|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut El boton "pressy" va de lujo y vale un euro en los xinos... Jejeje...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por The_raven Día 18/01/15 a las 23:27:22. Razón: El boton "pressy" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema bateria
Bueno yo no se que tal iva la 2.0, pero esta no veo que vaya tan mal, sera que me acostumbre a tener moviles que cargaba cada dos dias y esta mejor pues creo que se puede llegar a 3 dias, pongo unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya abelavila, pero no a todos, como es mi caso, y si hay varios casos algo tiene que haber por ahí, y lo bueno es decirlo para que se sepa, no se dice para ofender a nadie. Y si, no se le puede pedir más a esta gente que demasiado hace por nosotros, pero a mi me fastidia porque no me va bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en mis capturas, gracias al lbe me dice la cantidad de ram usada por el sistema, como podreis comprobar esta usando un 49%, eso se traduce en una mayor velocidad y menor consumo, teoricamente, de momento ya se que esta version de lbe esta en chino y en los proximos dias sera traducida al ingles y al frances, se que se traduce con un modulo de xposed, pero si no me equivoco no funciona en lollipop, debido al art, yo estoy por buscar el modulo de traduccion y meterselo al s2, traducir la apk y metersela al s5, pero hoy con mujer y niños poco se puede hacer, ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta 2.1 será tragona, yo la verdad es que no la veo tan tan tan tragona, pero aunque dije que no iba a poner capturas de consumo de batería, pondré las del primer ciclo de carga tras flashear la rom y algún ciclo después cuando esté más asentada.
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que estais liados
![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH captura ......
|
||||
|
||||
|
Ya abelavila, pero no a todos, como es mi caso, y si hay varios casos algo tiene que haber por ahí, y lo bueno es decirlo para que se sepa, no se dice para ofender a nadie. Y si, no se le puede pedir más a esta gente que demasiado hace por nosotros, pero a mi me fastidia porque no me va bien.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me duraba mucho la bateria balay1 , sin tocar el movil me bajaba super rapido , tambien es verdad que no le he dado mucho tiempo para que se asiente pero mañana curro y no puedo quedarme sin bateria. si veo que la gente dice que va mejorando conforme van pasando los dias la volvere a poner porque me iba muy fluida, la mejor que he probado sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que estais liados
![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH captura ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay aplicaciones que no estan optimizadas o k no se lleban bien con lolli Creo que la aplicacion responsable es la fast dormancy si la tienes activada el movil se calienta y se traga la bateria Yo elimino esta apk entre otras como la apk adaway que solo sirve para cambiarte el archivo host Ademas elimino con rootexplorer (la aplicacion que no puede faltar, para mi la mejor de todas) otras apks del sistema como store de samsung , el widget del tiempo, launcher de ssmsung, musica google , etc........ Teniendo encuenta todo lo dicho a mi la 2.1 me va de cojones
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo k el problema sea el kernel
Yo creo que hay aplicaciones que no estan optimizadas o k no se lleban bien con lolli Creo que la aplicacion responsable es la fast dormancy si la tienes activada el movil se calienta y se traga la bateria Yo elimino esta apk entre otras como la apk adaway que solo sirve para cambiarte el archivo host Ademas elimino con rootexplorer (la aplicacion que no puede faltar, para mi la mejor de todas) otras apks del sistema como store de samsung , el widget del tiempo, launcher de ssmsung, musica google , etc........ Teniendo encuenta todo lo dicho a mi la 2.1 me va de cojones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo k el problema sea el kernel
Yo creo que hay aplicaciones que no estan optimizadas o k no se lleban bien con lolli Creo que la aplicacion responsable es la fast dormancy si la tienes activada el movil se calienta y se traga la bateria Yo elimino esta apk entre otras como la apk adaway que solo sirve para cambiarte el archivo host Ademas elimino con rootexplorer (la aplicacion que no puede faltar, para mi la mejor de todas) otras apks del sistema como store de samsung , el widget del tiempo, launcher de ssmsung, musica google , etc........ Teniendo encuenta todo lo dicho a mi la 2.1 me va de cojones ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto....pregunta para Balay.....tengo un backup de la anterior....la v2.0.....que pasos debía seguir para recuperarla.......?? No me dí cuenta y tengo en ese backup las fotos privadas.....y al flashear ésta las borré....... ![]() ![]() Gracias!!! Última edición por joselillo1968 Día 19/01/15 a las 00:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se modifica la transparencia del widget del launcher stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el mod de incrementacion de volumen???me e descargado el zip, pero si cambio el recovery me da error el whatsapp, hay manera de instalar el zip, sin necesidad de recovery??? con el zip installer, no me aclaro....
Ayuda por favor.... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp ha dejado de descargarme fotos, videos y notas de voz esto me pasaba ya con la v2.0 alguien sabe como solucionarlo o cual es el problema????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la velocidad tienes que marcar lte..si tienes con 4g contratada te pillara 4g..hasta que no intentemos meter el mod red dentro de la rom( es muy complicado ta lo miramos..lo seguimos intentando)hay alguna apk en el market que hace este trabajo...la tematizaciom para los que no llevan knox pues claro si la pedis se hara para vosotrsos
![]() Perdona por contestar tan tarde, no he podido entrar en todo el día... Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo... |