|
||
|
|
||||
|
||||
|
Up up
Por favor necesito esta firmware pero se me hace imposible descargarla ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los firmware de filefactory descargan en una eternidad... Alguna otra opción? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola que tal también soy de Perú y tengo el problema de que no tengo señal pero me acepta los sim sin pedirme la clave de desbloqueo. Crees que con este método pueda solucionar mi problema con mi moto g lte
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala me funcione no quiero perder mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no vas a perder el Moto G por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, una pregunta ¿este sirve para un moto g XT1040 de México?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la retail de Brasil, pero donde puedo encontrar la retail ee.uu para latinoamérica?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciona la conexion wifi con seguridad WEP ...desde ke actualice ala 4.4.4 stock ...alguien kien pueda ayudar ya hice todos los wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no me iniciaba .. por k estaba mal los pasos :
mfastboot.exe flash partition gpt.bin mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img mfastboot.exe flash logo logo.bin mfastboot.exe flash boot boot.img mfastboot.exe flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 .................... le falto poner esto ![]() mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn mfastboot.exe erase cache mfastboot.exe erase userdata mfastboot.exe reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom, puedo esperar la actualizacion a android l?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ota debo de tener el bootloader abierto si lo hago mediante la rom stock? Si la instalo le llegara primero lollipop asi como ya llego en el dual sim de brasil?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar el mfasboot
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones saltan por medio de la IMEI de cada celular no por la ROM así que igual tienes que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||