|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo bueno que parecía ayer, ahora tengo un problemilla
. Alguien sabe por qué mi movil esta noche estando en modo avion ha consumido desde un 46 que estaba hasta un 33 que tiene esta mañana? Segun el ahorro de energia los despertares hasñn sido cada X tiempo pero siempre eran cada el mismo tiempo. Podrá ser culpa de la sincronizacion? Lo que no entiendo es, por que querría sincronizar si no hay conexion? PD: adjunto 2 capturas ya que en la primera no se aprecian los despertares. Gracias y un saludo! ![]()
Última edición por androidplus77 Día 18/01/15 a las 12:36:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso
Oye y porque no ponen esta r o m en España? , visto que va tan bien. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee que envidia, yo no saco esto ni de coña y tengo todas las sincronizaciones off, no entiendo. ..
Brillo en auto menos uno o dos puntos, a veces incluso con ahorro puesto. ... y de 5 a 5h30min como mucho xdxd Grgrgr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados del otro día, usando wasap, llamadas más de media hora, un poquito de Facebook, Chrome, Tapatalk y jugando más de una hora al Leos Fortune. Sin jugar llegaría cerca de las 8h de pantalla.
Siempre wifi cuando estoy en casa, modo avión de noche, sin ahorro y con el brillo casi siempre en manual en bajo y mi modelo es el exynos. ![]() ![]()
Última edición por selui Día 18/01/15 a las 20:15:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi, 2G , brillo manual bajito , sin ahorro de energia ,sync , GPS off etc
Última edición por ivkoto Día 18/01/15 a las 22:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de semana de lectura intensiva en moon reader, algo de WhatsApp, Telegram, apalabrados y una horita de podcast. Ningún tipo de ahorro de batería, ubicación activada sólo por redes y wifi y brillo auto. Decir que es la primera vez que me da por probar a leer un libro entero en el note, y además de ser muy cómodo para la vista a comparación de otros teléfonos, el consumo de batería, impresionante.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de semana de lectura intensiva en moon reader, algo de WhatsApp, Telegram, apalabrados y una horita de podcast. Ningún tipo de ahorro de batería, ubicación activada sólo por redes y wifi y brillo auto. Decir que es la primera vez que me da por probar a leer un libro entero en el note, y además de ser muy cómodo para la vista a comparación de otros teléfonos, el consumo de batería, impresionante.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas, prueba a estar leyendo 9 horas y me cuentas. Yo sólo he querido compartir unas capturas que me han impresionado con el uso de lector electrónico que le he dado este finde. Pero bueno, en mano de cada uno está creer o no o probar a ver.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ito004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún móvil que de más de 10 horas de pantalla ni el ipad mina retina que es el dispositivo que más duración tiene, así que no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si alguien es aficionado a la lectura y es de los que si les gusta un libro no paran de leerlo hasta acabarlo, que pruebe a leerlo en el móvil con moon reader y cuente sus experiencias. Yo sólo puedo decir que ese ha sido mi consumo y que estoy más que contenta con el rendimiento que me ha dado y por eso quería plasmarlo aquí, ya que no había visto aún a nadie colgar impresiones sobre ese uso concreto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ito004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Os dejo aqui mis consumos con la rom holandesa de enero, root, xposed con greenify en boost y un nuevo modulo q ahorra bateria en los deep sleep llamado AMPLIFY. Al principio de la bateria no se si se podra apreciar que pierdo mas o menos un 10% de la bateria ya que ahí fue cuando lo rooteé, instale xposed, wanam xposed y sus hacks, modulos y muuuchos reinicios que gastaron 10%. Brillo automatico, 2g, sin sincronizacion ni ahorros ni gps. En cualquier caso, de no haber sido asi creo que hubiera aguantado 35/40 minutos mas. Un saludo y probad esta rom que da caña!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente son casos concretos ya que lo habitual son entre 5 y 7 h de pantalla... pero se pueden conseguir leyendo un libro... si te molestas un poquito en leer entenderas el contexto en que se escriben algunos post y capturas... si tu no has tenido ningun movil en especial de apple que no supere las 10 h de pantalla no es porque no existe,es que tu aun no lo conoces... date una vuelta por el foro del z3 y veras pantallazos de mas de 10h saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
Yo he conseguido tener 7 horas de pantallas, jamas habia tenido eso en un movil. Mi problema es la cobertura, en mi trabajo y en casa tengo mala cobertura y eso hace que no pase a diario de las 5 horas, pero el fin de semanaque estoy mas en la calle tuve las 7 horas Soy de vodafone y su 4g es peor que el de movistar, por lo menos en la zona habitual que yo me muevo del centro de córdoba |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
Yo he conseguido tener 7 horas de pantallas, jamas habia tenido eso en un movil. Mi problema es la cobertura, en mi trabajo y en casa tengo mala cobertura y eso hace que no pase a diario de las 5 horas, pero el fin de semanaque estoy mas en la calle tuve las 7 horas Soy de vodafone y su 4g es peor que el de movistar, por lo menos en la zona habitual que yo me muevo del centro de córdoba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta que google+ gasta una barbaridad, hay un modulo que en el movil de mi mujer ha ido muy bien es Xposed media Scanner Optimizer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo llevo aproximadamente 1 mes con el teléfono y al principio sacaba unas 3 horas y media de pantalla. Luego con los posteriores ciclos llegue hasta 6 y pico. Simplememte instale greenify, no soy root... y he leido que en NO root la eficacia de esta app es limitada. Asi que supuse que habia mejorado con los ciclos de carga y tal, supercontento.
Bueno, pues el tema es que despues de esos consumos de repente se ha disparado el consumo de bateria del Sistema Android... por ejemplo el movil lleva un dia y medio encendido en este último ciclo de carga y me resta un 22% de bateria. Sistema Android: 42% Pantalla: 11% SO Android: 11% Y el resto está igual q siempre... telefono en modo espera, dispositivo inactivo con consumos normales... Donde puede estar el problema?? LLevo 3 horas y 40 minutos de pantalla pero el tema del consumo del sistema Android me tiene moscatel. Gracias de antemano Saludos Última edición por M.David Día 20/01/15 a las 18:45:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos y solo lleva 1 carga,como lo veis?sincronización activada,en casa lo tengo en 2g y con WiFi, en la calle si activo el 4g,line y clash of clan que chupan bastante
|