|
#161
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede recomendar otras gapps pues probamos para ver si corrige cosas como lo del calendario...
Gracias |
|
#164
|
|
En mi caso, instalando las gapps minimal del primer post y también las del segundo, el calendario no sincronizaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
Pedazo de trabajo an hecho con esta ROM, llevo la del día 15 y nunca había hecho un consumo de 3 horas. Este consumo es de un uso normal, un par de llamadas, whatsapp, internet y unos 40 minutos de clash of clans. De momento esta ROM se va a quedar un buen tiempo si sigue así de bien .
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
me da error al no encontrar el archivo MD5 , parece que no instale nada y ahora no tengo OS, debido a que ha podido ser? tarda mucho en instalar la rom?
edit: ya esta, me lo volvi a baajr y sin problema jajaja Última edición por Str3k Día 19/01/15 a las 02:47:24 |
|
#168
|
|
Vi tu mensaje directo, no se que se debe el fallo... descargala de nuevo y flasheala con TWRP, es el que yo uso...
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#171
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar lo de las dpi para que en las pantallas en vez de poder poner 4 aplicaciones por fila pueda poner 5? Como? Por cierto de batería genial!
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
[quote=momonte2;17027393]Probando el Ambient Display
![]() Saludos[/QU Oye que versión tienes metida pues a mí en la del 18 no me salen esas opciones. Saludos |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por trebuchet tienes "Grid size" para los escritorios. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#174
|
|
[quote=ganchitos;17027754]Yo también lo quiero saber porque a mi no me sale el Ambient Display...
|
|
#176
|
|
¿El boton del centro (el redondo) no hace ninguna funcion?
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
me he venido desde foxhound ( algo desconocida pero que va de maravilla , tiene de todo y bastante personalizable ) pero es que me apetecía ver como se lo han trabajado la gente de cyanogen , me dio buen resultado en KK y había que probarla si o si
la verdad es que es muy fluida pero hecho de menos el ambient display ( me había acostumbrado ), la batería en mi caso, de mala cobertura casi constante, no es ninguna maravilla pero habrá que dejar que se asiente algo mas para opinar ( 1d 9h y 2.40h de pantalla ) un bug que me ha dado es que no puedo cambiar la imagen del usuario ... por lo demás bastante bien aunque no he podido probar cosas como el navegador del maps ( que no iba nada fino ) y alguna otra cosa |
|
#179
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta y es: que backup tengo que recuperar para volver a tener todos los mensajes que tenia? yo tenia la aplicación Messenger de Google con los SMS ahí, y restauro el backup, me salen durante un segundo y se borran... en la aplicación de mensajes de CM12 no me sale nada directamente.
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no, no me he equivocado. Ya tenemos Ambient Display funcionando en hammerhead. De momento en pruebas, pero funciona bien, aunque algo bajo de brillo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






