Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Tharangril Tharangril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

tengo un problema con la calibracion de mi bateria, desde hace unos meses (en 4.4.4) que se me apaga el telefono en el 15%, ultimamente se apaga entre el 30% y 50%, dependiendo del uso que le dé, he realizado varios metodos de calibracion encontrados en internet, incluido el metodo de fastboot, pero no he tenido resultados satisfactorios.
agradeceria cualquier ayuda que me pudieran dar, ya estoy pensando en comprarme otro Moto G jejeje

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

yo antes de comprar otro compraba otra bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Tharangril Tharangril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

tendria que cotizar en algun servicio tecnico, aunque no me fío mucho de los que hay en mi ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi ultimamente me duraba dos días la batería pero últimamente no llego al día. Lo he encendido hoy al 99% y ahora mismo esta al 87% tras 1 hora y 47 min encendido y apenas lo he usado. 12 minutos de pantalla solamente.

Ni he jugado ni visto vídeos ni nada. Tengo el brillo en automática, la red en 3g y la ubicación activada en modo ahorro de batería.

No tengo ninguna app que consuma mucho ya que tengo whatsapp, facebook y poco mas

Última edición por vandyk30 Día 15/01/15 a las 20:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
javicintas javicintas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
A mi también me falla últimamente :/ y también se me apaga cuando llega al 15 % de batería. Que pena con lo bien que iba el móvil...Será la obsolescencia programada? XD
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javicintas Ver Mensaje
A mi también me falla últimamente :/ y también se me apaga cuando llega al 15 % de batería. Que pena con lo bien que iba el móvil...Será la obsolescencia programada? XD
Para nada obsolencia compi. Lo más probable, es que sea alguna app que tienes por ahí pillada.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
A mi ultimamente me duraba dos días la batería pero últimamente no llego al día. Lo he encendido hoy al 99% y ahora mismo esta al 87% tras 1 hora y 47 min encendido y apenas lo he usado. 12 minutos de pantalla solamente.

Ni he jugado ni visto vídeos ni nada. Tengo el brillo en automática, la red en 3g y la ubicación activada en modo ahorro de batería.

No tengo ninguna app que consuma mucho ya que tengo whatsapp, facebook y poco mas
Hay algo raro. Yo tengo síntomas similares. Antes si no lo usaba,la gráfica siempre se mantenía horizontal. Desde hace un tiempo siempre va cayendo hacia abajo. Y sí,he hecho 3 hard resets por eliminar posibles causas...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Aquí os dejo mi gráfica, esta vez me ha salido bastantes horas de pantalla (4h 20min), cosa que normalmente no llega ni a 3.
.
Lo que me extraña es esas bajadas tan bestiales que tiene, ya que en reposo no consume nada como podéis apreciar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Pues yo con mas de 4 horas me aguanta mas de un día y ya lo tengo desde diciembre de 2013
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por mariountitled Ver Mensaje
Pues yo con mas de 4 horas me aguanta mas de un día y ya lo tengo desde diciembre de 2013
Todo ese tiempo con WiFi? O usas datos ? Podrías especificar mas que uso le das por favor .
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 03:11:11
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
3g cuando estoy fuera, pero siempre llevo el WiFi activado por perreria. Mi uso es normal es tapatalk, correo ( tengo 3 aplicaciones) dropbox, face, whatsapp, llamadas, consultas, ... Lo uso mas por curro que por placer vamos. Brillo auto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 03:25:19
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Entonces la batería sale de muy buena calidad, ya que llevas mas de un año con el móvil y sigue dando buenos resultados en batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 07:38:24
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

A mí algo me ocurre. Hace un mes no me pasaba esto, y eso que le he hecho desde entonces 3 reseteos de fábrica. No entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
A mí también me pasa @xarli999. Dicen que puede ser debido a los Servicios de Google Play...

¿Alguien tiene el .apk de la ultima versión? Porque me está tocando bastante las narices, por decirlo de una forma suave.

Última edición por D.Loro5 Día 19/01/15 a las 15:16:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje

A mí algo me ocurre. Hace un mes no me pasaba esto, y eso que le he hecho desde entonces 3 reseteos de fábrica. No entiendo nada
Cuantas horas de pantalla llevas compi?
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
A mí también me pasa @xarli999. Dicen que puede ser debido a los Servicios de Google Play...

¿Alguien tiene el .apk de la ultima versión? Porque me está tocando bastante las narices, por decirlo de una forma suave.
Busca en apkmirror.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla llevas compi?

Busca en apkmirror.
Gracias, la encontré hace unas horas por un enlace que puso @AcidPussy a XDA en el subforo del Moto G 2014. A ver si mejora esto, porque vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias, la encontré hace unas horas por un enlace que puso @AcidPussy a XDA en el subforo del Moto G 2014. A ver si mejora esto, porque vamos...
En vez de solucionar los problemas con cada version, lo que hacen es aumentarlos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 07:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En vez de solucionar los problemas con cada version, lo que hacen es aumentarlos
Cierto. Pero es eso, o quedarte sin nada de Google. Y con cosas como estas, esta App me da tantísimo asco. C:
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni con la última versión de Servicios de Google Play ni con na'. Android OS sigue apareciendo el primero y ni Google ni Motorola dicen nada (o no se han enterado). Me recuerda a cuando el Nexus 5, creo, tuvo el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

sobre el alto consumo de android OS se me ocurren bastantes opciones de debas comprobar:

-google + consume y envía muchos datos..desactivar o directamente no instalarlo o si bien no entrar en la configuración inicial por el momento

-función localización :cuando te sale por primera vez no debes darle permiso para que las aplicaciones de google envíen y reciban datos aunque no este activado(esto es lo que se denomina A-GPS, consume bastante datos/recursos y mas con los tiempos que suelen tener definidos por defecto con sólo dispositivo funciona bien y sólo usa la antena GPS nada de datos (aquí aplicamos lo mismo a la geolocalización de facebook,twiter y demás...)

-gmail con notificación push ...lo mismo desactivar el push o revisar los tiempos de actualización de la cuenta.

-cualquier widget (tipo del tiempo por ejemplo,lectura de batería o datos en tiempo real) que sincroniza cada 15 min ...reajustar tiempos de sincronización

-copia de seguridad activada en el primer arranque(sobre todo la de google) lo cual te revisa las claves y archivos varias veces al día

-restaurar aplicaciones y datos con el titanium que posiblemente sean de versiones antiguas y no se llevan bien con la versión distinta actual que tienes.

-restos de aplicaciones o S.O distintos que puedas tener en la memoria interna que creen conflicto,o restaurar apliciones y sobre todo datos de otros sistemas operativos con conflicto(CM12,STOCK,MIUI,etc...) .con cada cambio de versiones es recomendable formatear la interna y nada de restaurar

-xposed y mods evitalos por el momento

mi recomendación es que hagas una instalación completa por fastboot borrando la memoria interna(fastboot erase userdata) y empieces la configuración quitando la copia de seguridad de google que aparece(creo que son tres en la misma pantalla).
nada de restaurar aplicaciones ves instalándolas nuevamente desde google play evitando aplicaciones de versiones antiguas y sparow...ves poco a poco la instalación de aplicaciones(dos o tres al dia) y revisando cada una de ellas hasta encontrar la que te esté dando problemas

como ves tienes muchas cosa que comprobar al lío

Última edición por franq36 Día 20/01/15 a las 11:51:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /