|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Estimados Compañeros!! Aquí les entrego Este Pequeño Tutorial de una "ROM" del Sistema Operativo Lollipop, Agradesco a este Gran Desarrollador el Especial Sr. "Mohan_recal" y Agradesco También a nuestro compañero del Foro el Especial Sr. "gabyunreal" quien fué el que nos la Proporcionó después de su Incansable busqueda por compartir su Experiencia. Está en el Hilo de "kmayorgav" es otro Personaje Ilustre También otro Incansable Proporcionador de Lollipop y quien nos hace compartir su experiencia. Gracias de nuevo a Todos ellos!!!!!!! Ahora Comparto este Pequeño Tutorial parte mío y del Autor de la "ROM" Lollipop, a mi parecer es la única hasta el momento que he Ensayado, es Estable, no se Calienta el Equipo, Tiene Durabilidad la Batería, tiene Fluides única, biene Pre-Rooteada, y es Facil de Instalar, Aquí viene: Bajar el Pack del Software con las Instrucciones, para que se ayuden les daré también mi Ilustración: LP-SM-900n.rar 1.08 GB https://mega.co.nz/#!bdJFBK5Q!JVZlHM...FLNvYeDgv5-mGU Esta otra es la Aplicación que convierte el Lenguaje al Español Language_Enable_1.0.apk 1.8 MB https://mega.co.nz/#!yIBmERoQ!FeWs72...FIttYx1Jt7gPOk Esta Otra Aplicación Tiene los 4 Modos de Reinicios es del Dr. Ketan: Power_Menu_1.0.apk 1.1 MB https://mega.co.nz/#!TQBWQJYa!etbXry..._Bf9kOpYXqDZ9w Aquí está Otro Archivo Arreglo del Wi-Fi Wifi.Bluetooth.Fix.zip 1.8 MB https://mega.co.nz/#!qFom3TBY!bSWVve...DvG5V-PtdwqFJI Instalen esta Aplicación de Facebook a mi me va muy bien!!! Facebook v23.0.0.0.4.apk 26.6 MB https://mega.co.nz/#!2UwmiTCD!b2ofu5BV5S8jnDt4M-pL-DVA5JVA1h_SjTknfyZGVQs Si no les dá esta Aplicación aunque lo dudo le Instalan esta Otra!!!! facebook_no-update.apk 27.0 MB https://mega.co.nz/#!mZZEGYxI!dJnpOwpf1LEbfcPwbK23-KGUK_NidFWOPrBZ7f5rF-c INSTRUCCIONES Tener en cuenta lo sgte.: a).- Antes de Flashearlo por Vía Recovery CWM v 6.0.4.7 Primero le hacen un Hard Reset o Volverlo de Fabrica a su "ROM" que tienen. b).- Otra vez habilitan la Depuración del "USB" y listo!!. 1.- Una Vez bajan el Pack, Descomprimir el Pack que viene en el rar y les va a Quedar Así menos las Tres Primeras Filas Así viene el Pack y uds. Tienen que Tenerlas como en la Figura, así: Captura de pantalla (230).jpg 2.- El Punto de Restauración que uno hace con el Recovery CWM v6.0.4.7 de esa misma manera hay que levantar este Software, que está en la Instrucción del No.-2 este Archivo "2#Extract© 2 clockwork-backup" lo Descomprimen y buscan este otro "2014-12-21.11.16.47_N900XXUEBNL4" lo Copian y lo pegan de esta manera van a insertar en este orden de esta Dirección Mejor si es en la Memoria Externa en la SD Externa: clockworkmod/backup----Aquí Colocarán este Archivo----- "2014-12-21.11.16.47_N900XXUEBNL4" 3.- Una vez colocado en el Teléfono en la SD Externa lo Apagan su Teléfono. 4.- Encienden con el Modo Recovery CWM v 6.0.4.7 de esta Manera fijense en las Figuras: CWM figA.jpgCWM figB.jpg CWM figC.jpg Luego le hacen Solo 2 Wipes: CWM figD.jpgCWM figE.jpgCWM figF.jpgCWM figG.jpg Aquí viene la "Cosa" no se Asusten cuando despues de estos 2 Wipes, se van a Reebot System le dan un Click y se pone "Negra" la Pantalla como Apagado pero no se asusten, ahí viene lo otro, inmediatamente Ejecutan el Odin como Administrador y en "PDA" buscan el Bootloader "6#bootloader-5.0 Flash it via ODIN" Una vez encontrado luego En su "Celu" le hacen Downloading ( Volumen(-) + Home + Power(Apagado Encendido) y el último Toque el (Volumen+). ahora colocan el cable "USB" al "Celu" y lo conectan con la "PC" y en el "ODIN" le dan a Start o Iniciar. y listo ahí se le levanta el Sistema. CWM fig1.jpg CWM fig2.jpg Recomendación: No Instalar el No.