|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La 18 se queda en bucle al iniciar, no actualices a ver si para esta noche o mañana sacan otra o arreglan esa. Mientras ponte la 16, es la que llevo yo y va bien, no pierdes nada, instala encima y listo, a disfrutar. PD: Si quieres puedes hacer los 2 wipes para que quede un poco mas limpia, pero con los update es opcional. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta... Hice la actualización a la ultima versión de esta rom con el instalador de actualizaciones y luego de instalar no me paso el logo de CM, a alguien le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualice a la ultima versionde esta rom por OTA y luego de instalar no me paso el logo de CM... A alguien le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leo, alguna vez leeis las paginas anteriores? Es q creo q de las últimas cinco o seis paginas se avisa de ese fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
TIENE LA RESPUESTA ENCIMA!! ENCIMA DE SUS DOS RESPUESTAS!! DOS!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis:
anoche le saltó una actualización a mi mujer (y le dejó bootloop, lo se), y hoy estoy intentando arreglarlo por ADB, puesto que no veo otra forma. He conseguido flashear el renderkernel , pero no me deja flashear la rom puesto que se queda pillado el recovery cuando está instalando. A alguien más le pasa? Qué puedo hacer? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
buenas compis:
anoche le saltó una actualización a mi mujer (y le dejó bootloop, lo se), y hoy estoy intentando arreglarlo por ADB, puesto que no veo otra forma. He conseguido flashear el renderkernel , pero no me deja flashear la rom puesto que se queda pillado el recovery cuando está instalando. A alguien más le pasa? Qué puedo hacer? un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
no arranca, compi. hace bootloop, y luego entra al recovery solo.
Es muy raro pq parece que se quede congelado, cuando por ADB intento instalar la rom. Se queda todo clavado,y tengo que forzar el reinicio
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes y todo? Si los haces y te sigue dando fallo la instalación, prueba a meter la CM12 de hoy, dia 19, imagino que ya estará solucionado lo del bootloop que es fallo del kernel. Si aun asi no funciona lo último seria probar con un .zip stock o flashear un .kdz mediante flashtools 2014 y volver a hacer root, poner recovery y todo el lio.
Última edición por jukkap Día 19/01/15 a las 11:45:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a instalar la 19
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Wipe data, cache, dalvik y format system (y si quieres Internal Storage tambien) 3. Entra en ADB Sideload y trata de flasear la del dia 19 4. Si falla el sideload intentalo mediante adb push nombredelarom.zip /sdcard y flaseas desde el recovery. 5. Si no falla y arranca genial, y si no, trata de flasear otra vez el recovery y vuelve a empezar. Si no hay manera nos cuentas y vemos como hacemos. Changelog a día de hoy
|
|
||||
|
||||
|
La del 19 arranca perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, vengo del 16 y el 19 arranca perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable pasar de una nightly a otra haciendo la instalación limpia ? Por el coñazo de tener que instalar todo de nuevo.
Edito que he leido la primera página y es haciendo wipe dalvik y cache únicamente. Última edición por jimmy_kareem Día 19/01/15 a las 12:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos!!! he conseguido poner la rom del 19 (la que se congelaba al flashear por adb, era la del 18).
Ahora , a poner las gapps , y listo!!! mil gracias de nuevo EDITO: unas gapps que funcionen, por favor??? las del primer post, hacen que se me salte el firefox al entrar en la web
Última edición por MoRTyR Día 19/01/15 a las 12:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos!!! he conseguido poner la rom del 19 (la que se congelaba al flashear por adb, era la del 18).
Ahora , a poner las gapps , y listo!!! mil gracias de nuevo EDITO: unas gapps que funcionen, por favor??? las del primer post, hacen que se me salte el firefox al entrar en la web ![]()
Última edición por jukkap Día 19/01/15 a las 12:37:29. |