|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible...
Voy a probar a meter la estable primero y a actualizar después... a ver si así sí funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis ideas para la traducción de la nightly. Espero comentarios:
Entre paréntesis palabras que se puede valorar no poner, por cuestiones de espacio. AJUSTES CATACLYSM => AJUSTES RÁPIDOS => "Respuesta háptica", porqué no poner "Respuesta táctil", que se entiende mejor? AJUSTES CATACLYSM => AJUSTES RÁPIDOS => "Unificar todos", tal vez se puede poner "Unificar iconos de Wifi y Bluetooth", para que la gente sepa a qué se refiere exactamente. Más que nada porque hay espacio para ponerlo, desde luego que no tiene importancia. AJUSTES CATACLYSM => AJUSTES RÁPIDOS => "Wider landscape notification panel" = "Panel de notificaciones (más) ancho en (modo) horizontal AJUSTES CATACLYSM => SMART RADIO [Esto no recuerdo si valoramos ponerlo como "Radio Inteligente"], aunque supongo que si está así es que decidimos dejarlo en inglés => Modo de alto consumo => En la opción de LTE añadir "(4G)", para dar una concordancia a otras líneas donde sí que lo ponemos. AJUSTES CATACLYSM => SMART RADIO => "Lista blanca solo si se está reproduciendo música", se puede poner "Lista Blanca activa sólo al reproducir música", se ahorran 4 carácteres... ;p AJUSTES CATACLYSM => SMART RADIO => En "El teléfono se está cargando", el subtítulo es "Cambiar sin importar", pero me parece algo feo y confuso, qué tal "cambiar de todos modos" o "cambiar igualmente"? AJUSTES CATACLYSM => PER-APP SETTINGS [Este submenú es nuevo, pondría "Ajustes por aplicación" o "Ajustes para (o de) cada aplicación. El subtítulo "Customize per-app notifications" lo pondría "Personalizar las notificaciones de cada aplicación (o app)" AJUSTES CATACLYSM => PER-APP SETTINGS => "Block on lockscreen", pondría "Bloquear en la pantalla de bloqueo"; el subtítulo "Never show notifications from this app on the lockscreen", permite varias líneas y no se corta nada así que pondría algo como "No mostrar nunca notificaciones de esta aplicación (o app) en la pantalla de bloqueo" AJUSTES CATACLYSM => PER-APP SETTINGS => "Block ongoing on lockscreen", este me parece el más difícil, pondría "Bloquear las notificaciones en curso en la pantalla de bloqueo", pero es más largo que un día sin pan... AJUSTES CATACLYSM => PER-APP SETTINGS => "Force HeadsUp", fácil: "Forzar HeadsUp"; el subtítulo "Force notifications for this app as HeadsUp" sería "Forzar Notificación HeadsUp para esta aplicación" AJUSTES CATACLYSM => PER-APP SETTINGS => "Disable HeadsUp", pondría "Deshabilitar HeadsUp"; el subtítulo, como permite varias líneas, lo pondría "La notificación HeadsUp no se mostrará para esta aplicación si está disponible". AJUSTES CATACLYSM => MISCELÁNEA => Hay que corregir la errata de "Crontrolar". Además, ya os comenté que esta función la pondría de otra manera si el espacio lo permitiera, pero creo que eso es imposible. "(Activar) teclas de vol para pasar canciones" queda un poco chusco. AJUSTES CATACLYSM => MISCELÁNEA => "Volume cursor control (inverted)", lo pondría "Control invertido del cursor con teclas de vol" AJUSTES CATACLYSM => MISCELÁNEA => "Disable low battery blinking led", pondría "Desactivar led (parpadeante) de batería baja" Es más que probable que me haya dejado algo y absolutamente seguro que tendréis otras ideas, así que, nuevamente, animo a todo el hilo a colaborar en la traducción para que ésta sea más compartida. Salu2!
Última edición por oirevas Día 18/01/15 a las 17:01:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de 30 minutos "optimizando las aplicaciones" tanto para la estable como para la nightly de hoy... Ya funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la mueva nightly. Sin problemas con el dialer. Eso sí, 10 minutos se ha tirado optimizando aplicaciones.
Vamos a ver las nuevas opciones de Ajustes... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa hay problemas con el nuevo update, me la acabo de descargar pero no la he instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 794 o post 1, voy añadiendo conforme va saliendo. Sólo es cuestión de leer un poco nada más
Ha dado algún problema con el dialer, pero al final todo perfecto. En dos días se prevé nueva versión estable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ que kernel lleváis que gaste poca batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels, configurados como es debido, gastan poca batería. Code blue es probablemente el que menos gaste, pero hellscore y racer van muy bien también si se toquetean adecuadamente. En los hilos de cada kernel encontrarás más información
|
||||
|
||||
|
Arghhh! No lo sé!!!!!
Lo acabo de ver porque lo has dicho... He actualizado hace horas el ambient display pero comprobé como hago siempre que todo estuviera en orden... Os aseguro que no es cosa mía, ahora a poner todo otra vez... 😥
|
||||
|
||||
|
A mi cata con Razer me chupa mucho, a ver si sacan la nueva estable y le quito el kernel ya.
Aunque, si hago un flasheo sucio de la estable se cambia el kernel por el de stock de cata? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si flaseas estable tendrás el kernel stock de Cataclysm
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly de hoy, flasheo la del 24 sin wipes ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog sale algo del smart radio pero no se q sera alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si flasheando la del 24 sin wipes se me pone. Si no ya me espero a la nueva estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Per-app Settings
Per-app settings -> Ajustes por aplicación Customize per-app notification -> Personalizar notificaciones por aplicación Block on lockscreen -> Bloquear en pantalla de bloqueo Never show notifications from this app on the lockscreen -> Nunca mostrar notificaciones de esta aplicación en la pantalla de bloqueo Block ongoing on lockscreen -> Bloquear notificacion en curso en la pantalla de bloqueo Never show ongoing notifications from this app on the lockscreen -> Nunca mostrar notificaciones en curso de esta aplicación en pantalla de bloqueo Force HeadsUp -> Forzar HeadsUp Force notifications from this app as HeadsUp -> Forzar esta aplicación a dar notificaciones HeadsUp Disable HeadsUp -> Deshabilitar HeadsUp Notifications from this app won't show as HeadsUp if available -> Las notificaciones de esta aplicación no se mostraran como HeadsUp si esta disponible Miscellaneous Disable low battery blinking led -> Desactivar parpadeo LED de batería baja Volume cursor control (inverted) -> Control del cursor de volumen (invertido) Quick Toggles Wider landscape notification panel -> Panel de notificación amplio en paisaje ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkhero su comentario: | ||