pues un para el Caballero!!
Pero déjanos vivir tranquilos y se Felices con nuestro G3 a los que no lo sufrimos!

Y Piensa lo tienes tan Simple como Venderlo, Regalarlo, o tirarlo en Medio de Mar!

Un Saludo.
Me parece que te sientes hoy importante, debe de ser el café o los calzoncillos nuevos.
Siento que tu móvil sea una extensión de lo que te falta y que cada vez que veas una opinión que no sea positiva saltes como si te insultaran a ti directamente, pero te voy a decir algo que tal vez no sepas... Hay un montón de LG G3 en el mercado, y aunque muchos son iguales por fuera, por dentro no lo son. Ahora procesalo, por mucho que te cueste.
Esto es un foro público y cada cual expone su opinión sin insultar ni desmerecer la de los demás, cosa que yo he hecho y tu... Ah, espera... No.
Esa es la prueba que yo he hecho y aquí la expongo, si no te gusta lo que lees ya sabes lo que puedes hacer, y si no lo sabes con gusto te ayudo a solucionarlo.
Y ahora a leer ese privado que jamás leí, a ver que sorpresas me deparas...
P. D: Halago va con H. Y no se lo que es una estrega del año.

Última edición por Ruyman78 Día 21/01/15 a las 14:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Osoriour Ver Mensaje
Por cierto, tengo un movil sin lag que saca mas deld oble de horas de pantalla de bateria y mas de 200 euros. Bad
Y una cámara que da SIDA en comparación con la del G3, diseño bastante pobre, menos pantalla y peor sonido.

Como ves cada uno le da mas importancia a una cosas que otra, el G3 flaquea en bateria que gracias a dios puedes cambiar cuando quieras, cosa que de momento no me ha hecho falta porque me llega al dia sobrado, no sé que uso le dais pero una persona que trabaje 8 horas al día y no sea llamando las 8 horas ya te digo que es imposible que se funda la bateria porque no hay tiempo.

Y el famoso LAG no lo tengo gracias a Dios, como ves cada uno tiene su experiencia y yo estoy supercontento, ah y me ha costado 300€ nuevo, no 500€ como dices, ya ves 100€ de diferencia con tu BQ y bien contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por majo83 Ver Mensaje
Y una cámara que da SIDA en comparación con la del G3, diseño bastante pobre, menos pantalla y peor sonido.

Como ves cada uno le da mas importancia a una cosas que otra, el G3 flaquea en bateria que gracias a dios puedes cambiar cuando quieras, cosa que de momento no me ha hecho falta porque me llega al dia sobrado, no sé que uso le dais pero una persona que trabaje 8 horas al día y no sea llamando las 8 horas ya te digo que es imposible que se funda la bateria porque no hay tiempo.

Y el famoso LAG no lo tengo gracias a Dios, como ves cada uno tiene su experiencia y yo estoy supercontento, ah y me ha costado 300€ nuevo, no 500€ como dices, ya ves 100€ de diferencia con tu BQ y bien contento
La camara es el ultimo sensor de sony. Es precisamente el punto fuerte deñ modelo. El audio del altavoz es peor. Pero en auriculares el audio dolvy te aseguro que es muchísimo mejor.

Diseño? Serisly? El g3 es plastico.
La pantalla 5.5 es absurdo (para mi gusto). Igualmente excepto en juegos no se nota. Porque bq pone boton tactil fisico

La pantalla por mucho que sea hd vs 4k se aprecia mejor calidad en bq por la iluminación.

Todo esto visto con un g3 y un bq e5 delante del otro y me senti gilipollas de como el g3 (sin lag, yo lo tenia muy optimizado) se quedaba por atras en mil aspectos. Y encima con ciclos de carga de menos de la mitad.

Y respecto a la camara me rio. Informate anda. Lo unico que hacia mejor el G3 era enfocar por el tema del infrarrojo.

Me encanta usar mi movil sin pensar en que se apagara.

El hecho de que te sea necesario hacer un video en youtube para reclamar que tu movil es bueno ante un 80% de usuarios descontentos es bastante aclarador. Ese móvil no esta bien diseñado. Y conste que le pille cariño, fue un buen movil que disfruté. Pero habia cosas que NO
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Si hombre si, mejor calidad de pantalla en la BQ que la del G3, Ponte a meter zoom y a leer a ver si se ve mejor

La cámara es mejor la del G3, si es cierto que no es mala la del BQ pero como se mete mucho hater pues al final se exagera.

El diseño de BQ es HORRENDO, no hablo de materiales, hablo de diseño, algunos le damos importancia a ese aspecto, tambien podria llevar un DACIA LOGAN con motor de Ferrari pero no es lo mismo.

En cuanto a potencia es absurdo el debate, ponte juegos a ver quien sale mejor parado, que la capa de personalizacion de LG es una mierda lo sabe todo el mundo pero que a poco que toques el movil un poco (sin ni siquiera hacer root) el movil se queda fino.

Lo unico incuestionable es el tema de la bateria que como ya te digo dependera de cada uno pero a mi me llega sobrado al dia, eso no quita para que deberia de durar mas.

Y por cierto en Xataka hablan del BQ de retraso táctil y falta de potencia, que lo mismo no es tu caso pero como ves si quieres todos tienen sus fallos.

Está claro que no es un móvil redondo (no existe ninguno asi) pero tiene sus puntos fuertes y débiles como Samsung, Sony o cualquier otra marca, decir que es un movil malo no tiene sentido y mas cuando no se critican los fallos de los otros smartphones igual.

Tal vez tu le des mas importancia al tema de la bateria y por eso te ha defraudado, yo le doy mas importancia al diseño, camara y pantalla y por eso me ha encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Anytapopy Anytapopy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
Ese es el problema, que aquí no trabaja mucha gente y pretenden estar 12 horas al día y no cargarlo.

Cita: Originalmente Escrito por majo83 Ver Mensaje

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anytapopy su comentario:

Viejo 21/01/15, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Majo83, No digas que te va bien, que no es verdad, que te mientes a ti mismo!!

Eso es lo que quieren escuchar y leer y parece que decir que te va bien y que te gusta es una locura y mientes como un Bellaco, y lo peor de todo es que tienes que aguantar que vengan a darte lecciones y tu has de decir que si a todo, y sino ya eres un Fanboy y todo solo porque a ti te va bien!
A mi nunca se me ocurriría meterme en un hilo del que no tengo el móvil o lo haya tenido a despotricar de el, y es que lo que se busca es polémica y liarla Parda!

Un Saludo Compi!

Última edición por ricard33 Día 21/01/15 a las 17:55:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /