Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta?
CBT (HK) 3 4.23%
Beewip 43 60.56%
Coolicool 25 35.21%
Chigon 0 0%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Están trabajando para tener todas las opciones esta semana, y una vez estén, decidir. Hay muchas cosas que hacer y no es fácil, así que paciencia que esta semana va a ser clave!
Acabo de perder el móvil así que aguantar puedo aguantar claro... pero cuánto antes salga mejor .
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por raes123 Ver Mensaje
Yo me apuntaría sin problemas. Para cuándo estará la cosa?
Lo importante es que vamos a tener el mejor precio y las mejores condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
 Cita: Originalmente Escrito por raes123 Ver Mensaje
Yo me apuntaría sin problemas. Para cuándo estará la cosa?
Espero que para esta semana ya esté todo listo.

Por otro lado quizá tenga que bajarme de la conjunta... tuve un encuentro con personas no muy deseables y me robaron mi movil... A Chile me iba a llegar otro movil y parte de comprar el MX4 era vendiendo ese otro movil para tener algo más de dinero... puees, ahora si quiero comprarlo implicaría quedarme sin movil un tiempo o con uno muy básico así que me lo tendré que pensar...

De todas formas seguiré cooperando en todo por acá, así que no se librarán de mi por ahora jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
heiperman
Usuario invitado

Me uno a la conjunta gracias a la info de er_cid_10 en forocoches
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/01/15, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Buenas! Quien lleva esta conjunta? Que buscas? Desde china? Desde españa? Cuantas unidades? 16 o 32gb? Os puedo ayudar en algo? Llevo conjuntas de Xiaomi normalmente pero tengo contacto para Meizu también! Cualquier cosa avisarme! Tanto tienda china como tienda española! Plazo de entrega una vez pagado 1 semana con china....7-9 dias con española maximo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Buenas! Quien lleva esta conjunta? Que buscas? Desde china? Desde españa? Cuantas unidades? 16 o 32gb? Os puedo ayudar en algo? Llevo conjuntas de Xiaomi normalmente pero tengo contacto para Meizu también! Cualquier cosa avisarme! Tanto tienda china como tienda española! Plazo de entrega una vez pagado 1 semana con china....7-9 dias con española maximo
El hilo lo abrió @ciruelete, aunque hay varios ayudando. Se podría decir que estamos en la fase de recopilación de ofertas y el objetivo es empezar a comprar antes de finales de la semana que entra (por lo del año chino). En cuanto a objetivo, somos aproximadamente 70, aunque leo que algunos se han ido y otros están pendientes de entrar dependiendo de como transcurra la conjunta. Desde china o desde españa yo creo que da igual. Que sea el mejor precio y que tengamos opcion de elegir garantia dentro de españa para el que la quiera. En cuanto a la capacidad hay peticiones de las dos y si hubiera posibilidad de escoger colores, pagando la diferencia pues mejor. En cuanto a los precios que barajamos, ya te los mandé por whatsapp, pero puedes verlos unos post más atrás, a la espera del lunes que posiblemente se pronuncien otros proveedores. Creo que esta conjunta es una buena oprtunidad para todos (tanto compradores como vendedores), así que, a ver si la aprovechamos y la llevamos a buen término. Un saludo y gracias.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 18/01/15, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
El hilo lo abrió @ciruelete, aunque hay varios ayudando. Se podría decir que estamos en la fase de recopilación de ofertas y el objetivo es empezar a comprar antes de finales de la semana que entra (por lo del año chino). En cuanto a objetivo, somos aproximadamente 70, aunque leo que algunos se han ido y otros están pendientes de entrar dependiendo de como transcurra la conjunta. Desde china o desde españa yo creo que da igual. Que sea el mejor precio y que tengamos opcion de elegir garantia dentro de españa para el que la quiera. En cuanto a la capacidad hay peticiones de las dos y si hubiera posibilidad de escoger colores, pagando la diferencia pues mejor. En cuanto a los precios que barajamos, ya te los mandé por whatsapp, pero puedes verlos unos post más atrás, a la espera del lunes que posiblemente se pronuncien otros proveedores. Creo que esta conjunta es una buena oprtunidad para todos (tanto compradores como vendedores), así que, a ver si la aprovechamos y la llevamos a buen término. Un saludo y gracias.
OK, me pongo con ello y os comento algo lo mas rápido posible OK? Pido precio de todo para 50unidades
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
Viejo 19/01/15, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Mas bien 70 unidades por el momento..caidos/apuntados,para saber stock y tenerlos todos del tiron
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mixiaomi Ver Mensaje
Mas bien 70 unidades por el momento..caidos/apuntados,para saber stock y tenerlos todos del tiron
OK...yo digo 50 porque siempre se cae gente....y cuando le dices al proveedor 70 y te da precio...si luego le dices 50 ya tiene excusa para arañar algún $ de ai...en cambio si dices 50 y son 70..,todo sea que sea menos o algún regalo más...
Normalmente los cortes van de 1-19pcs, 20-49pcs, 50-99 PCs, 100-300pcs
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
Viejo 19/01/15, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
OK...yo digo 50 porque siempre se cae gente....y cuando le dices al proveedor 70 y te da precio...si luego le dices 50 ya tiene excusa para arañar algún $ de ai...en cambio si dices 50 y son 70..,todo sea que sea menos o algún regalo más...
Normalmente los cortes van de 1-19pcs, 20-49pcs, 50-99 PCs, 100-300pcs
sería interesante que leyeras por encima los post xq ya se ha contactado con los principales tiendas, no es plan de solaparse.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
sería interesante que leyeras por encima los post xq ya se ha contactado con los principales tiendas, no es plan de solaparse.
OK! Nono, solaparme no...e entrado porque en 2 dias me han dicho 4 personas por whatsapp que estaba esta conjunta, que no se tenia nada claro y que si podía hechar un cable! Solo a sido por eso... Sin problema! Perdona crack
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
Viejo 19/01/15, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
el_abuelo_cojo el_abuelo_cojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Mi3 64 gb
Tu operador: Orange
OK! Nono, solaparme no...e entrado porque en 2 dias me han dicho 4 personas por whatsapp que estaba esta conjunta, que no se tenia nada claro y que si podía hechar un cable! Solo a sido por eso... Sin problema! Perdona crack
Ostia el señor jonaperez por aquí!! A ver si con tus contactos consigues una buena oferta y me animo a comprar...que llevo unos días siguiendo este hilo desde la sombra
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Gracias por acercarte por aqui, jo e visto muchas de tus conjuntas y se que estando tu por aqui se van a hacer cosas muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda de nuevo y vengo con noticias! Es muy bueno ver al gran jonaperez por aquí, todo un honor maestro!

Os cuento varias cosillas para empezar la semana y ver cómo estamos:

- He borrado a la gente que ha estado diciendo por el hilo que se bajaba del tren o que me lo ha dicho por privado.

- El primer post se ha actualizado quitando la oferta de Zimexport por la mala decisión que tomaron y he incluido la de CBT y la de Beewip.

- He contactado con el admin de forotek a ver si podemos gestionar la conjunta de manera conjunta (valga la rebuznancia... jeje) y a ver qué me dicen.

- La gente de minideal me comenta ahora que el pago ha de hacerse por transferencia bancaria y que se equivocaron al decirme Paypal.
Estuve a punto de mandarles al carajo por eso ya que lo ponía claramente en su email de oferta, pero bueno, en realidad yo quiero lo que vosotros decidáis ya que es para todos y no para mí, así que valoradlo en su justa medida.

- Está la opción de gestionar nosotros el envío desde Hong Kong, pero no sé si alguien sabe cómo hacerlo y tendríamos que meternos en un berenjenal muy serio yo creo.
Eso sí, el precio sería de 270$ por el de 16 y 299 por el de 32, pero sería eso que dicen FOB HK (creo que es free on board y aquí lo que implicaría esta opción...)

