|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Chromecast con nuestros G3?
Pues eso me gustaria opinarais sobre esta pareja. Yo estoy empezando a utilizar Chromecast con el g3 y es un pason!!!
Cuáles son las app que más utilizáis?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va estupendo me acuerdo en junio cuando al conectar chromecast al g3 habia que quitar hasta la bateria del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G3 hace unos días, y el Chromecast me hace ya algunos meses. De maravilla los 2... las 2 compras de las que no me voy a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo una semana y esta muy bien.
Los videos de youtube se ven perdectamente y sin cortes, lastima que no reproduzca mediante app los videos avi y mkv, solo los puedes reproducir a traves del modo espejo y a veces da saltos. Sabeis algun metodo para poderlos ver?, con el modo espejo aparte de los saltos, esta el movil encendido y gasta mucha bateria. He oido metodos como Plex o BublleUpnP, tengo instalado el segundo pero no consigo hacerlo funcionar para poder usar el programa Sodcast para ver el futbol en la TV. Estaria bien compartir x aki opiniones al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
BubbleupnP es una pasada. En serio, muy buena. Merece la pena pagarla. Lo decodifica TODO para el chromecast
|
||||
|
||||
|
Si. sobre todo haciendo streaming desde ES File Explorer. Va perfecto y se come la batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi total ignorancia.... Para que usáis este tipo de app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso casi todos los días y perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Vidownload en este video la compañera lo explica perfectamente con un g3! Un pasote para ver peliculas.
Gracias anytapopy |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ver películas y series en Chromecast online …:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, y estoy deseando que me llegue... Lo pedí a través de wuaki.tv, que tienen una oferta con un mes de suscripción, sale por 19,99€ más 5€ de envío.
https://chromeshop.wuaki.tv/es/check...b9UxoCiETw_wcB Por cierto, si lo pedís por aquí, poneos una alerta o una nota para daros de baja del servicio posteriormente, pues cobran 6,99€ al mes... La locura! Edito: P.D. Estaría bien hacer un listado de apps, en el primer post, de este aparatillo para usar con nuestro LG y nos cuenten experiencias. El vídeo de anytapopy genial! Última edición por Solrak_cc Día 20/01/15 a las 12:29:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solrak_cc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,para que se pueda utilizar Chromecast en la tele correctamente, esta solo necesita puerto hdmi verdad?
Y he leido que algunos routers no son compatibles con chromecast¿solo son compatibles los que salen en la lista esa que purula por ahi?Me parece una lista totalmente limitada... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Que router tienes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar un aparato de esos, pero tengo una pregunta un poco absurda.
Tengo un LG 47LM649S, comprado hace un año y medio. Con Smart TV, 3D y un montón de cosas más que no sé ni para que són. Alguien me puede decir si mi televisor trae Chromecast integrado (no sé si eso es posible) o lo tengo que comprar a parte? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas el manual, con Smart TV tienes un montón de apps para instalar y usar vía Wifi (Skype, Eurosportplayer y mil más) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||