Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Xposed en Mi pad

Hola a todos, hace unos días que tengo la Mi pad, tengo instalado xposed y funciona bien, pero cuando voy a módulos y cuando le doy a descargar alguno, empieza la descarga pero no la realiza, su me descargo el mod de repositorio de xposed y lo instalo perfecto! A alguien más le pasa ?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 02:44:06
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Hola a todos, hace unos días que tengo la Mi pad, tengo instalado xposed y funciona bien, pero cuando voy a módulos y cuando le doy a descargar alguno, empieza la descarga pero no la realiza, su me descargo el mod de repositorio de xposed y lo instalo perfecto! A alguien más le pasa ?
Gracias!
Eso te pasa por que no tienes actualizdos los binarios del supersu
saludos
Viejo 19/01/15, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Eso te pasa por que no tienes actualizdos los binarios del supersu
saludos
Los tengo actualizados, todas las apps que necesitan root funcionan! Me acabó de volver a meter a la app de supersu y no me ha dicho nada de actualizar los binarios. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 07:48:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo le puse xposed según la recibí hace 2 o 3 meses pero lo quite pq se me reiniciaba a veces la mipad.
Creo recordar, no me hagas mucho caso, que me descargaba los módulos desde su hilo en xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Los tengo actualizados, todas las apps que necesitan root funcionan! Me acabó de volver a meter a la app de supersu y no me ha dicho nada de actualizar los binarios. Gracias
A mi me paso y una vez actualizados los binarios me funciona sin problemas, puedes probar instalar alguna otra version de xposed y si alguna version anterior te funciona despues actualizas a la ultima
saludos
Viejo 05/11/16, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Refloto este hilo aunque sea viejo porque me pasa justo lo mismo, desde la app Xposed no me deja descargar los módulos (sale como 1 segundo el intento y vuelve al botón download sin hacer nada), en cambio descargando el apk de cada módulo van perfectos (pero es más incómodo y a saber si es la última versión). ¿Alguno ha conseguido solucionarlo? Tengo los binarios actualizados del SU y sigue igual.

Otra duda de paso, ¿Hay forma de deshabilitar los botones de la Mipad? He editado con root el archivo que vienen los botones, puse # delante de las 3 líneas y reinicié como vi en un foro, pero siguen funcionando. Quiero dejar sólo los botones Pie, con gravitybox desactivo el de inicio y el de atrás, pero por algún motivo el de multitarea sigue activo. No me sirve deshabilitarlos desde el acceso de Miui porque eso es temporal, deja una notificación activa y me dejan de funcionar los Pie también.

Última edición por Dauragon Día 06/11/16 a las 00:49:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 20:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /