|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ya instale la rom, al parece va bien, alguien sabe como se configura el viper4android FX??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo de viper4android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986
pero ya las configuraciones dependen de cada uno, creo yooo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom, ya viene con las configuraciones mejoradas para nuestro lg g3 o tenemos que hacerlas nosotros msimos? alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo viene la app lista para instalar, no tiene ninguna configuracion predefinida, de hecho la primera vez que la ejecutes te pedira hacer modificaciones en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al modem kitkat si instalas la rom desde otra base kitkat realmente no hace falta instalarlo, pero si vienes de una lollipop se debe de selecionar o la rom hara cosas raras en la cobertura (se va y viene cada segundo), asi que solo es obligatorio si haces un downgrade desde lollipop |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, spy muy novato en este mundo del movil, y ayer instale por primera vez esta rom. No hice wipes, la instalé directamente, no sé si hice bien, o me recomendais volvarla a instalar.
Estoy contento con ella, me va muy bien, no encuentro la grabacion de llamadas. Gracias, espero que me ayudais a sacarle el maximo probecho y a aclar estas dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, spy muy novato en este mundo del movil, y ayer instale por primera vez esta rom. No hice wipes, la instalé directamente, no sé si hice bien, o me recomendais volvarla a instalar.
Estoy contento con ella, me va muy bien, no encuentro la grabacion de llamadas. Gracias, espero que me ayudais a sacarle el maximo probecho y a aclar estas dudas. Saludos ![]() )Para activar la grabacion de llamadas ves a las opciones del dialer (los 3 puntitos de arriba donde se marca un numero para llamar) escoje la opcion Ajustes de llamadas y una vez alli marca la opcion Boton de grabacion, con esto te saldra la opcion para poder grabar durante una llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer todos los wipes esto borrara toda la informacion del movil asi que cuidado antes de hacerlos, no hagas el wipe de la memoria interna si tienes ahi guardado el zip de la rom o no la podras instalar (ya que la habras borrado antes de hacerlo
)Para activar la grabacion de llamadas ves a las opciones del dialer (los 3 puntitos de arriba donde se marca un numero para llamar) escoje la opcion Ajustes de llamadas y una vez alli marca la opcion Boton de grabacion, con esto te saldra la opcion para poder grabar durante una llamada ![]() En cuanto a la grabacion de llamadas tengo una duda, donde se guardan las llamadas grabadas Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendais? Ahora mismo estoy en Cloudy 2.0 y no se si se puede mejorar mas ahora mismo el rendimiento que tiene mi G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de androidnow 8 a cloudy 1.2.. Echaba de menos xposed
Adiós lollipop Probaré esta ROM más adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias villazon. Mañana me la instalo que me la he cargado por tocar el lgsystemui más de la cuenta y sin nandroid. Vivo al límite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer no me aparece la opcion para ver las horas de pantalla
que hize mal
|
|