|
||
|
|
||||
|
||||
|
la experience9 tbm trae la opcion de despertar con doble toque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De primer momento todo bien, la última nightly también lleva lo del problema del imei.. El kernel no tiene activada la opción de DT2W/S2W, y lleva las frecuencias muy altas, casi lo mismo con cm12 oficial, me quedo con la oficial..
|
||||
|
||||
|
Y teniendo Cm 12 oficial es posible lograr obtener la función del doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el 16 y 17, nos van a dejar esperando hoy. Al menos en la 15 va todo perfecto, no echo en falta el theme engine y tengo el kernel que subió el amigo Mariano2797 así que todo me va perfecto. Esperemos que la siguiente que suban arreglen la tremenda cagada del IMEI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal que en las primeras actualizaciones hayan fallos y que tarden más de un día en sacar la siguiente, tampoco exageréis
Si no os gustan los fallos y los vais a echar en cara a que CM lo hace mal, no se qué hacéis en una Nightly, esperaros a las "Beta" de cada mes en vez de estar en las "alpha" que sacan dia a dia o cuando pueden ^^ (Nightly < Snapshot < RC)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3005579 este kernel soluciona el error del imei de la build del 18!!!!
Lo confirman comentarios en el post de la CM12 oficial en xda (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58272527) Última edición por prgprg Día 19/01/15 a las 12:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3005579 este kernel soluciona el error del imei de la build del 18!!!!
Lo confirman comentarios en el post de la CM12 oficial en xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio na del 19! Alguien la probó?
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del imei en la del 19...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirty flashed today's build and wiped cache / dalvik after the installation... Everything seems to be working!
A FLASHEAR! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando con mi super línea
2h le quedan... Para etnonces supongo que ya habréis comentado qué tal va, estaré atentento a vuestros comentarios ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya esta todo como debería. Han arreglado el problema del imei, espero que no salga ese pantallazo azul como dice un compañero más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
).---------------------------------------------------------------------------------------------- Aclarar una cosa: Tened cuidado con qué temas instalais, la mayoría de CM11 dan problemas, aseguraos de que están preparados para CM12 antes de darle a instalar, algunos dan FC en settings y eso es una liada jajaja EDITO: Personalmente, de esta lista de xda sólo he probado Elixium UI ya que estaba 100% seguro de que funciona perfectamente salvo un error menor con las fonts en la pantalla de bloqueo (con poner las fonts stock basta) y como esperaba, todo perfectamente funcionando. Última edición por NeroF5 Día 19/01/15 a las 16:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volvi a cm12 ahora con la oficial
jeje vengo de lollipop stock brasil 5.0. Por ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la actualizacion del dia 15 aun, puedo instalar la del 19 con cyanogenmod updater sin tener que instalar la 18?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la del 19 a ver que tal, no instale la del 18 por los fallos pero esta perecen a verlo solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|