|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy libre de fabrica htc_332 pero me da miedo hacerlo voy a tener que esperar la ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos tengo una duda, tengo instalada la room revolusion HD, quiero saber si espero la actualizacion via ota de lollipop o tengo que hacer algo para que me llegue la actualizacion? de hacerle algo podrias decirme que debo hacer? gracias por su colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para febrero tampoco queda mucho en el caso que no actualicemos en esta semana, la verdad que queda poco ya para acabar el mes y la cuesta de enero jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me llegó el lollipop a mi m8x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pruebe les habla de las impresiones que tuve, lo estoy descargando pesa 650 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta llegando a gente. A mi no soy libre y super Cid
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a los europeos nos están dejando para el final...
Última edición por Alberto_TCR Día 19/01/15 a las 10:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos tengo una duda, tengo instalada la room revolusion HD, quiero saber si espero la actualizacion via ota de lollipop o tengo que hacer algo para que me llegue la actualizacion? de hacerle algo podrias decirme que debo hacer? gracias por su colaboracion
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que si ya esta para cid htc_001 que es el cid wwe los demás cid de Europa están al caer supongo que entre hoy mañana o pasado como mucho espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de Sudamérica que me ha dicho y e visto que ya les llegó...
|
|
||||
|
||||
|
Mi Cid es 044 de singapure, les cuento lo único que no me gustó es que el encendido es más lento, la fluides como tal mejoro es más rápido, tiene notificaciones en las pantalla de bloqueo, tiene más opciones de seguridad, es la parte de ventanas abiertas te da 2 opciones de muestra, la cámara es igual, no cambió nada, en antutu me arrojo 47890 puntos, una barbaridad para un tlf de de hace casi un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es versión libre con sense 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzaremos los dedos para ver si mañana se animan... |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaah Ok bueno entonces supongo que a lo largo de la semana si ya la han lanzado esta al caer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de un mes me estará por llegar a mi
|