Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Parece mas bien tema de soft por lo que comentais...Pero que todos los europeos tengamos ese problema es tocar las .....porque como toque enviarlo por la garantia...y para colmo el tema de la bateria es tambien de risa.
En el hilo de XDA comentan que las versiones chinas H60 L02 y H60 L12 tienen más actualizaciones y más rápidas, pues es su mercado principal y también es donde salen antes las versiones betas y las correcciones, entiendo también que al ser los telefonos europeos muy similares lo que arreglen en las versiones chinas lo irán incorporado en las versiones europeas.

Respecto a la batería a mi me ha ido genial siempre desde el principio, pero como yo digo mi telefono es un H60 L12 Dual Sim Chino con diferente versión de EMUI 3.0

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Para tranquilidad de algunos o desesperación de otros tengo que decir que soy nuevo poseedor del Honor 6 PLUS y por desgracia también sufre de retrasos en ocasiones y he tenido que hacer lo que se comenta en este hilo.

Resumiendo, que esto es cosa de Software ya que si no no tendría sentido. No obsesionarse, es cuestión de tiempo :P
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Hoy he activado el Hangouts y lo he estado probando y las notificaciones entran al instante, y sin tenerlo funcionado en segundo plano ni nada. Solo me falla el puñetero whatsapp, pero claro, es el que utiliza todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Huawei os ha dicho algo nuevo sobre este tema?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
Huawei os ha dicho algo nuevo sobre este tema?
Nada, yo les escribi el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de escribir al soporte a ver que dicen porque me esta tocando ya mucho la moral esto..en la experiencia de usuario esto es un lastre esq a mi notificaciones de algunas aplicaciones a veces ni me llegan no esq me lleguen con retraso esq no me llegan
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Para tranquilidad de algunos o desesperación de otros tengo que decir que soy nuevo poseedor del Honor 6 PLUS y por desgracia también sufre de retrasos en ocasiones y he tenido que hacer lo que se comenta en este hilo.

Resumiendo, que esto es cosa de Software ya que si no no tendría sentido. No obsesionarse, es cuestión de tiempo :P
yo tb estoy convencido que es tema de software y mas viendo lo que mejora aplicando la solucion del primer post

esperemos que no tarden mucho pq en el nexus 4 tb pasaba y google nunca lo soluciono pero era bastante peor que con el huawei...

al final creo que lo solucionaron en xda con un parche pero claro consumia mas bateria por no se que movidas...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Hoy me encontrado a un amiguete y me ha enseñado su huawei p7 y zas esta igual o peor que nosotros
Tambien tiene retrasos ,aparte de esto e buscado por la red mas casos y hay gente que lo achacan a la compañia que les suministra red un telefono dando guerra en pepephone se han pasado a yoigo y a funcionar perfecto,¿ puede ser que halla telefonos que no se adapten a la compañia « x » y no termine de ir bien?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ztez5s Ver Mensaje
Hoy me encontrado a un amiguete y me ha enseñado su huawei p7 y zas esta igual o peor que nosotros
Tambien tiene retrasos ,aparte de esto e buscado por la red mas casos y hay gente que lo achacan a la compañia que les suministra red un telefono dando guerra en pepephone se han pasado a yoigo y a funcionar perfecto,¿ puede ser que halla telefonos que no se adapten a la compañia « x » y no termine de ir bien?
Pues si es por la red los que tenemos pepephone deberiamos ver como se soluciona la cosa cuando nos manden la nueva sim que va con la red de movistar... pero aun asi me parece raro, porque hay gente que lo experimenta con otras compañias... para mi que es algo de software porque si tambien lo tienen los p7... en fin, a ver si nos responde Huawei a los emails.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo q dije yo al principio q me parece muy raro q sea un tema solo de software porque vamos a ver..que compañia va a lanzar un telefono con esos errores no sé pero a las demas firmas de moviles no les pasa o si?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
rociobs rociobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Hola,

Llevo una semana con el honor 6 europeo y hasta ahora (toco madera) no he tenido retrasos en las notificaciones.
Hace unos dos años (no recuerdo qué móvil tenía) me pasaba con Simyo. A mi novio también le pasaba y tenía otro móvil diferente, así que nos cambiamos a Movistar y hasta ahora sin problemas.
Mañana paso a ser jazztel, a ver cómo va...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
rociobs rociobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Hola,

Llevo una semana con el honor 6 europeo y hasta ahora (toco madera) no he tenido retrasos en las notificaciones.
Hace unos dos años (no recuerdo qué móvil tenía) me pasaba con Simyo. A mi novio también le pasaba y tenía otro móvil diferente, así que nos cambiamos a Movistar y hasta ahora sin problemas.
Mañana paso a ser jazztel, a ver cómo va...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ztez5s Ver Mensaje
Madre mia, ¿osea que segun que terminal, segun que compañia... te puede dar problemas y no a todo el mundo le pasa? pffff... pues yo de pepephone no me voy a ir (al menos en principio) a ver que pasa cuando se cambien a la red de movistar. Aun asi, ¿algo mal de software habra no? por tener una esperanza de que Huawei pudiera hacer algo... yo les seguire dando el coñazo por email.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podemos hacer un censo del tipo de telefono y compañia ¿que os parece ?
h60-l02 rom b307 y pepephone y tengo retrasos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si eso es de hace dos años XD
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

yo me acuerdo que lo sufrí en yoigo y me cambie a pepehone y todo genial, yo pediré la potabilidad a lowi a ver que tal

Edito: Tengo la H60-L04 B370 con Pepephone y sufro retrasos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
yo tengo la versión europea, y me llega tarde los wasap, decir q en mi Nexus 5 anterior tb llegaba alguna vez tarde, soy amena. Con telegram, hangouts y Gmail que les doy bastante uso no tengo problema.
Viejo 19/01/15, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
pulait2 pulait2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo tengo la versión europea y no he tenido ningún problema en cuanto a notificaciones (uso Jazztel). Incluso en 2G me llegan perfectamente.

Viejo 19/01/15, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Madre mia, ¿osea que segun que terminal, segun que compañia... te puede dar problemas y no a todo el mundo le pasa? pffff... pues yo de pepephone no me voy a ir (al menos en principio) a ver que pasa cuando se cambien a la red de movistar. Aun asi, ¿algo mal de software habra no? por tener una esperanza de que Huawei pudiera hacer algo... yo les seguire dando el coñazo por email.
la compañia que daba problemas con las notis hace un par de años era simyo reconocido por ellos pero lo solucionaron y la gente asi lo confirmo.

yo soy simyo y con el nexus 5 no tuve ningun problema con las notis pero si con le huawei que se retrasan.

probe con vodafone y pasa exactamente lo mismo y he leido de gente con otras compañias que tb le pasa por tanto seguro es problema de la ROM de huawei o algo en su software..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 03:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /