|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que parece que al parecer el 20 se podrá comprar sin invitación, pero si alguien tiene una invitación para el de 64gb, estaría muy agradecido en que me la enviara. [email protected]
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dicen mas arriba, estoy informado de que el día 20 se abren las ventas sin invitación, pero si alguien tiene una invitación, modelo 64GB, seria de agradecer, ya que urge bastante la compra de este terminal.
[email protected] Saludos, gracias. Última edición por DimaM6 Día 19/01/15 a las 15:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estos interesado en una invitación, algún alma caritativa? Gracias x [email protected] Última edición por antomelo Día 19/01/15 a las 14:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado otros foreros se que mañana de 8 a 10 se puede comprar sin invitación pero como estoy trabajando a esa hora no se si voy a poder comprarlo. Agradecería una invitación para el de 64gb. De todas maneras si alguien me la puede mandar y se lo agradezco, sino esperare a mañana y si no puedo comprarlo volveré a escribir por aquí.
Gracias de todas maneras. Mi correo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro igual, me he enterado que es de 8 a 10 y no voy a poder estar para comprarlo.
Quería comprar dos, para mí y mi mujer. Alguien con invitaciones? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Me a dejado comprar ya el movil sin tener invitacion si alguno quiere probar para ver si a sido solo a mi o que a pasado un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí también me deja comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a la mañana e conseguido comprar el movil pero ahora estoy intentando comprar un par de fundas y un protector de cristal templado y a la hora de escoger metodo de envio no me sale nada y no llego al momento de pagar.
no se si habra que esperar hasta las ocho para que me deje. Última edición por Gazte86 Día 20/01/15 a las 16:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido lo de hoy a las 8, pero no puedo comprarlo justamente hoy, algún alma caritativa con una invitacion? PD: si puede ser de 16GB. Gracias de antemano, saludoos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me ha llegado hoy el one plus y al abrirlo me he dado cuenta que no trae en la carcasa trasera la serigrafía de cyano. Es el de 64 gb y viene con la ROM cyano sabeis a que es debido? Es por si lo puedo devolver o reclamar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría conseguir una invitación para poder comprar el phone. Tenía en mente pillarlo hoy que no hacen falta, pero no me ha dado tiempo a meter dinero en la cuenta que tengo para comprar cosas por internet...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me trae el típico librito de instrucciones. Esto es normal o serán remesas nuevas que ya no traen lo de cyano en la parte trasera? Por cierto me ha tardado 4 días en llegar incluyendo el fin de semana, osea lo pedí el viernes noche y hoy a medio dia en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me trae el típico librito de instrucciones. Esto es normal o serán remesas nuevas que ya no traen lo de cyano en la parte trasera? Por cierto me ha tardado 4 días en llegar incluyendo el fin de semana, osea lo pedí el viernes noche y hoy a medio dia en casa.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953232 En cuanto a las instrucciones, es Android Ni siquiera Samsung suele traer nada. Eso sí, un vídeo de presentación de CM11S ayudaría, por ejemplo para conocer detalles como los gestos con la pantalla apagada o la configuración de la pantalla de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con alguna invitacion?, me la ha pedido un amigo, mandarme un privado y os contesto con el e-mail, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , iba a comprar un OnePlus ayer pero la web estaba colapsada y no pude, si alguien puede mandarme una invitación estaria mu agradecido.
mi mail: [email protected] GRACIAS¡¡ |