- Me gustaría poder entender si hay algún tipo de seguridad en un pago por transferencia bancaria y como no lo sé, intento validar otros métodos de pago con minideal y las otras tiendas.

A ver qué decidimos en estos días para tomar una decisión esta semana ya.
Yo seguiré pinchando a minideal y seguid vosotros con otras tiendas.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario:
Viejo 19/01/15, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
dean2526 dean2526 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dean2526 Ver Mensaje
Lo siento chicos pero yo me salgo de la conjunta, despues de los ultimos acontecimientos y el dolar que no para de subir y todo ese royo, al final me lo he pillado en AMAZON que pagando con la tarjeta de ING me hacen un 2% de descuento al final el de 16 Gb me ha salido en 297 €. Ademas es vendido directamente por amazon por lo que la garantia es de 2 años y se supone que el jueves ya lo tengo en casa.
Porfavor borrarme del listado veo que sigo apareciendo en el nº 13 de la lista, joder con ese numero como para no borrarse..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrado estás ahora dean2526, se me había pasado borrarte a ti...
Le pasas el número 13 a otro ahora no? Jejeje

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Desde CBT ya me dijeron que no podían ajustarnos más la oferta y como ya indiqué en un post anterior en el caso de elegir el modelo blanco de 32Gb y con garantía de 2 años en España la rebaja tampoco era una maravilla comparada con lo que ofrecen en Aliexpress.

@ciruelete, yo creo que hay pocas garantías de hacer pagos por transferencia, pero igual alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema. En cuanto a lo de minideal, la oferta estaba clara y si ahora empiezan con esas me veo igual que con Zimexport.

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Por otro lado quizá tenga que bajarme de la conjunta... tuve un encuentro con personas no muy deseables y me robaron mi movil... A Chile me iba a llegar otro movil y parte de comprar el MX4 era vendiendo ese otro movil para tener algo más de dinero... puees, ahora si quiero comprarlo implicaría quedarme sin movil un tiempo o con uno muy básico así que me lo tendré que pensar...
No sé como funciona la cosa en Chile, pero en España si tienes seguro del hogar la mayoría de las veces te cubre casos como el que comentas. Tendrías que presentar la pertinente denuncia en comisaría para poder demostrarlo y demás, pero es posible que el móvil nuevo te lo acabara pagando la compañía de seguros.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Buenos, ya somos 69... Que gran numero... JIJIJI
A ver si sale esto adelante que tengo ganas de pillarlo.
Muchas gracias a los organizadores
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
imkos.mur imkos.mur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Uno más que se apunta. He marcado como opción el de 16Gb pero si sólo saliera el de 32Gb no tendría problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imkos.mur su comentario:

Viejo 19/01/15, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por seguir dando vida aquí.
Sobre lo que dices mRFly, este fue el email que me mandaron de Minideal:

Hello,
100 pcs Meizu MX4 for free shipping,SG Post,payment via paypal,price as follow:
16GB--Gray color,$287 for 100pcs.
32GB--Gray color,$316 for 100pcs.

Como veis estaba muy claro y luego me intentaron decir que ellos no habían ofrecido Paypal, pero claro, la evidencia era demasiado grande para decirme luego que no...
Es lo malo que le veo a la transferencia, su nula cobertura de garantía, aunque lo que intentan estas tiendas es bajar precios y Paypal creo que les mete un 3% de comisión.

Y ya les he dicho, que incluso con esa comisión y ajustando un poco, el precio sería de unos 292 dólares o así por el de 16 y de unos 322 el de 32Gb, pero ahora parece que no quieren ni oír hablar de Paypal... Es muy frustrante...

A ver si alguien más contesta con novedades de alguna tienda y le damos vida a la conjunta para esta semana ya.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /