|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA lo tengo !!!!!!!!!
pedido realizado el dia 24 de diciembre, me dieron tracking del paquete el dia 29 y hoy dia 14 de enero me a llegado , la verdad mas rapido de lo que me esperaba compra realizada en alegrecompra, 290 € por el mx4 32gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena! Que sepas que me a entrado una envidia de ti que ni te cuento, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que un pedido que sale casi un mes después por los mismos cauces y del mismo sitio haya sido entregado antes, la única explicación es que se perdiera porque no creo que en correos den prioridad de entrega a pedidos mas recientes y dejen los más antiguos en el saco ahí apilados a la intemperie en Barajas.
¡Enhorabuena! Que sepas que me a entrado una envidia de ti que ni te cuento, jajajaja. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de alegrecompra a un compañero que tenia la salida de origen desde el 2 de diciembre, hoy le marca en proceso de entrega.. Parece ser que reparten antes los pedidos mas atrasados o no... si es asi todavia queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el mío, salió de China el 29/12/2014, desde el día 6 estaba en España...
02/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/01/2015 En proceso de entrega Voy a meterle mano, que ya tenia ganas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo recibio hoy:
04/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/01/2015 En proceso de entrega 16/01/2015 Entregado A los que lo esten esperando, paciencia que estaran a punto de entregarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si paciencia no me falta, te podrás imaginar que habiéndolo pedido el 29/11 y salido el 05/12 y que no me haya cortado las venas aún, y más viendo cómo lo reciben quienes lo han pedido un mes después, aquí sigo esperando ( y que remedio)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo envían por NL Post no? Yo lo tengo en pre-adviced desde el 17/12 , aunque creo que realmente el track no está funcionando porque si no seguiría en China.
Yo tampoco entiendo cómo le está tardando a unos tanto y a otros tan poco , aunque la hipótesis más aceptada es que los paquetes están amontonados y cogen primero los de encima (osea que han llegado después). No tiene lógica ninguna pero es lo que hay ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa yo lo compre en merimobiles y llego perfecto desde que salio demoro 14 dias en llegar al pasi con seguimiento gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy en alegrecompra. Ahora a esperar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otro mas , de zimexport !
23/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/01/2015 En proceso de entrega 23/01/2015 Entregado Paciencia que todo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes exacto no se quejen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me llaman desde el almacén de donde salen los repartos al estilo compadre, que pase a recoger mi pedido directamente ahí, que se le han acumulado al repartidor carretas llenas de paquetes y que ni en media docena de viajes podría llevarlas. Así que lo dicho "¡YA TENGO MI MEIZU MX4! ¡Por Dios y la Virgen Santa! Aguantad, aguantad que ya llega. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en la vida lo que cuesta más sacrificio en lograr se disfruta más, pues no veas lo que voy a disfrutar este peazo pepino. Jajajaja...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||