-10 de la Instrucción, Es el Recovery Original, No es Necesario y Trae Fallas. Continúa en el Siguiente Post!!! Última edición por @ntonito06 Día 24/01/15 a las 06:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM fig3.jpg CWM fig4.jpg
CWM fig5.jpg CWM fig6.jpg CWM fig7.jpg CWM fig8.jpg CWM fig9.jpg CWM fig10.jpg Continuará.......... Última edición por @ntonito06 Día 20/01/15 a las 11:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @ntonito06 Día 22/01/15 a las 14:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonito06 como hago para quitar ese menú de mi pantalla de bloqueo y mi panel de notificaciones el de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonito06 mira miss capturas que crees que este haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yolytians!!
En un par de horas llego a la casa 🏠 y te lo veo!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes darme un link de una kitkat stock que la pueda instalar por recovery se me acaba de dañar el Windows de mi pc y no se cuando viene el tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la Podés Instalar desde tu Teléfono, ya te explico es muy buena viene Pre-Rooteada, y despues le cambias el Idioma mediante una Aplicación, ya te explico después!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!LJgmUYLJ!rfoZE4...EJy2IURxJQ2c8M Esta es con Recovery, es muy Buena en KitKat, Exitos!! Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos es la que puedo instalar por el recovery de mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijense en el Post 441 he Bajado las Instrucciones de Lollipop para ustedes Bajen ese Software Impresionante!!!!
Última edición por @ntonito06 Día 19/01/15 a las 22:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonito06 no entendí una parte tengo que hacer todos los pasos que dice la instrucción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antonito, el backup se hace después de hacer los wip?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la lollipop por el pc ya me repararon el pc y quiero saber si esa funciona de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: 1.- Le haces el hard reset antes de que hagas todo, 2.- luego de Nuevo lo habilitas el "USB" 3.- Ahora lo Apagas tu Teléfono, 4.- Pones Tu "Celu" en "Modo Recovery" (Vol. +, + Home, + Power Apagado Encendido) 3.- Ahora Recién Empiezas a Restauras el Backup de la Lollipop con el Recovery y una vez que Restauras ahí mismo sin Salirte del Recovery le haces los Dos Wipes!! y Recien lo Reinicias desde el Recovery!!, en ese momento se te Oscurece la Pantalla, 4.- Desde ahí Pones tu Teléfono en Modo Downloading y Conectas el "Cable USB a tu "Celu" y a tu "PC" y Ejecutas el "Odin" en Modo Administrador buscas el Archivo Bootloader en "PDA" y recien le das a Start o Iniciar!! y Ahí Recien te levante el Software!!! Saludos!!! Observá otra vez en el Explicado que le hago a kmayorgav. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antonito ya lo hice tal cual dijiste pondre la capturas hasta ahora me va bien
![]()
Última edición por yolytians Día 21/01/15 a las 03:54:50. |
![]() |