Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rbogu Ver Mensaje
Me respondo a mi problema, que realmente no lo era.

Resulta que el comando de voz que funciona para que se abra el navegador es exactamente: "Cómo ir a calle muntaner 120 Barcelona". Hay que decir una dirección completa, si se dice sólo una población no funciona. También funciona "Cómo ir a casa" o "Cómo ir a trabajo", que son direcciones registradas en el google now (si lo están).

No estaría mal recopilar los comandos de voz que sirven en el Moto360 con la actual versión de android wear, puesto que los manuales y algún video de youtube (de androidsis) están hechos sobre la versión inicial y parece que han cambiado unas cuantas cosas. Voy a abrir un tema sobre ello.
Muy buenas, gracias por contarnos tu experiencia.
La verdad es que no todos los comandos funcionan, por ejemplo el tema de:
"apuntar" me sale el mismo error cuando trata de reconocer el texto
Tampoco funciona correctamente "Iniciar cronómetro", pues me abre lo que le da la real gana. Es decir, abre el temporizador...
En el caso de la Agenda, sólo funciona la agenda de hoy y al decir "Agenda", pero si digo otro día del mes, pasa.

A todo esto se une el dichoso problema que es que al responder whattsapp o telegram sale el "No se ha podido establecer la conexión con google en este momento"...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo que a Arpe ... Resulta que me funciona toso y ya me voy haciendo a los comandos de voz ... Pero el tena esta en que las respuestas de WhatsApp y email que es lo que mas uso siempre terminan en el fallo de que no se puede conectar con Google

Pd: tengo un bq aquaris e6
Viejo 11/01/15, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caleidos Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a Arpe ... Resulta que me funciona toso y ya me voy haciendo a los comandos de voz ... Pero el tena esta en que las respuestas de WhatsApp y email que es lo que mas uso siempre terminan en el fallo de que no se puede conectar con Google

He localizado una posible causa del problema...
Os dejo un enlace de un foro donde puede que la causa sea el hardware BT de nuestros dispositivos... aunque tengo mis dudas ya que a otros compañeros con marcas más conocidas tb les pasa...

http://www.reddit.com/r/moto360/comm...oment_message
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una posible solución,
He instalado el autovoice para tasker y ahora apenas falla...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 06:17:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Habéis descargado los co troles de voz de Google en el móvil? A mi me pasaba que no me mearcaba cuando le pedía hacer una llamada y fue descargar síntesis de voz y funcionar...
Viejo 18/01/15, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la situación que me ocurria a mí era la siguiente:
por un lado los comandos habituales no funcionaban correctamente y por otro lado no podía responder mensajes de voz me vía WhatsApp nimtelegram ,etc,
El mensaje que habitualmente salía era el de " no se puede conectar con Google en este momento"
Estuve viendo distintas posibilidades para usar comandos vocales de modo alternativo hasta que encontré la aplicación Commandr para Google now, la cual añadir comandos alternativos y que empezaba a funcionar con el moto 360.
En determinados foros y páginas web localice que a través de Tasker funcionaba una aplicación que permite crear comandos vocales alternativos. Dicha aplicación se llama autovoice para Tasker.
Hay otros hilos que hablan sobre este tema y que en general tras instalar las distintas aplicaciones me han permitido mejorar la escucha activa del moto 360.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Pero probaste descargando la aplicación síntesis de voz? Es que a mi no me funcionaba y me hacía lo mismo hasta que la instalé... Y ahora va todo perfecto...
Viejo 18/01/15, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pero probaste descargando la aplicación síntesis de voz? Es que a mi no me funcionaba y me hacía lo mismo hasta que la instalé... Y ahora va todo perfecto...
Si, ese no era el problema, pues la tenía ya previamente instalada.
Aún así no iba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
A mi, tras actualizar Google now a la ultima versión me funciona perfectamente con el bq aquaris e6
Viejo 19/01/15, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

A mi, tras actualizar Google now a la ultima versión me funciona perfectamente con el bq aquaris e6
Me alegro mucho Caleidos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
yo tengo el mismo problema con un Hero 2 de Alcatel saben como se soluciona? he intentado don chipset qualcom y mediatek y con los dos tengo problema
Viejo 25/01/15, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salespace Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema con un Hero 2 de Alcatel saben como se soluciona? he intentado don chipset qualcom y mediatek y con los dos tengo problema
Prueba primero actualizando Google Now.
Segundo comprueba que está actualizado la app Sïntesis de Voz de google
Y si después de probar con ello no funciona, instala el Commadr y el Autovoice para Tasker, que con ello mejorará la escucha activa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Está claro que queda mucho por pulir en esta versión de android wear, y en los smartwatch actuales.

Es frustrante ver que cuando entra un whatsapp y se le da a contestar, que entienda perfectamente lo que le dices, y conteste a la primera sin ningún problema, y luego sin embargo en cuanto entras en el terreno de los comandos de voz, tan pronto entiende lo que dices, como que tienes que repetirlo mil veces. Con dificultad soy capaz de enviar un correo electrónico a quien quiero con comandos de voz.

Sin embargo usas google now del móvil, y mandas un correo o pides cualquier información y funciona como un tiro a la primera.

Lo que me lleva a pensar. Si para unas cosas el reloj escucha bien (contestar whatsapp y similares), y para otras se queda atontado (comandos de voz, reconocimiento de nombres de contacto), a pesar de que tira del móvil tanto para internet, como para gestionar las peticiones, y en un dispositivo va perfecto y en el otro no deja de fallar, la única conclusión posible es que siendo el micrófono del smartwatch mejorable, el fallo está en android wear.

Es realmente muy pobre el reconocimiento de voz, en un dispositivo que no lleva teclado. Considero que el sistema operativo está muy demasiado en bragas aún. Hasta el punto de pensar que no se deberían estar vendiendo dispositivos de android wear con esta fase tan beta del s.o.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
a mi personalmente me va de lujo me pilla perfectamente lo que digo (no suelto palabras muy raras tampoco...procuro hacer frases cortas para contestar) y eso que soy canario y tengo mi orgulloso acento salu2!!
PD:lo de enviar e-mails aun no lo he hecho desde el moto pero ya te digo...whatsapp y busquedas en google me va de perfecto!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
a mi personalmente me va de lujo me pilla perfectamente lo que digo (no suelto palabras muy raras tampoco...procuro hacer frases cortas para contestar) y eso que soy canario y tengo mi orgulloso acento salu2!!
PD:lo de enviar e-mails aun no lo he hecho desde el moto pero ya te digo...whatsapp y busquedas en google me va de perfecto!!!
Eso nos va bien a todos. Prueba a ejecutar aplicaciones, mandar mail y temas "complejos", y sube un video para que te creamos, jajajajaja.

La clave está en eso, para unas cosas como contestar mensajes, lo pilla perfecto, mientras que para comandos de voz se le va la pinza. Sin embargo en el móvil va como la seda.

Pd: Yo he conseguido mandar incluso mails, seleccionando contacto de agenda y todo por voz, pero tras varios intentos y dependiendo del contacto, unos los reconoce y otros no, o requiere de varios intentos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
en los ultimos dias ha mejorado volvi a cargar las apps al reloj y anda mejor, encontre un bug ademas al decir "iniciar cronometro" me manda a poner alarma
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 00:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /