|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión a PC
Hola, quería saber qué tengo que hacer para que el PC me detecte el móvil mediante el cable USB. Tengo Windows XP. Gracias
P.D. el PC lo tengo conectado mediante PLC, no mediante Wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Sony pc companion. Está en la web de Sony
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero se instala en el PC o en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué e instalé el PC Companion en el ordenador, pero sigue sin reconocerme el móvil. Hay que hacer algo en el móvil ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la primera vez que conectas el movil tienes que esperar a que windows busque actualizaciones y demas. Donde esta la hora veras que hay un icono donde le das click derecho y te saldra una ventana donde sale en lo que esta trabajando, cuando salgan los 3 check en verde el pc te lo reconocera sin problemas. Sera que windows no tiene los drivers suficientes
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la primera vez que conectas el movil tienes que esperar a que windows busque actualizaciones y demas. Donde esta la hora veras que hay un icono donde le das click derecho y te saldra una ventana donde sale en lo que esta trabajando, cuando salgan los 3 check en verde el pc te lo reconocera sin problemas. Sera que windows no tiene los drivers suficientes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te tira error? por que tarda bastante la verdad como 10 min, y buscar los drivers manualmente ni idea, a ver si alguien te puede ayudar
Última edición por fgq88 Día 19/01/15 a las 16:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para windows xp, posiblemente tengas que instalar Active Sync.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Xp y se conecta sin problemas con solo conectar el Z3...instale el Sony Companion unicamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||