|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo que bien te has tenido que portar para que trajeran el móvil jeje muy buenos reyes si un saludo ahora toca trastero ¡¡no¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sigais con vuestro gran trabajo.A mi mujer le instale kingdroid en su note 3 y esta contentisima, me deja disfrutar de su movil de vez en cuando, y la verdad que lo converti en una bestia parda.Gracias por vuestro trabajo y deseo que kingdroid tenga su racion de lollipop.Seria una pasada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, ya he vuelto a los origenes, ya estoy en mi casa jajaj. kd booteando por primera vez.
|
||||
|
||||
|
La reaparición de dr. Taly puede significar q no cambie el note 3 x el 4 tan pronto?
Gracias, esperamos su gran trabajo con ilusión |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tío jejeje http://andro4all.com/2015/01/google-...aign=andro4all
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Merovingio08 que mira con lo que me e encontrado hoy jejejee.
Suerte tío jejeje http://andro4all.com/2015/01/google-...aign=andro4all ![]() Aun no e visto que digan algo de los 99% de los GearS de Samsung que vienen con la pantalla defectuosa o de las mismas manchas en el note4,compañero. Espero que motorola de solución rápida,aunque e leído que tienes que pagar tu el envio para el cambio, me parece lamentable eso. Un saludo y toquemos madera jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis.
Haber si alguien me puede ayudar. Sabeis como se puede cambiar el fondo de las notificaciones? ??? Que ahora sale en amarillo o anaranjado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir una captura pero creo que lo he hecho bien.
en unos post anteriores hay capturas con el fondo amarillo. Como cambjarlo ????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Merovingio Día 19/01/15 a las 02:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadaaa. esperare con las notificaciones en amarillo.
He probado todos los systemUI que tenemos en kindroid worldy nada. Apunto que loshe instalado por recovery no por el aroma. No pasa nada. Aporbecho para animar a los desarolladores a la 8.0 yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a flashear la Rom eligiendo en el aroma otro SystemUI ya que hay varios compi y si no recuerdo mal quizás los de la repo son para la v6
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom puedes sacar tu el systemui.
Simplemente descomprime el archivo de la rom en el ordenador y posteriormente busca en el carpeta system/ priv app y allí tendrás la apk systemui. La metes en la carpeta priv app (creo que esta ahí ) le das permisos , reinicias y listo ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas
llevo ya tiempo detrás de hacer screen mirroring desde la rom, ya por ultimo e instalado la rom limpita con el fix 7.01, y el kernel stock NG2. y nada sigue sin funcionar pone "que no puede funcionar por un problema de hardware" * el parche que hay para arreglarlo de samsung no vale para la rom *también he leído que puede ser por el knox 1 y atra vez de wanam sposed habilitar una opción que se supone que lo arregla.. alguien tiene la solución? a alguien le funciona? con que kernel o que a modificado? lo agradecería gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
llevo ya tiempo detrás de hacer screen mirroring desde la rom, ya por ultimo e instalado la rom limpita con el fix 7.01, y el kernel stock NG2. y nada sigue sin funcionar pone "que no puede funcionar por un problema de hardware" * el parche que hay para arreglarlo de samsung no vale para la rom *también he leído que puede ser por el knox 1 y atra vez de wanam sposed habilitar una opción que se supone que lo arregla.. alguien tiene la solución? a alguien le funciona? con que kernel o que a modificado? lo agradecería gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking puedes subir el fix de la v8 para que lo tengamos todos para habilitar el mirroring. Gracias.
|