|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de Ubicación extraña
Me gustaría saber si alguien sabe de donde proviene esta app que antes no me salía y ahora sí, el caso es que la he visto en la tienda F-Droid porque en el gestor de aplicaciones no sale, al menos con el mismo nombre, yo no la he instalado.
Se que Google tiene permisos para instalar cosas sin nuestro consentimiento, pero no parece de Google, de hecho parece que es una app para sustituir el servicio de ubicación por defecto en Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si le doy a abrir me lleva a ajustes de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces navegando se te abre la play store de alguna publicidad y se instalan apps que no quieres y quizás no te has dado cuenta.. Desinstalala ya que no estas seguro de que es, y si no puedes porque esta en /system, hazlo con root explorer
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que hace esa app es sustituir la localización de google por las que te marca ahí, pero no estoy seguro, si dudas, desinstálala.
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque no la he instalado, y el malware software libre no sabía que existía xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un sistema de geolocalizacion basado en torres de comunicaciones independiente de los servicios de Google. Si tienes una rom stock o una rom cocinada con las apps de Google yo lo desinstalaría pues no es necesario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día desbloquee el bootloader y por lo tanto se borró y ahora sigue estando la app, y sin permisos root no me deja borrarla así que supongo que debe ser algo de Motorola o Google que le han puesto licencia libre y por eso aparece en la tienda F-Droid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu estas instalando una app, si viene enlazada con otra (que ya es decir en Android) siempre sale el nombre de la siguiente app mostrando sus permisos y con el ACEPTAR y RECHAZAR. Si el le ha dado aceptar, es porque el lo ha permitido. Android no instala ninguna app sin pasar por esa pantalla (salvo actualizaciones directas de Play Store).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 19/01/15 a las 09:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros tiene la app de F-Droid? Lo digo para ver si os sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||