|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva el root desactivado por defecto y lo puedes activar en algun apartado de las opciones, CREO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo ha instalado, me puede decir como lo ha hecho? Yo estoy en la existenz ultimate. Tengio que cambiarle el recovery o puedo instalar directamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlys tienen OTA o tienes que flashear cada vez que sale una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader abierto, root y recovery, flashea desde el recovery con instalación limpia y sin problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de la bateria que tal va? alguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene doble toque para encender la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo que pone en el post oficial de CyanogenMod:
Installation notes: The default CM-11 recovery is not compatible with CM-12. So I started by fastboot-flashing the new boot.img from the nightly .zip. Probably installing TWRP from the beginning would have worked too. Upgrading gapps was painful. You need a new gapps package for 5.0.1/5.0.2. However, the default CM-12 recovery couldn't install the gapps package that several threads on XDA recommended (enlace), so I had to flash TWRP-2.8.0.4 via fastboot, and use that to install gapps. But after installing that gapps zip, the only things that worked out of the box were Gmail and Play Store - most other Google apps crashed when I tried to use them. Manually uninstalling and reinstalling them via Play Store fixed the crashes. If you use FolderMount or Link2SD, you will need to install SuperSU (2.42 or higher, for Lollipop support) because CM-12's su is incompatible with them somehow. Creo que se entiene lo suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Da la opción y la tengo activada, pero eso no funciona..
Doble toque en barra de notificaciones para apagar la pantalla si, pero para encender nada por el momento. En cuanto al WiFi la verdad es que no tengo mayor problema, me va perfecta en la de casa y la del instituto. En cuanto a la batería la estoy testeando, llevo 4 horas de pantalla con brillo al máximo, un par de ellas viendo vídeos de youtube y estoy al 40 % Te adjunto las capturas ;) Os dejo lo que pone en el post oficial de CyanogenMod:
Installation notes: The default CM-11 recovery is not compatible with CM-12. So I started by fastboot-flashing the new boot.img from the nightly .zip. Probably installing TWRP from the beginning would have worked too. Upgrading gapps was painful. You need a new gapps package for 5.0.1/5.0.2. However, the default CM-12 recovery couldn't install the gapps package that several threads on XDA recommended (enlace), so I had to flash TWRP-2.8.0.4 via fastboot, and use that to install gapps. But after installing that gapps zip, the only things that worked out of the box were Gmail and Play Store - most other Google apps crashed when I tried to use them. Manually uninstalling and reinstalling them via Play Store fixed the crashes. If you use FolderMount or Link2SD, you will need to install SuperSU (2.42 or higher, for Lollipop support) because CM-12's su is incompatible with them somehow. Creo que se entiene lo suficiente ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la oficial o la build de _infected?? (para los que hayáis probado ambas).
Habéis probado el kernel M5? Estoy deseando que llegue mi z2 con bootloader desbloqueable para meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de mi primera toma de contacto con Lollipop en el Z2 a través de la primera nightly de CM 12 oficial vengo a contaros mi experiencia.
Para empezar, qué decir de android 5.0.2, y es que es una pasada la fluidez con la que se mueve, lo bonito que se ve todo y la gran cantidad de mejoras que incluye. En esta ROM es funcional casi todo, tiene recovery, tiene root, y funcionan la gran mayoría de cosas que suelen fallar en las nightlies de CM, como la cámara, el flash, el WiFi o el bluetooth. El botón de la cámara también funciona pero solo dentro de la propia app. El volumen de notificaciones es el máximo que puede ofrecer el Z2 y las llamadas y todo lo relacionado funciona sin problema. Los únicos fallos que he encontrado mientras la probaba son: el led de notificaciones funciona en algunas apps, y por ejemplo en whatsapp, aunque seleccione un color distinto solo me aparece una especie de lila un poco feote. Al conectarlo a la corriente el led queda de un color verde amarillento bastante feo también, pero ya lo arreglarán. Otro fallo es el doble toque para encender, que aunque da la opción, no funciona. Y el último fallo que he encontrado es que por alguna extraña razón cuando intento cambiar de teclado se me cierra la app de ajustes. Finalmente, en cuanto a la autonomía, dándole un uso MUY intensivo, jugando a juegos, descargando apps, chateando, reproduciendo contenido multimedia en youtube por los altavoces durante 2 horas, bluetooth conectado al moto 360 durante unas horas, y el gps activado (aunque no en uso), he llegado a las 6 horas y 20 minutos de pantalla con el brillo a una media del 75%, he desconectado el movil esta mañana a las 8:05 y lo he conectado al llegar al 1% a las 18:40 aproximadamente, repito, con uso muy intensivo. Os paso capturas para que juzguéis vosotros mismos. En mi opinión, si os animáis a probarla es totalmente recomendable y yo estoy encantadísimo con ella, pero queda poco para que salga la oficial de Sony (supuestamente) y al menos yo, las apps de cámara que trae Sony, las echo mucho en falta en cualquier custom ROM. Pero bueno, ahí os dejo mi opinión al respecto y mi experiencia al uso, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta encantando, no me da muchos problemas (algunos FC con el programa de musica) , pero lo que si me revienta, es el nivel de audio de todo, es bajiiiisiiiimo....y no hay mod que funcione o yo sepa...
Pero de momento ninguna queja, la fluidez no tiene rival, va como la seda! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta encantando, no me da muchos problemas (algunos FC con el programa de musica) , pero lo que si me revienta, es el nivel de audio de todo, es bajiiiisiiiimo....y no hay mod que funcione o yo sepa...
Pero de momento ninguna queja, la fluidez no tiene rival, va como la seda! ![]() Has probado la versión no oficial de _infected? Y el kermel m5? |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo me entere para bloqueados saldrá tambien pregunto yo
|
|
|
||||
|