|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, pero la opcion que esta es la de que es "cuando la pantalla se apaga", por eso lo decia. Esto en ajsutes avanzados del wifi. Tu dices otros?
Yo le meteria el kenel 6.1.SVS, yo es el que meti y la verdad que si que lo noto, haz la prueba si eso Yo por cierto con la 54 puesta y sin el ril he notado mayor consumo como comente en el hilo ed las radios.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso comentaba que lo de que estar en suspension y tal estara, pero algo mas gasta, si alguien lo prueba ya me direis.
El kernel lo tienes en el primer post, el de defrost, luego de xda te bajas el que pone: SVS-BFS. Se flashea como una rom mas, vamos desde el recovery, hazle nandroid antes por si acaso. Por cierto creo que este es mas moderno del que yo usaba, habra que probar.
|
||||
|
||||
|
Al iniciar (tras esperar bastante) aparece FC del launcher y no puedo hacer nada. He probado a flashear varias veces, pero nada.
La he instalado tal y como indicais: - wipes, flash de rom y sin reiniciar flash del zip del ESP. ¿Tiene algo que ver el kernel o la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo pisas al flashear asi que no. Hazle si eso wipe de todo y prueba de nuevo.
EDITO: Soy el satyr desde el pc de mi hermano jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al curro y lo probaré alli de nuevo, os cuento en cuanto lo tenga. Gracias satyr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Akros ha vuelto, así que dejaré de publicar la rom ya que este hombre es muy rápido y a todos nos encantan su versiones.
Desde aquí agradecer a todos los que han probado la rom anterior y el paquete de idioma. Akros, no nos vuelvas a bandonar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k0ski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la currada que te has metido y por no dejarnos sin MIUI durante estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... He vuelto a flashear con wipes de todo, pero sigue apareciendo sin parar el FC del proceso launcher sin parar al encender, ¿a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta. gran trabajo
|
||||
|
||||
|
buenas! a mi me pasa como a neomiguel84, pero he detectado que es por el flasheo de la traduccion... tras muchos intentos lo he hecho sin flashear la traduccion y ha ido perfecto... eso si, en un perfecto ¿chino?... asi que vuelta atras... BENDITO BACKUP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el icono de las aplicaciones?, acabo de instalar la rom y no lo encuentro por ninguna parte. Alguien me dice donde esta o como lo puedo añadir? (el que pulsas y te salen todas las aplicaciones).
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta o estas acostumbrado a la pestaña de apps,te bajas el launcher pro,ese si la trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la ultima version de la Rom aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160070
Cierro este post y continuamos en ese, si os parece... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy teniendo problemas con esta rom no me guarda las aplicaciones en la microsd. a alguien le ocurre lo mismo y me podria explicar que tengo que hacer? ya que esta rom ya viene con la aplicacion a2sd+ y no se cual es el problema.muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy teniendo problemas con esta rom no me guarda las aplicaciones en la microsd. a alguien le ocurre lo mismo y me podria explicar que tengo que hacer? ya que esta rom ya viene con la aplicacion a2sd+ y no se cual es el problema.muchas gracias de antemano.
![]() Cita:[Activar el A2SD+]
Si queremos que todas las aplicaciones se instalen en la memoria SD en lugar del la memoria interna hacemos lo siguiente: - Asegurarnos que todas las aplicaciones estan instaladas en la memoria interna, es decir, que no se haya movido ninguna manualmente a la sd mediante el sistema que ya trae froyo de serie. - Tener una particion ext3 creada en la sd, ojo que cuando hagamos la particion desde el recovery en la SD perderemos los datos que alli haya, asi que COPIA DE SEGURIDAD ANTES. - Bajar la aplicacion "android terminal" del market o alguna similar. - Ejecutarla y escribir esto: su a2sd cachesd - Esperar que reinicia, tarda un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy harto de probar roms las sense no me gustan las sense hd son chulas y rapidas pero no se por que se pone la microsd a quemar esta es rapidisima me da la impresion de tener control real sobre android el tema grabacion de video es de lo que mas me interesa y cumple al 100% el tener las aplicaciones en el escritorio es diferent pero me parece muchisimo mas util los widgets si no son los d htc no los quiero no hay apenas un par de ellos que merzcan la pena queda probar tema bateria si teneis buenas experiencias con la bateria por favor poner el kernel y radio que usais yo tengo la 54 y el ril de momento bien enhorabuena por la rom es lo mejor que he puesto al desi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que al instalar aplicaciones o cuando le sale el pop-up del superuser para dar permisos le salen los mensajes en inglés (y en algunas otras contadas ocasiones)? ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice: Lo sentimos. La aplicación Launcher (proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||