![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mmm pues no quite nada mas respecto a salvapantallas Ya que cuando lo vi me dije vaya chorrada?! Por eso me acuerdo jj mirare mañana y si veo algo te lo digo, que mañana tendre jaleo con el dropbox que me va a.tocar migrar todo a otra cuenta ya que no me se desbloquea ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando 100%....como no...una pregunta se puede flashear el zip de recent apps x ejemplo o son solo para la v1? Gracias a tod@s x esta pedazo de rom y sus versiones....q haya muchas mas
y si puedo ayudar en algo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si estas liado no te molestes en buscarlo, porque me apaño con el que baje de google play. salu2 y
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. Y esto no para de saltar de vez en cuando. El resto bien. Puse cosas de la v1 y no me funcinaban5mañana vuelvo a probar que me voy al sobre. He vuelto a ponerlo desde el principio por segunda vez. Gracias por la Roma. Todo superbiemhttp:// https://www.dropbox.com/s/do...35-57.png?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se ve lo que no para de saltar compi, podrias comentar que es lo que pusistes? EDIT: Ya vi lo que te sale, en updateme apartado fix tienes un flasheable que soluciona ese fc, es de la sincronizacion de internet que me equivoque y subi una rom con esa app mal, si quieres bajar el fix que hay o la rom y reinstalas sin wipe data como tu prefieras jj Última edición por Kazica Día 18/01/15 a las 23:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
), cuando hice lo que me dijo y reinicié me empezó a dar FC al entrar al xposed. Así que vuelta a instalar con todos los wipes estilo Anthony y aunque ya estoy hasta el gorro de reinstalar vuelve a ir todo perfecto ![]() ![]() Gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Kazica, no se si la rom que baje estaba mal o la he liado congelando cosas
, pero me ha fastidiado 3 llamadas con el mensajito de android phone se ha detenido.Me vuelvo a la v1 que tengo en backup, porque no puedo estar con el telefono inoperativo, mañana vere si lo soluciono. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho full a tope y me va de luxe. El s note me dice de actualizar y da error...
|
|
|
|
As congelado o borrado samsung apps? Sin ella no puede actualizarse y da fc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice una instalación limpia y todo funcionando al 100%, ni un cuelgue ni nada raro. Una maravilla de rom. Una duda, como hago para desactivar que cuando suene el teléfono no diga el nombre de quién llama? Saludos.
Edito: Ya descubrí como se hace. Saludos y graciaz de nuevo. Última edición por ratifero666 Día 19/01/15 a las 06:47:46 |
|
|
|
A ʍɨ ʍɛ ʄʊռċɨօռa tօɖօ օҡ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aii lo que me haceis sufrir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Ya pase todo a la otra cuenta de dropbox 117 archivos
hoy estare ausente que me levante enfermo y voy a estar en la cama tol dia ![]() EDIT: Ya teneis updateme con el contenido Última edición por Kazica Día 19/01/15 a las 10:21:44 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias!! Cuidate maestro, que te mejores pronto!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), cuando hice lo que me dijo y reinicié me empezó a dar FC al entrar al xposed. Así que vuelta a instalar con todos los wipes estilo Anthony
vuelve a ir todo perfecto